Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Alguien me puede recordar qué había que hacer para ver los partidos con el Dolphin? Me he cambiado de móvil y lo he tenido que instalar de nuevo.

A mi ya se me ha olvidado Jorge. Lo tengo pero llevó siglos sin ver un partido y no recuerdo que era lo que había que activar... No se si era meterse en ajustes... Pero no recuerdo...
17/01/2016 14:44
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Alguien me puede recordar qué había que hacer para ver los partidos con el Dolphin? Me he cambiado de móvil y lo he tenido que instalar de nuevo.

Prueba esto a ver si te funciona
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1001503
17/01/2016 14:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Ajustes -> contenido web -> reproductor Flash -> siempre encendido
17/01/2016 14:56
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Eso ya lo había activado pero sigue saliendo el partido con comentarios. Me suena que además del Dolphin había que bajarse otra movida.
17/01/2016 15:08
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Eso ya lo había activado pero sigue saliendo el partido con comentarios. Me suena que además del Dolphin había que bajarse otra movida.

No hay que bajar nada más, también en opciones avanzadas tienes que activar:

Contenido web -> permitir Javascript

Y con eso ya te debería dejar ver los partidos sin problema. Prueba a ver...
17/01/2016 15:13
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
También lo tengo tío he bajado el jetpack también que pone en el enlace de Javi, pero no rula el partido. Tengo Android 5.0.2.

Con el puffin ese no hace falta nada raro Javi?
17/01/2016 15:19
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
También lo tengo tío he bajado el jetpack también que pone en el enlace de Javi, pero no rula el partido. Tengo Android 5.0.2.

Con el puffin ese no hace falta nada raro Javi?

Prueba, yo no hize nada,me le baje y a correr
17/01/2016 15:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Ya está, con el puffin se me ve bien. Ya he eliminado el Dolphin. Gracias tioss 17/01/2016 15:25
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

No has leído lo que puse ¬¬'
17/01/2016 15:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
9732 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

No has leído lo que puse ¬¬'

Sisisi, lo he leído y hecho todo, menos descargar el .apk que no se abre el enlace. Da igual, ya con el puffin ese me apaño
17/01/2016 15:47

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 453
54