| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Si queréis ver buen fútbol tenéis que venir a la romareda Recuerdo la final de Copa en el doblete |
17/01/2016 16:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Puffff......cómo está el Madrid!!!!. Tres goles, uno para cada uno de la BBC. El de CR7 y Benzema espectaculares. Bale está magnífico, ha marcado el primero, propiciado el robo del segundo y ha asistido en el tercero Contra quien juega? Contra el Sporting. Ahm ya... No hase falta disir nada más... Bueno. Hoy, y sabes que soy muy crítico con el Madrid, hay mucho de acierto. Mi pregunta. ¿Cuando juegue y pinche contra el Atleti, qué? Vas a tener la sensación de que no es este Madrid? O de que????? |
17/01/2016 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Puffff......cómo está el Madrid!!!!. Tres goles, uno para cada uno de la BBC. El de CR7 y Benzema espectaculares. Bale está magnífico, ha marcado el primero, propiciado el robo del segundo y ha asistido en el tercero Contra quien juega? Contra el Sporting. Ahm ya... No hase falta disir nada más... Bueno. Hoy, y sabes que soy muy crítico con el Madrid, hay mucho de acierto. Mi pregunta. ¿Cuando juegue y pinche contra el Atleti, qué? Vas a tener la sensación de que no es este Madrid? O de que????? Al César lo que es del César. Los primeros 15' del Madrid, en mi opinión, han sido espectaculares. |
17/01/2016 16:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Puffff......cómo está el Madrid!!!!. Tres goles, uno para cada uno de la BBC. El de CR7 y Benzema espectaculares. Bale está magnífico, ha marcado el primero, propiciado el robo del segundo y ha asistido en el tercero Contra quien juega? Contra el Sporting. Ahm ya... No hase falta disir nada más... Bueno. Hoy, y sabes que soy muy crítico con el Madrid, hay mucho de acierto. Mi pregunta. ¿Cuando juegue y pinche contra el Atleti, qué? Vas a tener la sensación de que no es este Madrid? O de que????? Al César lo que es del César. Los primeros 15' del Madrid, en mi opinión, han sido espectaculares. :'D vaya "respuesta"!!!! |
17/01/2016 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
|
17/01/2016 19:23 |
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas de nuevo,calaveras!. Espero q consigáis los objetivos a los q os jugáis algo la última jornada. -Busco MC, MDF y MCX juveniles de 14 años,por si os sale alguno q contéis conmigo,mejor con privado -Para la próxima temporada cedo Tres MDF en torno a 80 recién ascendidos para entreno de defensas. Un DFC 92/22 progre 93 previ 97 para entreno de defensas (al menos 2 días correr con balón y 2 cortar pases,evitando en lo posible despejar) Busco además MCX/MC pepinacos para acoger cesiones. Entreno solo esta posición. 2 pases 2 control 2 correr 1 robar q se puede cambiar con tiros. Gracias de nuevo. Un abrazo a todos |
17/01/2016 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Buenas de nuevo,calaveras!. Espero q consigáis los objetivos a los q os jugáis algo la última jornada. -Busco MC, MDF y MCX juveniles de 14 años,por si os sale alguno q contéis conmigo,mejor con privado -Para la próxima temporada cedo Tres MDF en torno a 80 recién ascendidos para entreno de defensas. Un DFC 92/22 progre 93 previ 97 para entreno de defensas (al menos 2 días correr con balón y 2 cortar pases,evitando en lo posible despejar) Busco además MCX/MC pepinacos para acoger cesiones. Entreno solo esta posición. 2 pases 2 control 2 correr 1 robar q se puede cambiar con tiros. Gracias de nuevo. Un abrazo a todos Tengo uno progre 85 14/27 por si lo quieres |
17/01/2016 19:29 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x, Despejando la x nos queda x= mister Y lasolucion es X= Pitin 65 Me presento oficialmente ante todo los calaveras Equipo :Alcañiz c.f. Manager : Pitin65 Chema , para los amigos Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo |
17/01/2016 22:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x, Despejando la x nos queda x= mister Y lasolucion es X= Pitin 65 Me presento oficialmente ante todo los calaveras Equipo :Alcañiz c.f. Manager : Pitin65 Chema , para los amigos Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo hola chema |
17/01/2016 22:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x, Despejando la x nos queda x= mister Y lasolucion es X= Pitin 65 Me presento oficialmente ante todo los calaveras Equipo :Alcañiz c.f. Manager : Pitin65 Chema , para los amigos Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo Pues sea usted bienvenido. Lo acogeremos con mucho gusto.. |
17/01/2016 22:41 |
| - Div/Gr | ||