| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: joder, a las nueve tengo una reunión peligrosa; me toca torear con un cliente, puffff, qué chungo No te preocupes, seguro que va bien. Yo acabo de dejar al peque en el cole y me voy también a una reunión, es lo que toca... ya estoy de vuelta soy un puto crack por eso quería mi jefe que lo acompañara...... |
21/01/2016 11:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: joder, a las nueve tengo una reunión peligrosa; me toca torear con un cliente, puffff, qué chungo No te preocupes, seguro que va bien. Yo acabo de dejar al peque en el cole y me voy también a una reunión, es lo que toca... ya estoy de vuelta soy un puto crack por eso quería mi jefe que lo acompañara...... Te has puesto de rodillas ¿? |
21/01/2016 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: joder, a las nueve tengo una reunión peligrosa; me toca torear con un cliente, puffff, qué chungo No te preocupes, seguro que va bien. Yo acabo de dejar al peque en el cole y me voy también a una reunión, es lo que toca... ya estoy de vuelta soy un puto crack por eso quería mi jefe que lo acompañara...... jjajaja ya le has vendido la moto? |
21/01/2016 11:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: joder, a las nueve tengo una reunión peligrosa; me toca torear con un cliente, puffff, qué chungo No te preocupes, seguro que va bien. Yo acabo de dejar al peque en el cole y me voy también a una reunión, es lo que toca... ya estoy de vuelta soy un puto crack por eso quería mi jefe que lo acompañara...... Te has puesto de rodillas ¿? Jajaja |
21/01/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: joder, a las nueve tengo una reunión peligrosa; me toca torear con un cliente, puffff, qué chungo No te preocupes, seguro que va bien. Yo acabo de dejar al peque en el cole y me voy también a una reunión, es lo que toca... ya estoy de vuelta soy un puto crack por eso quería mi jefe que lo acompañara...... Te has puesto de rodillas ¿? Mientras te puedas sentar |
21/01/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
uffffffff pues yo mañana empiezo a currar, vaya pereza me da, menos mal que la semana sera corta | 21/01/2016 11:30 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa no, pero para esquivar y delegar marrones los jefes son unos expertos en la materia. Por suerte mi jefa no viene a mis reuniones, ya me apaño yo y tan agustito... jejeje. Acabo de salir de una y ahora me meto a otra de un par de horillas o así. Lo bueno entre que salgo, pillo el coche y me voy a mi oficina, ya será la hora de comer y hasta la tarde no me pongo al lío. |
21/01/2016 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: uffffffff pues yo mañana empiezo a currar, vaya pereza me da, menos mal que la semana sera corta Y tan corta, sobre todo si trabajas de lunes a viernes... jejeje. Venga ánimo y que no te enmarronen nada más volver. Yo lo que hago cuando vuelvo de vacaciones es hablar con unos y otros y estar poco tiempo sentado en mi puesto, se podría decir que el primer día después de vacaciones trabajo en la cafetería de curro. |
21/01/2016 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: uffffffff pues yo mañana empiezo a currar, vaya pereza me da, menos mal que la semana sera corta Y tan corta, sobre todo si trabajas de lunes a viernes... jejeje. Venga ánimo y que no te enmarronen nada más volver. Yo lo que hago cuando vuelvo de vacaciones es hablar con unos y otros y estar poco tiempo sentado en mi puesto, se podría decir que el primer día después de vacaciones trabajo en la cafetería de curro. Pues si , de lunes a viernes, pero creo que me estan preparando una encerrona despues de 20 años trabando a jornada partida, me llamo ayer el de recursos humanos que habia hablado con el jefe y que igual me ponian a turnos, una semana de tarde y otra de mañana, que el viernes lo hablariamos para ver prost y contras |
21/01/2016 11:41 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Date por jodido Pitin | 21/01/2016 11:50 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||