Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿RESULTADOS?

vamos Oscar, ¿dónde es la maratón que vas a correr?

6-2 acabo de perder. Demasiado correctivo para que se deba solo a la falta del MCI. Pero parece que Isco tan atrás no ayuda. En fin

La maratón es en Sevilla
19/02/2016 10:18
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
¿RESULTADOS?

6-2 acabo de perder. Demasiado correctivo para que se deba solo a la falta del MCI. Pero parece que Isco tan atrás no ayuda. En fin

La maratón es en Sevilla

Isco es muy señorito eso de correr y robar no le va,es de crear
19/02/2016 10:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
¿RESULTADOS?

La maratón es en Sevilla

Además creo que me va mejor cuando entra de refresco con Torres en la segunda parte. Ahí si se nota el salto de calidad
19/02/2016 10:21
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pekegay están hablando aquí en la radio de hacer el bacalao,yo nunca le hecho,alguna receta para hacerle un día, la mujer como no le gusta no le compra 19/02/2016 10:21
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
¿RESULTADOS?

La maratón es en Sevilla

Además creo que me va mejor cuando entra de refresco con Torres en la segunda parte. Ahí si se nota el salto de calidad

Ufff, 6-2 es un resultado demasiado abultado viniendo de tu buena racha en los últimos partidos...

Creo que te tendrías que hacer con un MCI para esa posición, y luego ya si eso meterle en la 2ª parte si crees que te va mejor así. Es cuestión de probar...
19/02/2016 10:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pekegay están hablando aquí en la radio de hacer el bacalao,yo nunca le hecho,alguna receta para hacerle un día, la mujer como no le gusta no le compra

No tengo mucho control sobre el bacalao. Realmente lo he usado poco, generalmente en guisos tipo Patatas con Bacalao (verduras y tal...) o en potaje... Pero poco más...
19/02/2016 10:32
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Buenos dias paquetes!que tengais buena jornada hoy!bueno,si javi pierde y sirve para que nos riamos un rato,pues que no tenga el tan buena jornada

un saludo a todos!
19/02/2016 10:45
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Buenos dias paquetes!que tengais buena jornada hoy!bueno,si javi pierde y sirve para que nos riamos un rato,pues que no tenga el tan buena jornada

un saludo a todos!

Ha se te esta pegando el burriaguismo de oscar sow
19/02/2016 10:47
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pekegay están hablando aquí en la radio de hacer el bacalao,yo nunca le hecho,alguna receta para hacerle un día, la mujer como no le gusta no le compra

No tengo mucho control sobre el bacalao. Realmente lo he usado poco, generalmente en guisos tipo Patatas con Bacalao (verduras y tal...) o en potaje... Pero poco más...

Pues acaban de hablar de una manera de hacerlo con nata,que puhhh,
19/02/2016 10:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues acaban de hablar de una manera de hacerlo con nata,que puhhh,

Sí yo.en los ppios de la vida usaba mucho la nata para el pescado.
19/02/2016 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 453
418