| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Hola a todos En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes Elabore el listado una semana después de los correos. Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior Ósea que al final sólo hay un hueco? No Hay 2 Porque yo me voy |
12/01/2016 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Lo que.no puede ser Jordi es que cambies.de opinión cada cuatro días Eso no es serio. Cuando te escribí, diste un no.rotundo. Cuando anuncie los.componentes, dijiste que.te.irías cuando el juego acabase. Y ahora esto |
12/01/2016 15:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
A la tarde me leo.las 100 últimas páginas del foro para sacar la respuesta de Gabi, Pick.y Supremo | 12/01/2016 15:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Lo que.no puede ser Jordi es que cambies.de opinión cada cuatro días Eso no es serio. Cuando te escribí, diste un no.rotundo. Cuando anuncie los.componentes, dijiste que.te.irías cuando el juego acabase. Y ahora esto NO TE PREOCUPES YA NO CAMBIO MAS DE OPINION ME VOY |
12/01/2016 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Lo que.no puede ser Jordi es que cambies.de opinión cada cuatro días Eso no es serio. Cuando te escribí, diste un no.rotundo. Cuando anuncie los.componentes, dijiste que.te.irías cuando el juego acabase. Y ahora esto Quizás con esta situación entenderás como me pongo yo otras veces Que me siento que no me toman en serio |
12/01/2016 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estuve comprobando cosas, para que no haya dudas: Orlando y Ptinv confirmaron presencia en la skull el 1 de enero Ese día entró a ssaludar angelvox y dijo "aquí.me tenéis para lo que queráis" Gabi.dijo sí a la.privada.él 2 de enero Sigo buscando la respuesta de Supremo y Sow (borre los mensajes), pero lo puse.en e. Foro Jordi el día 4 de enero lunes, página 371, dijo "yo la.privada la dejaré cuando striker muera" |
12/01/2016 15:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Aún estamos con quien la tiene más grande? | 12/01/2016 15:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo que.no puede ser Jordi es que cambies.de opinión cada cuatro días Eso no es serio. Cuando te escribí, diste un no.rotundo. Cuando anuncie los.componentes, dijiste que.te.irías cuando el juego acabase. Y ahora esto Quizás con esta situación entenderás como me pongo yo otras veces Que me siento que no me toman en serio Jordi, esto es un juego, no un trabajo. Yo también hubo veces en que no.me.he ssentido valorado (antes.que.todo esto) lo he dicho, se ha debatido, solucionado, y punto. Pero sin amenazas de me voy. Con tranquilidad Entiendo tu cabreo, ya te lo he dicho otras veces. Pero mosquearte por competitividad o no...sinceramente, no.lo veo. Esos repentes hay que controlarlos. Pero allá tú. Es tu decisión |
12/01/2016 15:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aún estamos con quien la tiene más grande? Eso me temo. Al final serás tú, avisado quedas! |
12/01/2016 15:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo que.no puede ser Jordi es que cambies.de opinión cada cuatro días Eso no es serio. Cuando te escribí, diste un no.rotundo. Cuando anuncie los.componentes, dijiste que.te.irías cuando el juego acabase. Y ahora esto Quizás con esta situación entenderás como me pongo yo otras veces Que me siento que no me toman en serio Jordi, esto es un juego, no un trabajo. Yo también hubo veces en que no.me.he ssentido valorado (antes.que.todo esto) lo he dicho, se ha debatido, solucionado, y punto. Pero sin amenazas de me voy. Con tranquilidad Entiendo tu cabreo, ya te lo he dicho otras veces. Pero mosquearte por competitividad o no...sinceramente, no.lo veo. Esos repentes hay que controlarlos. Pero allá tú. Es tu decisión Entonces que mas te da si cambio o no de opinión. No te molestes, esto es un juego .no un trabajo Editado por jordiculé 12-01-2016 15:57 |
12/01/2016 15:43 |
| - Div/Gr | ||