Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Creo que cederle a alguien para que entrene de titular será complicado.

Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria.

Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular.

Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema.

Tú sigues con defensas en juvenil?
18/02/2016 10:39
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Hola

Si no encuentras nada Juanma, yo te lo puedo entrenar como suplente toda la temporada sin ningún problema.

Vaya fichajazo Jesús, ese va a salir por varios cientos de kilos. Yo lo pondría desde cero, con esa media ,posición y progre se van a dar de ostias por él, y quizá consigues que al estar a cero se pique más gente que a 300 no entraría al trapo.

Enhorabuena por el pase en copa yo esta temporada voy a caer prontico tmb, tengo una táctica fea para entrenar DFC y MO.
18/02/2016 10:40
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Si le saco a subasta sera por 150 kilos y que suba lo que sea, aunque si alguien le pone el candado por la clausula no me importaria.

Busca en todos los grupos de 4ta equipos que entrenen delanteros y envíales mensaje de intercambio de cesiones en juveniles, a ver si alguno acepta entrenártelo de titular y tú le entrenas otro suyo también de titular.

Si encuentras a alguien y tienes que poner a mi MDF de suplente, ya sabes que sin problema.

Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas.

Si necesitas que te entrene algo, me dices y sin problema.
18/02/2016 10:44
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
De todas formas Juanma, es bien clausulable ese tío por 215. Menos que eso no te vas a llevar si lo sacas a subasta, yo me encargaré de ello 18/02/2016 10:47
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Mis entrenamientos en juveniles ahora mismo afectan todas las semanas 7 días a MDFs, 5-6 días a MCx y 5 días a defensas.

No, no por si te interesaba el dfd progre 92 40/15
18/02/2016 10:55
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola

Si no encuentras nada Juanma, yo te lo puedo entrenar como suplente toda la temporada sin ningún problema.

Vaya fichajazo Jesús, ese va a salir por varios cientos de kilos. Yo lo pondría desde cero, con esa media ,posición y progre se van a dar de ostias por él, y quizá consigues que al estar a cero se pique más gente que a 300 no entraría al trapo.

Enhorabuena por el pase en copa yo esta temporada voy a caer prontico tmb, tengo una táctica fea para entrenar DFC y MO.

Gracias Jorge, yo los partidos de copa y privada los uso para meter 4-5 MDFs de titulares y que entrenen a tope, y también para ir entrenando suplentes y algún juvenil que me acuerde de hacerle el ascenso temporal.

Y el MC, pues haré lo que dices, esta tarde-noche le pondré en subasta desde 0€ y a ver hasta donde llega.
18/02/2016 11:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Ya tengo 2 DFDs de titulares y si me llevo ese se quedaría en no convocados. Pujaré para animar la subasta y que te lleves lo máximo posible, no te preocupes.
18/02/2016 11:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Ya tengo 2 DFDs de titulares y si me llevo ese se quedaría en no convocados. Pujaré para animar la subasta y que te lleves lo máximo posible, no te preocupes.

No, no si era para que te lo quedases. No te preocupes 😉
18/02/2016 11:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
He pillado por 108k un MC 38/14 progre 95
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36828897

Parece que esta temporada los gatitos están algo dormidos, porque ya me he llevado algunos bastante majetes. Eso sí, le he echado bastante tiempo, en vez de preocuparme por mejorar la avanzada me dedico a esto, así me va... jajajaja

¿Qué haríais estando a estas alturas de temporada, ponerle en subasta desde 0€ o desde una cantidad que ronde los 200-300k?

0 siempre. Los 14 años son golosos que te cagas.
18/02/2016 11:50
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
He pillado por 108k un MC 38/14 progre 95
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36828897

Parece que esta temporada los gatitos están algo dormidos, porque ya me he llevado algunos bastante majetes. Eso sí, le he echado bastante tiempo, en vez de preocuparme por mejorar la avanzada me dedico a esto, así me va... jajajaja

¿Qué haríais estando a estas alturas de temporada, ponerle en subasta desde 0€ o desde una cantidad que ronde los 200-300k?

0 siempre. Los 14 años son golosos que te cagas.

Jesus, lo que saque por el DLI lo invierto en tu MC

Lo pondre en subasta desde 0€

CUando creeis que es mejor que acaba la subasta, Sabado o Domingo ¿? A que hora aprox. ¿?
18/02/2016 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 453
404