| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, ya por curiosidad. Cuando me toca personalizar a mí? Como veo que esto es un descojone, por saber cuando. No sé por dónde irán ahora mismo... Lo que sí sé es que a mí no me dejaron personalizar ningún jugador porque ya había creado una estrella en su día, aunque tuviera que comprarla pagando casi 3000 kilos. |
23/02/2016 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, ya por curiosidad. Cuando me toca personalizar a mí? Como veo que esto es un descojone, por saber cuando. No sé por dónde irán ahora mismo... Lo que sí sé es que a mí no me dejaron personalizar ningún jugador porque ya había creado una estrella en su día, aunque tuviera que comprarla pagando casi 3000 kilos. Ya ya... Pero yo sólo hice un poco el paripé al ppio de pedir un crédito y devolverlo, fichar a un chino y un finlandés y pequeñas chorradas.... Amos que nunca hice nada. Pero como veo que toooodo Dios edita, me gustaría saber en que siglo me tocaría a mi hacerlo de no.moverse mucho la tabla de logros. |
23/02/2016 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, ya por curiosidad. Cuando me toca personalizar a mí? Como veo que esto es un descojone, por saber cuando. No sé por dónde irán ahora mismo... Lo que sí sé es que a mí no me dejaron personalizar ningún jugador porque ya había creado una estrella en su día, aunque tuviera que comprarla pagando casi 3000 kilos. Ya ya... Pero yo sólo hice un poco el paripé al ppio de pedir un crédito y devolverlo, fichar a un chino y un finlandés y pequeñas chorradas.... Amos que nunca hice nada. Pero como veo que toooodo Dios edita, me gustaría saber en que siglo me tocaría a mi hacerlo de no.moverse mucho la tabla de logros. el 5o en personalizar esta temp,fue haizea,el puesto 44,tu rondas el 80,y del 44 al 80 hay bastantes que ya personalizaron,asi que a nada que hagas un par de logros,creo que la temp que viene puede ser tuyo |
23/02/2016 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, ya por curiosidad. Cuando me toca personalizar a mí? Como veo que esto es un descojone, por saber cuando. No sé por dónde irán ahora mismo... Lo que sí sé es que a mí no me dejaron personalizar ningún jugador porque ya había creado una estrella en su día, aunque tuviera que comprarla pagando casi 3000 kilos. Ya ya... Pero yo sólo hice un poco el paripé al ppio de pedir un crédito y devolverlo, fichar a un chino y un finlandés y pequeñas chorradas.... Amos que nunca hice nada. Pero como veo que toooodo Dios edita, me gustaría saber en que siglo me tocaría a mi hacerlo de no.moverse mucho la tabla de logros. el 5o en personalizar esta temp,fue haizea,el puesto 44,tu rondas el 80,y del 44 al 80 hay bastantes que ya personalizaron,asi que a nada que hagas un par de logros,creo que la temp que viene puede ser tuyo Jajajajaja, que vergonya! |
23/02/2016 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jorge llorando!!! no gana de momento la otra puja,aun esta a tiempo de elegir |
23/02/2016 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jorge llorando!!! no gana de momento la otra puja,aun esta a tiempo de elegir Ojoooooooo!!!! |
23/02/2016 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Tranquis tíos, soy ingeniero de planificación, está todo estudiado |
23/02/2016 17:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tranquis tíos, soy ingeniero de planificación, está todo estudiado Uyuyuyuyuyyyyyyy, yo no me fiaba de @sowgay... |
23/02/2016 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Tranquis tíos, soy ingeniero de planificación, está todo estudiado Uyuyuyuyuyyyyyyy, yo no me fiaba de @sowgay... Ni de @pitufogay |
23/02/2016 17:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tranquis tíos, soy ingeniero de planificación, está todo estudiado Eso espero, no nos vengas luego con que sigues buscando DLC de 14 años progre +94... |
23/02/2016 18:00 |
| - Div/Gr | ||