| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Yo la C yo también Sois unos sosos!!!! |
20/02/2016 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Pues yo hoy juego contra Oscar, será un bonito duelo. Qué buen día hace hoy por Navacerrada, con sol y algo de nieve. Jugando a guerra de bolas de nieve con el niño y con la mujer, y me ha tocado hacer de reno tirando de un trineo al enano. Ves a comer al Rest. Mi Meson y di que te lo he recomendado Saldrás encantado Gracias Juanma, me lo apunto para la próxima, que habrá más findes que nos vengamos por aquí para escaparnos de Alcalá. Hoy ha sido toma de contacto para que el peque viera la nieve y jugar un poco con él, y nos hemos quedado a comer en un restaurante de Cerceda, un poco antes de llegar a Navacerrada. Y como era para jugar un poco con la nieve al final no hemos llegado ni a Navacerrada, hemos visto por la carretera que ya había algo de nieve y hemos tirado el coche a un lado para echar un rato. Ya nos volvemos a casa, que empieza a refrescar y el enano tiene pinta que se va a echar una buena siesta en el coche, y seguro que la mujer también se apunta, jejeje En Ceceda, ves a Lutin Toda la zona la tengo controlada Si acaso un día vente a Villalba y quedamos |
20/02/2016 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Pues yo hoy juego contra Oscar, será un bonito duelo. Qué buen día hace hoy por Navacerrada, con sol y algo de nieve. Jugando a guerra de bolas de nieve con el niño y con la mujer, y me ha tocado hacer de reno tirando de un trineo al enano. Ves a comer al Rest. Mi Meson y di que te lo he recomendado Saldrás encantado Gracias Juanma, me lo apunto para la próxima, que habrá más findes que nos vengamos por aquí para escaparnos de Alcalá. Hoy ha sido toma de contacto para que el peque viera la nieve y jugar un poco con él, y nos hemos quedado a comer en un restaurante de Cerceda, un poco antes de llegar a Navacerrada. Y como era para jugar un poco con la nieve al final no hemos llegado ni a Navacerrada, hemos visto por la carretera que ya había algo de nieve y hemos tirado el coche a un lado para echar un rato. Ya nos volvemos a casa, que empieza a refrescar y el enano tiene pinta que se va a echar una buena siesta en el coche, y seguro que la mujer también se apunta, jejeje En Ceceda, ves a Lutin Toda la zona la tengo controlada Si acaso un día vente a Villalba y quedamos Ahí hemos estado justamente, en el restaurante Lutín, jajaja. Se come bien allí. A ver si algún día vamos a Villalba y te digo, que me imagino que también te conocerás bastante bien. |
20/02/2016 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, dormilones!! ¿Qué pasa, se os han pegado las sábanas? |
21/02/2016 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenos días, dormilones!! ¿Qué pasa, se os han pegado las sábanas? Yo ya he vuelto de hacer el candao con la bici. Hace un viento que se me han volao todas las pecas de la cara. |
21/02/2016 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 21/02/2016 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer