| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: Ahora es lo complicado Quien va al Grupo A y quien al Grupo B de la PRIVADA ¿? Sorteo de mano inocente ¿? No era el 1 grupo A el 2 al B el 3 al y así sucesivamente? Por lo que he visto eran las posiciones de la segunda fase |
12/01/2016 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad | 12/01/2016 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad Que me parece correcto Me buscaré algo para competir y punto Editado por jordiculé 12-01-2016 14:42 |
12/01/2016 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad Pitufo Ambicioso dixit. |
12/01/2016 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, no es por meterme, pero.si Jordi me pide competir, yo.compito. Y si no Mirad como con todo decidido para mi en Liga, he seguido a tope para quitarles puntos a sus perseguidores y/o/u rivales directos. Y podría haber hecho mis ascensitos tranquilamente y poner a 6MO por partido. |
12/01/2016 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Que entre peke y ya esta Pues sí, estaría bien reengancharle a la privada. A ver qué dice y si le parece bien. Pekegay da el perfil calavera. Lo raro es lo de Gabriel y pickford Yo no doy el perfil. Yo creé el perfil. |
12/01/2016 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Que entre peke y ya esta Pues sí, estaría bien reengancharle a la privada. A ver qué dice y si le parece bien. Pekegay da el perfil calavera. Lo raro es lo de Gabriel y pickford Yo no doy el perfil. Yo creé el perfil. El perfil le creó burriagas |
12/01/2016 14:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes Elabore el listado una semana después de los correos. Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior |
12/01/2016 15:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola a todos En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes Elabore el listado una semana después de los correos. Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior Ósea que al final sólo hay un hueco? |
12/01/2016 15:06 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola a todos En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes Elabore el listado una semana después de los correos. Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior Entonces, podéis editar la información que he puesto... |
12/01/2016 15:07 |
| - Div/Gr | ||