| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto haber si espabilamos y no somos tan gays, que la scl ya tienen los mismo titulos que nosotros,y se supone que los que tenemos que mirar para cuenca somos nosotros a ellos,no ellos a nosotros | 17/01/2016 22:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x, Despejando la x nos queda x= mister Y lasolucion es X= Pitin 65 Me presento oficialmente ante todo los calaveras Equipo :Alcañiz c.f. Manager : Pitin65 Chema , para los amigos Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo Pues bienvenido a la familia señor X, con mayúscula. Jordi, ¿estas seguro que no quieres seguir?¿este culito te lo vas a perder? |
17/01/2016 22:47 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x, Despejando la x nos queda x= mister Y lasolucion es X= Pitin 65 Me presento oficialmente ante todo los calaveras Equipo :Alcañiz c.f. Manager : Pitin65 Chema , para los amigos Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo bienvenido chema es un honor recibirte y tenerte entre nosotros |
17/01/2016 23:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Un placer Chema, una gran incorporación |
18/01/2016 00:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días PITIN BIENVENIDO A LA MEJOR PRIVADA DE STRIKER |
18/01/2016 05:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos y muy especialmente a Chema. Espero que eches unos buenos ratos por aquí Recordad, haced bien los deberes hoy. Que aunque sea el último día, lo que importa son los objetivos |
18/01/2016 06:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: por cierto haber si espabilamos y no somos tan gays, que la scl ya tienen los mismo titulos que nosotros,y se supone que los que tenemos que mirar para cuenca somos nosotros a ellos,no ellos a nosotros No importan si os han puesto mirando a Cuenca, importa si os ha gustado |
18/01/2016 06:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s!!! Despejadas las dudas de Míster X (bienvenido Chema) os recuerdo que falta 1 miembro para completar la privada. Ahhhh, y a terminar la temporada como dios manda. |
18/01/2016 07:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos días a tod@s!!! Despejadas las dudas de Míster X (bienvenido Chema) os recuerdo que falta 1 miembro para completar la privada. Ahhhh, y a terminar la temporada como dios manda. Buenos días: No sé si Oscar y Peke se incorporan finalmente y si alguien tiene algún candidato que proponer. Si no hubiese nadie con el que se haya hablado ya, tal vez la reincorporación (si es que quiere) de angelvox sea buena suerte para todos aunque no os juguéis nada. |
18/01/2016 07:47 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
por cierto. ¿algún amistoso para mañana? | 18/01/2016 07:49 |