| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Juanma, lo mejor es que la pongas a 24 horas, acabando a las 7 de la mañana, y desde cero |
18/02/2016 12:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Juanma, lo mejor es que la pongas a 24 horas, acabando a las 7 de la mañana, y desde cero Y asi te lo llevas tu no largato ¿? |
18/02/2016 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Juanma, lo mejor es que la pongas a 24 horas, acabando a las 7 de la mañana, y desde cero Y asi te lo llevas tu no largato ¿? Y sobre todo ocultale la previ y no le pongas apodo |
18/02/2016 12:09 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Juanma, lo mejor es que la pongas a 24 horas, acabando a las 7 de la mañana, y desde cero Y asi te lo llevas tu no largato ¿? Y sobre todo ocultale la previ y no le pongas apodo Alguna otra cosa ¿? Le pongo un lazo ¿? El billete de avion / ave lo pago yo ¿? La comision corre por mi cuenta ¿? Tu diras |
18/02/2016 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Javi, pregunta sin maldad. Has tenido algo que ver, tras lo hablado ayer, en que no me dejen saltar al siguiente en lo de personalizar jugador? Lo digo porque me acaban de contestar que no se puede, cuando siempre hasta hoy se ha podido, y después de lo de ayer se me hace curioso, la verdad. También aprovecho para comentar si se me dará alguna compensación por comunicarme q me toca personalizar después de un mes de temporada, y no el primer día como siempre os han hecho. |
18/02/2016 13:32 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Javi, pregunta sin maldad. Has tenido algo que ver, tras lo hablado ayer, en que no me dejen saltar al siguiente en lo de personalizar jugador? Lo digo porque me acaban de contestar que no se puede, cuando siempre hasta hoy se ha podido, y después de lo de ayer se me hace curioso, la verdad. También aprovecho para comentar si se me dará alguna compensación por comunicarme q me toca personalizar después de un mes de temporada, y no el primer día como siempre os han hecho. Voy a ceder al jugador He encontrado a un mister que entrena DL y me lo entrenara como titular |
18/02/2016 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Javi, pregunta sin maldad. Has tenido algo que ver, tras lo hablado ayer, en que no me dejen saltar al siguiente en lo de personalizar jugador? Lo digo porque me acaban de contestar que no se puede, cuando siempre hasta hoy se ha podido, y después de lo de ayer se me hace curioso, la verdad. También aprovecho para comentar si se me dará alguna compensación por comunicarme q me toca personalizar después de un mes de temporada, y no el primer día como siempre os han hecho. No he tenido nada que ver,y si lo tuviera te lo diría claramente.manda un mens a Sow y el lo confirmara.y el 1 día como siempre se ha dado?no es mi caso tampoco con el md que fiche que se hizo bastante más tarde |
18/02/2016 13:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Jorge, sigo teniendo guardada la última búsqueda; si quieres algo aunque los precios no son de chollo lamentablemente paso ronda en copa; en el minuto 83 gano 4-1 y acabo de romper una racha de +24 me pone triste jorge ¿hago otra búsqueda? |
18/02/2016 13:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
y la próxima ronda contra beni.... |
18/02/2016 13:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Javi, pregunta sin maldad. Has tenido algo que ver, tras lo hablado ayer, en que no me dejen saltar al siguiente en lo de personalizar jugador? Lo digo porque me acaban de contestar que no se puede, cuando siempre hasta hoy se ha podido, y después de lo de ayer se me hace curioso, la verdad. También aprovecho para comentar si se me dará alguna compensación por comunicarme q me toca personalizar después de un mes de temporada, y no el primer día como siempre os han hecho. Voy a ceder al jugador He encontrado a un mister que entrena DL y me lo entrenara como titular Pues quítale el apodo y yo que tú haría lo que dije esta mañana de ponerlo en subasta por el máximo e ir cancelando la subasta para ponerlo nuevamente hasta que pasaran las 48h y pudieras subirle la claúsula. El problema es que ahora hasta pasadas 72h desde la renovación no puedes ponerle como cedible, y haciendo eso que te digo ya serían 5 días hasta que pudieras cederle (2 días desde hoy + 3 días más si le vuelves a renovar). Creo que ese juvenil vale más de la claúsula que le has puesto, espero que tengas suerte y no te lo quiten. |
18/02/2016 13:47 |
| - Div/Gr | ||