| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He terminado de currar, y he llevado a un compi al aeropuerto. Digo, para que ir a casa si tengo un curso a las 15:00 Total me voy a ver a unos colegas a un bar/restaurante y madre mía: una rubia de impresión pero buena buena buena vuena, ella sola en una mesa. Los colegas estan descolocados porque no saben si esta sola, espera a alguien, es una puta (y de las caras por la pinta), o que no sabía que hacer hoy (como yo La pregunta para TODOS es: A- Te sientas sin más a comer con ella B - Le invitada a una cerveza y esperas su reacción C - No haces nada y te vas al curso D- Pagas tu cuenta, la suya, le coges de la mano y te acercas a hotel más cercano a pasar una tarde de ensueño. CALAVERAS, 1 2 3 respondan otra vez Editado por Circolo 20-02-2016 14:26 |
20/02/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy juego contra Oscar, será un bonito duelo. Qué buen día hace hoy por Navacerrada, con sol y algo de nieve. Jugando a guerra de bolas de nieve con el niño y con la mujer, y me ha tocado hacer de reno tirando de un trineo al enano. |
20/02/2016 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues yo hoy juego contra Oscar, será un bonito duelo. Qué buen día hace hoy por Navacerrada, con sol y algo de nieve. Jugando a guerra de bolas de nieve con el niño y con la mujer, y me ha tocado hacer de reno tirando de un trineo al enano. Ves a comer al Rest. Mi Meson y di que te lo he recomendado Saldrás encantado |
20/02/2016 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Cucale un ojo y si sonríe te la metes pal coche sin dudar | 20/02/2016 14:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
La 1, ve con prudencia siempre. No vaya a ser que tenga sorpresa |
20/02/2016 15:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo la C | 20/02/2016 15:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He terminado de currar, y he llevado a un compi al aeropuerto. Digo, para que ir a casa si tengo un curso a las 15:00 Total me voy a ver a unos colegas a un bar/restaurante y madre mía: una rubia de impresión pero buena buena buena vuena, ella sola en una mesa. Los colegas estan descolocados porque no saben si esta sola, espera a alguien, es una puta (y de las caras por la pinta), o que no sabía que hacer hoy (como yo La pregunta para TODOS es: A- Te sientas sin más a comer con ella B - Le invitada a una cerveza y esperas su reacción C - No haces nada y te vas al curso D- Pagas tu cuenta, la suya, le coges de la mano y te acercas a hotel más cercano a pasar una tarde de ensueño. CALAVERAS, 1 2 3 respondan otra vez Editado por Circolo 20-02-2016 14:26 Yo optaría por la opción A, y según vaya la comida ya luego se le podría plantear otro tipo de comida. Londe invitarla así sin nada a cambio no lo veo, que hay muchas aprovechadas y tampoco es plan de ir de pagafantas a nuestra edad. |
20/02/2016 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos una de esas tan sola, o tiene algo raro,o tiene un trabuco mas grande que el de Jordi | 20/02/2016 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Pues yo hoy juego contra Oscar, será un bonito duelo. Qué buen día hace hoy por Navacerrada, con sol y algo de nieve. Jugando a guerra de bolas de nieve con el niño y con la mujer, y me ha tocado hacer de reno tirando de un trineo al enano. Ves a comer al Rest. Mi Meson y di que te lo he recomendado Saldrás encantado Gracias Juanma, me lo apunto para la próxima, que habrá más findes que nos vengamos por aquí para escaparnos de Alcalá. Hoy ha sido toma de contacto para que el peque viera la nieve y jugar un poco con él, y nos hemos quedado a comer en un restaurante de Cerceda, un poco antes de llegar a Navacerrada. Y como era para jugar un poco con la nieve al final no hemos llegado ni a Navacerrada, hemos visto por la carretera que ya había algo de nieve y hemos tirado el coche a un lado para echar un rato. Ya nos volvemos a casa, que empieza a refrescar y el enano tiene pinta que se va a echar una buena siesta en el coche, y seguro que la mujer también se apunta, jejeje |
20/02/2016 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo la C yo también |
20/02/2016 19:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||