Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenas tardes reinonas
vaya día, puf
mañana sábado y a seguir currando xd
19/02/2016 19:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes...fiestaaaaaaaaaaaa ya hasta el lunes
Bueno , algunos tendrais que trabajar..pero tranquilos ya nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud
Buen fin de samana a todos, los que trabajen , que les sea leve y los demas a disfrutar
19/02/2016 19:37
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola chavales!! ¿Qué tal el día??

Siento no haber estado más por aquí, ahora ya tengo un momento de tranquilidad... Enhorabuena a los que habéis conseguido hoy la victoria y ánimo a los que no.

Yo he ganado 4-1 jugando exactamente igual que el miércoles contra Jordi, cuando perdí 9-5... puffff

Y veo que Jordi ha empatado 5-5. Bueno, no son 3 puntos, pero después de haber ido perdiendo 5-3 creo que este punto no le sabrá mal.
19/02/2016 21:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja, joder. Estoy volviendo en el bus y estoy flipando... Hay un pibon del 15 que va con sus mallas deportivas... Ha pegado un frenazo el bus, yo la miraba el ojal y de repente a la que me agarró de una barra... Zasca! Veo ssus glúteos apretarse para aguantar la frenada... Uuuuuuuuhhh llorando chavales... Vaya ojal... Me maten... 19/02/2016 21:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja, joder. Estoy volviendo en el bus y estoy flipando... Hay un pibon del 15 que va con sus mallas deportivas... Ha pegado un frenazo el bus, yo la miraba el ojal y de repente a la que me agarró de una barra... Zasca! Veo ssus glúteos apretarse para aguantar la frenada... Uuuuuuuuhhh llorando chavales... Vaya ojal... Me maten...

Jajajaja, dile al conductor que vuelva a frenar bruscamente. Enhorabuena Peke, así da gusto comenzar el finde.
19/02/2016 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja, joder. Estoy volviendo en el bus y estoy flipando... Hay un pibon del 15 que va con sus mallas deportivas... Ha pegado un frenazo el bus, yo la miraba el ojal y de repente a la que me agarró de una barra... Zasca! Veo ssus glúteos apretarse para aguantar la frenada... Uuuuuuuuhhh llorando chavales... Vaya ojal... Me maten...

estas muy necesitado peke
19/02/2016 21:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajaj muy bueno, eso en el taxi de javi no pasa..conduce con mucha suavidad
19/02/2016 21:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí tampoco me pasa porque siempre voy solo en el coche, pero estas cosas motivan a usar el transporte público. A lo mejor algún día pruebo a ir a currar en bus, a ver si hay suerte....
19/02/2016 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí tampoco me pasa porque siempre voy solo en el coche, pero estas cosas motivan a usar el transporte público. A lo mejor algún día pruebo a ir a currar en bus, a ver si hay suerte....

pues me han mandado un video por wasap muy bueno,del metro ahora te le mando
19/02/2016 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

estas muy necesitado peke

No lo sabes bien tío. Es alucinante lo poco que meto últimamente ...
19/02/2016 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 453
421