Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosa no. Pero Albert Rivera tiene huevos... huevazos.

Hombre, tener detrás a todo el Ibex35 quieras que no da poder

Sí, pero tu crees que el Ibex 35 tiene interés en las cinco reformas constitucionales que ha puesto (está poniendo en directo...) como condición sin ecuanon para apoyar al PSOE en un supuesto gobierno? La presión mediática sobre este tío, es enorme, precisamente por eso que dices...

Pero alguien se cree que van a reformar la Constitución en algo de lo verdaderamente importante?
Está muy en boca de prensa, políticos, tertulianos, etc.....¿sabemos los ciudadanos los requisitos para que se reforme la Constitución? Y si lo sabemos, se cree alguien que estos políticos actuales verdaderamente están dispuestos a reformarla?

Lo he estado viendo en directo en el canal 24h. (y por explicar a Papi)

-Ha presentado 5 condiciones imprescindibles para llegar a un acuerdo con el PSOE, que son 5 reformas express de la Constitución. Si el PSOE no concuerda en alguna en fondo y forma, no habrá apoyo de Ciudadanos.

Conclusión? Pues que seguramente no quede otra que haya elecciones en mayo, lo que implicaría más votos para el PP y más votos para Podemos. Que es lo que Podemos quiere realmente, ser la oposición directa.

PD: Por cierto, muy graciosa Colau con lo de las huelgas de metro...
23/02/2016 12:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La cosa es que Rivera ha dicho que está hablando de pactos de gobierno, no de investidura... eso no se si quiere decir que sí estaría dispuesto a abstenerse en un acuerdo Podemos-PSOE... 23/02/2016 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo según veo el panorama,creó que iremos a elecciones 23/02/2016 12:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo según veo el panorama,creó que iremos a elecciones

casi seguro porque en el PSOE no va a haber los cojonúmenes...
23/02/2016 12:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sí, pero tu crees que el Ibex 35 tiene interés en las cinco reformas constitucionales que ha puesto (está poniendo en directo...) como condición sin ecuanon para apoyar al PSOE en un supuesto gobierno? La presión mediática sobre este tío, es enorme, precisamente por eso que dices...

Pero alguien se cree que van a reformar la Constitución en algo de lo verdaderamente importante?
Está muy en boca de prensa, políticos, tertulianos, etc.....¿sabemos los ciudadanos los requisitos para que se reforme la Constitución? Y si lo sabemos, se cree alguien que estos políticos actuales verdaderamente están dispuestos a reformarla?

-Ha presentado 5 condiciones imprescindibles para llegar a un acuerdo con el PSOE, que son 5 reformas express de la Constitución. Si el PSOE no concuerda en alguna en fondo y forma, no habrá apoyo de Ciudadanos.

Conclusión? Pues que seguramente no quede otra que haya elecciones en mayo, lo que implicaría más votos para el PP y más votos para Podemos. Que es lo que Podemos quiere realmente, ser la oposición directa.

Si es a lo que me refiero. No hay reformas express de la Constitución. La propia Constitución NO lo permite. Su rigidez es una garantía para los propios ciudadanos. Y viendo que no van a tocar ninguna parte del art.. 168, la tan ansiada reforma será humo
23/02/2016 12:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si es a lo que me refiero. No hay reformas express de la Constitución. La propia Constitución NO lo permite. Su rigidez es una garantía para los propios ciudadanos. Y viendo que no van a tocar ninguna parte del art.. 168, la tan ansiada reforma será humo

Te pregunto ¿Entonces crees que el PSOE va a decir "venga va" porque sabe que no saldría adelante?
23/02/2016 12:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán 23/02/2016 15:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán

Uno a uno?

Uno a uno a mi me queda más que claro que C´s y Podemos sí. Ya que no tienen nada que perder. Otra cosa es que se pueda claro...
23/02/2016 15:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán

Uno a uno?

Uno a uno a mi me queda más que claro que C´s y Podemos sí. Ya que no tienen nada que perder. Otra cosa es que se pueda claro...

Tú crees que éstos querrían unas nuevas elecciones (y someterse a la voluntad popular) por reformar la Constitución?
23/02/2016 15:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Uno a uno?

Tú crees que éstos querrían unas nuevas elecciones (y someterse a la voluntad popular) por reformar la Constitución?

23/02/2016 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 453
442