Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Ahora es lo complicado

Quien va al Grupo A y quien al Grupo B de la PRIVADA ¿?

Sorteo de mano inocente ¿?

No era el 1 grupo A el 2 al B el 3 al y así sucesivamente?

Por lo que he visto eran las posiciones de la segunda fase
12/01/2016 14:25
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad 12/01/2016 14:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad

Que me parece correcto

Me buscaré algo para competir y punto

Editado por jordiculé 12-01-2016 14:42
12/01/2016 14:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jordi jugamos en esfuerzo normal, pero lo que pasa que si queremos sacar pasta en un futuro tenemos que ascenderle s con 16-17 años y claro se pierde competitividad

Pitufo Ambicioso dixit.
12/01/2016 14:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, no es por meterme, pero.si Jordi me pide competir, yo.compito. Y si no Mirad como con todo decidido para mi en Liga, he seguido a tope para quitarles puntos a sus perseguidores y/o/u rivales directos.

Y podría haber hecho mis ascensitos tranquilamente y poner a 6MO por partido.

12/01/2016 14:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Que entre peke y ya esta

Pues sí, estaría bien reengancharle a la privada.

A ver qué dice y si le parece bien.

Pekegay da el perfil calavera.
Lo raro es lo de Gabriel y pickford

Yo no doy el perfil. Yo creé el perfil.
12/01/2016 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Que entre peke y ya esta

Pues sí, estaría bien reengancharle a la privada.

A ver qué dice y si le parece bien.

Pekegay da el perfil calavera.
Lo raro es lo de Gabriel y pickford

Yo no doy el perfil. Yo creé el perfil.

El perfil le creó burriagas
12/01/2016 14:53
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola a todos

En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes

Elabore el listado una semana después de los correos.

Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok

Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos

Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior
12/01/2016 15:05
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola a todos

En.sucesivas páginas del.hilo 23 se fueron.actualizando participantes, según.me.iban mandando mensajes

Tanto Supre, como.Gabi y pick dijeron que.sí. No obstante, se puede.confirmar con ellos que dan.su.ok

Carlinhos dijo que.dejaba el juego pero.que.si le necesitábamos, el habí. Dado.previamente a esta decisión su palabra de seguir. Lo deja en vuestras manos

Por tanto, creo que el único cambio en la.privada es el amigo de javi que sustituye a Ángel. Se habló de la.posibilidad de Oscar si Supremo no daba señales. Contestó hace unos días, lo comenté en el hilo anterior

Ósea que al final sólo hay un hueco?
12/01/2016 15:06
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola a todos

Entonces, podéis editar la información que he puesto...
12/01/2016 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 453
9