Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Si queréis ver buen fútbol tenéis que venir a la romareda

Recuerdo la final de Copa en el doblete
17/01/2016 16:35
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Puffff......cómo está el Madrid!!!!. Tres goles, uno para cada uno de la BBC. El de CR7 y Benzema espectaculares. Bale está magnífico, ha marcado el primero, propiciado el robo del segundo y ha asistido en el tercero

Contra quien juega?

Contra el Sporting.

Ahm ya...

No hase falta disir nada más...

Bueno. Hoy, y sabes que soy muy crítico con el Madrid, hay mucho de acierto.

Mi pregunta.

¿Cuando juegue y pinche contra el Atleti, qué? Vas a tener la sensación de que no es este Madrid? O de que?????

17/01/2016 16:36
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Puffff......cómo está el Madrid!!!!. Tres goles, uno para cada uno de la BBC. El de CR7 y Benzema espectaculares. Bale está magnífico, ha marcado el primero, propiciado el robo del segundo y ha asistido en el tercero

Contra quien juega?

Contra el Sporting.

Ahm ya...

Mi pregunta.

¿Cuando juegue y pinche contra el Atleti, qué? Vas a tener la sensación de que no es este Madrid? O de que?????

Al César lo que es del César. Los primeros 15' del Madrid, en mi opinión, han sido espectaculares.
17/01/2016 16:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Contra quien juega?

Contra el Sporting.

Ahm ya...

Mi pregunta.

Al César lo que es del César. Los primeros 15' del Madrid, en mi opinión, han sido espectaculares.

:'D vaya "respuesta"!!!!
17/01/2016 17:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
17/01/2016 19:23
535 msgs.
MVP of the game
Buenas de nuevo,calaveras!. Espero q consigáis los objetivos a los q os jugáis algo la última jornada.

-Busco MC, MDF y MCX juveniles de 14 años,por si os sale alguno q contéis conmigo,mejor con privado
-Para la próxima temporada cedo
Tres MDF en torno a 80 recién ascendidos para entreno de defensas.
Un DFC 92/22 progre 93 previ 97 para entreno de defensas (al menos 2 días correr con balón y 2 cortar pases,evitando en lo posible despejar)

Busco además MCX/MC pepinacos para acoger cesiones. Entreno solo esta posición. 2 pases 2 control 2 correr 1 robar q se puede cambiar con tiros.

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos
17/01/2016 19:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Buenas de nuevo,calaveras!. Espero q consigáis los objetivos a los q os jugáis algo la última jornada.

-Busco MC, MDF y MCX juveniles de 14 años,por si os sale alguno q contéis conmigo,mejor con privado
-Para la próxima temporada cedo
Tres MDF en torno a 80 recién ascendidos para entreno de defensas.
Un DFC 92/22 progre 93 previ 97 para entreno de defensas (al menos 2 días correr con balón y 2 cortar pases,evitando en lo posible despejar)

Busco además MCX/MC pepinacos para acoger cesiones. Entreno solo esta posición. 2 pases 2 control 2 correr 1 robar q se puede cambiar con tiros.

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos

Tengo uno progre 85 14/27 por si lo quieres
17/01/2016 19:29
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x,
Despejando la x nos queda x= mister
Y lasolucion es
X= Pitin 65
Me presento oficialmente ante todo los calaveras
Equipo :Alcañiz c.f.
Manager : Pitin65
Chema , para los amigos
Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena

Un saludo a todos y poco a poco ya nos iremos conociendo
17/01/2016 22:37
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Bueno pues oficialmete a terminado la temporada de las privadas. Vamos a despejar la x de la ecuacion Mister x,
Y lasolucion es
X= Pitin 65
Chema , para los amigos
Pues nada , a partir de la proxima temporada con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide pasare a formar parte de la familia calavera, solo espero poder estar a vuestra altura y poder aportar mi granito de arena

hola chema
17/01/2016 22:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1515 msgs.
International
pitin65 dijo:
Y lasolucion es
X= Pitin 65
Chema , para los amigos

Pues sea usted bienvenido. Lo acogeremos con mucho gusto..
17/01/2016 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 453
56