| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado. Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria. Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular. Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema. Tú sigues con defensas en juvenil? |
18/02/2016 10:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Hola Si no encuentras nada Juanma, yo te lo puedo entrenar como suplente toda la temporada sin ningún problema. Vaya fichajazo Jesús, ese va a salir por varios cientos de kilos. Yo lo pondría desde cero, con esa media ,posición y progre se van a dar de ostias por él, y quizá consigues que al estar a cero se pique más gente que a 300 no entraría al trapo. Enhorabuena por el pase en copa |
18/02/2016 10:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado. Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria. Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular. Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema. Tú sigues con defensas en juvenil? Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas. Si necesitas que te entrene algo, me dices y sin problema. |
18/02/2016 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas Juanma, es bien clausulable ese tío por 215. Menos que eso no te vas a llevar si lo sacas a subasta, yo me encargaré de ello |
18/02/2016 10:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado. Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria. Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular. Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema. Tú sigues con defensas en juvenil? Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas. Si necesitas que te entrene algo, me dices y sin problema. No, no por si te interesaba el dfd progre 92 40/15 |
18/02/2016 10:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola Si no encuentras nada Juanma, yo te lo puedo entrenar como suplente toda la temporada sin ningún problema. Vaya fichajazo Jesús, ese va a salir por varios cientos de kilos. Yo lo pondría desde cero, con esa media ,posición y progre se van a dar de ostias por él, y quizá consigues que al estar a cero se pique más gente que a 300 no entraría al trapo. Enhorabuena por el pase en copa Gracias Jorge, yo los partidos de copa y privada los uso para meter 4-5 MDFs de titulares y que entrenen a tope, y también para ir entrenando suplentes y algún juvenil que me acuerde de hacerle el ascenso temporal. Y el MC, pues haré lo que dices, esta tarde-noche le pondré en subasta desde 0€ y a ver hasta donde llega. |
18/02/2016 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado. Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria. Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular. Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema. Tú sigues con defensas en juvenil? Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas. Si necesitas que te entrene algo, me dices y sin problema. No, no por si te interesaba el dfd progre 92 40/15 Ya tengo 2 DFDs de titulares y si me llevo ese se quedaría en no convocados. Pujaré para animar la subasta y que te lleves lo máximo posible, no te preocupes. |
18/02/2016 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado. Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria. Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular. Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema. Tú sigues con defensas en juvenil? Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas. Si necesitas que te entrene algo, me dices y sin problema. No, no por si te interesaba el dfd progre 92 40/15 Ya tengo 2 DFDs de titulares y si me llevo ese se quedaría en no convocados. Pujaré para animar la subasta y que te lleves lo máximo posible, no te preocupes. No, no si era para que te lo quedases. No te preocupes 😉 |
18/02/2016 11:26 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: He pillado por 108k un MC 38/14 progre 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36828897 Parece que esta temporada los gatitos están algo dormidos, porque ya me he llevado algunos bastante majetes. ¿Qué haríais estando a estas alturas de temporada, ponerle en subasta desde 0€ o desde una cantidad que ronde los 200-300k? 0 siempre. Los 14 años son golosos que te cagas. |
18/02/2016 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: He pillado por 108k un MC 38/14 progre 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36828897 Parece que esta temporada los gatitos están algo dormidos, porque ya me he llevado algunos bastante majetes. ¿Qué haríais estando a estas alturas de temporada, ponerle en subasta desde 0€ o desde una cantidad que ronde los 200-300k? 0 siempre. Los 14 años son golosos que te cagas. Jesus, lo que saque por el DLI lo invierto en tu MC Lo pondre en subasta desde 0€ CUando creeis que es mejor que acaba la subasta, Sabado o Domingo ¿? A que hora aprox. ¿? |
18/02/2016 12:04 |
| - Div/Gr | ||