Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Pero no me vas a comprar un MO,Jesús,al final como te intentemos engañar todos te quedamos sin dinero 11/02/2016 13:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero no me vas a comprar un MO,Jesús,al final como te intentemos engañar todos te quedamos sin dinero

No sé si me quedaré antes sin dinero o sin fichas libre en plantilla, eso depende de cuánto queráis engañarme.
11/02/2016 13:35
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero no me vas a comprar un MO,Jesús,al final como te intentemos engañar todos te quedamos sin dinero

No sé si me quedaré antes sin dinero o sin fichas libre en plantilla, eso depende de cuánto queráis engañarme.

No te lo pienses y ficha algo bueno.

Vendo MO 88 / 26 (Progre. 92 - 7 Habis) y DLD 90 / 28 (13 Habis)

A ti precios astronomicos, ya sabes
11/02/2016 13:37
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues quizás tengas que comprarte un MO. Ayer te dejé caer que Isco no se va a querer ir
11/02/2016 13:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Javi, el problema de ficharte uno de tus MOs es que aún son muy entrenables, y creo que a mí me interesa alguno más mayor.

Además, la próxima temporada ya me quedaré en mi equipo a Isco, que será media 96 o casi, así que si ficho a otro MO será de relleno y/o para haceros un favor a alguno.
11/02/2016 13:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

No te lo pienses y ficha algo bueno.

Vendo MO 88 / 26 (Progre. 92 - 7 Habis) y DLD 90 / 28 (13 Habis)

A ti precios astronomicos, ya sabes

Jajaja, si son precio astronómicos es bastante tentador...

La verdad es que no necesito ninguno, pero si es porque necesitas pasta me dices. El DLD no porque ya tengo uno que uso solo en privada y amistosos, pero el MO si necesitas conseguir dinero me dices y a ver qué se puede hacer, aunque sea para llevar las botellas de agua. Ya le buscaría una tarea, sin problema.
11/02/2016 13:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Javi, el problema de ficharte uno de tus MOs es que aún son muy entrenables, y creo que a mí me interesa alguno más mayor.

Además, la próxima temporada ya me quedaré en mi equipo a Isco, que será media 96 o casi, así que si ficho a otro MO será este que me encanta:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32351500

11/02/2016 13:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal

Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad

Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres.

A quien?

Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería

Yo tampoco vendería a ese DLC, es mejor que los míos porque el de Miguel tiene 98 de velocidad y los míos están en 97.

Y Miguel, a quién da igual, lo realmente importante es que me salga caro. Si vas a vender barato no me interesa.

Ya sabes que está haciendo las maletas, Jesús En breve estará allí
11/02/2016 13:51
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal

Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad

Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres.

A quien?

Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería

No no, si el.lunes me.convencisteis. Aunque palme, la idea es mantenerlo y seguir.probando cosas. Pero bueno, lo he lanzado al mercado por simple.curiosidad

Me.gusto tu idea de lo. Laterales

Has visto algo?

Un ratito, y me gustó. Pero quiero ver algún partido tuyo de Liga, porque los simus son diferentes. Pero la idea mola, nunca he jugado con laterales y tengo curiosidad
11/02/2016 13:52
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
MIguel, sabes lo que tienes que hacer?

Fichar buenos jugadores: Vendo MO 88 / 26 (Progre. 92 - 7 Habis) y DLD 90 / 28 (13 Habis)

Qué dificil me lo pones!! Entreno MO, así que lo preferiría de 18-19 tacos, y no juego con DLD...
Pero son buenos bichos, sin duda!
11/02/2016 13:53

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 453
329