| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo a Pickford le daría un par de días a ver. Personalmente, antes que meter a nadie nuevo por muy majo que sea hay que apurar opciones con los que estamos. Pickford ahora está de líos con el nuevo restaurante y tal, pero cuando ha estado operativo ha participado bastante. Y es bastante gay, así que el perfil lo da. En fin pero sólo es mi opinión. |
12/01/2016 18:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajja,y ahora al nuevo que le digo después de que me hallaid dicho que si? | 12/01/2016 18:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajajajajja,y ahora al nuevo que le digo después de que me hallaid dicho que si? Jejejejeje Si Jordi no se va esta cerrado ¿? Si pick dice que si, sobra uno ¿? Como decimos a Mr. xxx que no ¿? Y donde ha estado el fallo ¿? Que lio....... |
12/01/2016 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Jajajajajja,y ahora al nuevo que le digo después de que me hallaid dicho que si? Jejejejeje Si Jordi no se va esta cerrado ¿? Si pick dice que si, sobra uno ¿? Como decimos a Mr. xxx que no ¿? Y donde ha estado el fallo ¿? Que lio....... Yo a Jordi nunca le he visto liarse |
12/01/2016 18:27 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Jajajajajja,y ahora al nuevo que le digo después de que me hallaid dicho que si? Jejejejeje Si Jordi no se va esta cerrado ¿? Si pick dice que si, sobra uno ¿? Como decimos a Mr. xxx que no ¿? Y donde ha estado el fallo ¿? Que lio....... Yo a Jordi nunca le he visto liarse Ves. ESTA CLARO, el fallo es mio por intentar organizar la privada |
12/01/2016 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pero a ver, una cosa queno me aclaro. Pickford no es que haya dicho que no, es que no ha contestado no? Para decirle al nuevo cuando le dijimos, quién es el que ha dicho que no y luego ha dicho que sí? No me aclaro machos | 12/01/2016 18:29 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos ya OS digo,había de dudas supremo,,angel. Lo demás creó que no había dudas Ángel nada y supremo si le ha contestado a Miguel vale.a mi no me contestado los mens,así que sólo baja angel |
12/01/2016 18:29 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pero a ver, una cosa queno me aclaro. Pickford no es que haya dicho que no, es que no ha contestado no? Para decirle al nuevo cuando le dijimos, quién es el que ha dicho que no y luego ha dicho que sí? No me aclaro machos Creo que ni tu ni nadie. TENEMOS PROBLEMAS DE COMUNICACION. JORDI ACLARA ESTO POR FAVOR!!!!!!!! |
12/01/2016 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
A pickford le he escrito mensaje que se pase a decir algo que le estamos buscando sustituto. La próxima vez que se conecte si sigue sin contestar, pues ya decidimos, si os parece | 12/01/2016 18:32 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Hala me voy a cortar el pelo, que os peten | 12/01/2016 18:33 |