| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible |
18/02/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa |
18/02/2016 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa Eso esta complicado. Un 3ª que esta en 5ª posicion (laboral) |
18/02/2016 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa Eso esta complicado. Un 3ª que esta en 5ª posicion (laboral) Es asequible el ezta centrado en un posible ascenso y tu eres muy bueno y el no es un calavera 💀 |
18/02/2016 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Ponlo desde 0 y que acabe entre 21.30-22.30, creo que es lo mejor. OK, mejor que acabe el domingo no ¿? He creado ya una nota de prensa. Votar por favor Votada! Yo esta tarde o noche también pondré en subasta desde 0 al MC juvenil. |
18/02/2016 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Ponlo desde 0 y que acabe entre 21.30-22.30, creo que es lo mejor. OK, mejor que acabe el domingo no ¿? He creado ya una nota de prensa. Votar por favor Votada! Yo esta tarde o noche también pondré en subasta desde 0 al MC juvenil. A que hora lo vas a poner que acabe ¿? Lo digo porque si lo pones un poquito mas tarde, mi dinero ira a tu jugador (siempre que el valor del tuyo no sea mayor al del mio) |
18/02/2016 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Ponlo desde 0 y que acabe entre 21.30-22.30, creo que es lo mejor. OK, mejor que acabe el domingo no ¿? He creado ya una nota de prensa. Votar por favor Votada! Yo esta tarde o noche también pondré en subasta desde 0 al MC juvenil. A que hora lo vas a poner que acabe ¿? Lo digo porque si lo pones un poquito mas tarde, mi dinero ira a tu jugador (siempre que el valor del tuyo no sea mayor al del mio) Votada Últimamente las ventas de mis juveniles me dejan mas pasta por las mañanas |
18/02/2016 16:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa Eso esta complicado. Un 3ª que esta en 5ª posicion (laboral) ........ y el no es un calavera 💀 Te lo has dicho tú sólo. Ya sabes porque has empatado (no perdido) y te han eliminado (como si hubieras perdido) |
18/02/2016 16:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa Eso esta complicado. Un 3ª que esta en 5ª posicion (laboral) ........ y el no es un calavera 💀 Te lo has dicho tú sólo. Ya sabes porque has empatado (no perdido) y te han eliminado (como si hubieras perdido) Que te den |
18/02/2016 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Si alguien quiere amistosos SOLO JUEVES EN MODO NORMAL Y A 0 DE ESFUERZO que me lo diga Luego te lo digo. SI paso de ronda (cosa que dudo) no será posible Pues mejor que no me digas nada y que sigas en copa Eso esta complicado. Un 3ª que esta en 5ª posicion (laboral) ........ y el no es un calavera 💀 Te lo has dicho tú sólo. Ya sabes porque has empatado (no perdido) y te han eliminado (como si hubieras perdido) Que te den |
18/02/2016 16:08 |