| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán Uno a uno? Uno a uno a mi me queda más que claro que C´s y Podemos sí. Ya que no tienen nada que perder. Otra cosa es que se pueda claro... Tú crees que éstos querrían unas nuevas elecciones (y someterse a la voluntad popular) por reformar la Constitución? Sí Ah, entonces me callo |
23/02/2016 15:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán Uno a uno? Uno a uno a mi me queda más que claro que C´s y Podemos sí. Ya que no tienen nada que perder. Otra cosa es que se pueda claro... Tú crees que éstos querrían unas nuevas elecciones (y someterse a la voluntad popular) por reformar la Constitución? Sí Ah, entonces me callo jajajaja, joder. No hace falta, te dejo hablar! |
23/02/2016 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No, no digo nada del PSOE. Digo que no veo que ni PP, ni PSOE, ni PODEMOS, ni C'S están dispuestos a realizar la reforma de la Constitución que dicen que harán Uno a uno? Uno a uno a mi me queda más que claro que C´s y Podemos sí. Ya que no tienen nada que perder. Otra cosa es que se pueda claro... Tú crees que éstos querrían unas nuevas elecciones (y someterse a la voluntad popular) por reformar la Constitución? Sí Ah, entonces me callo jajajaja, joder. No hace falta, te dejo hablar! Jajajaja....no te preocupes. Es sólo que con el interés que están mostrando tres de los cuatro líderes más importantes por sentarse en el gobierno, dudo mucho que una vez formen parte del mismo, estén dispuestos a disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones, donde te volverán a elegir o no , por reformar la Constitución |
23/02/2016 15:49 |
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36847975 |
23/02/2016 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Uffff, vaya pelotazo!!!! Enhorabuena!!! Si se personaliza ese jugador con el +5% de progre, se convertiría en un progre 100 como los jugadores estrella... No sé si estarás dispuesto a desprenderte de él, pero si decides sacarle al mercado pillarías mucha pasta por él seguro. Y si no quieres venderle, acuérdate de renovarlo cuanto antes para subirle la claúsula, no sea que te lo quiten dentro de 24h... |
23/02/2016 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jorge llorando!!! |
23/02/2016 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jorge llorando!!! Pero ya ha personalizado alguno? |
23/02/2016 16:26 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jorge llorando!!! Pero ya ha personalizado alguno? No se, pero fijo que llora. |
23/02/2016 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye, ya por curiosidad. Cuando me toca personalizar a mí? Como veo que esto es un descojone, por saber cuando. |
23/02/2016 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jorge llorando!!! Pero ya ha personalizado alguno? No se, pero fijo que llora. Eso mismo estaba pensando yo... jajajaja. Llevaba semanas buscando un DLC de 14 años progre +94 y no ha habido manera. |
23/02/2016 16:45 |
| - Div/Gr | ||