Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
3141 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Como juegas TONY? 4-5-1 con el DLi en punta?

DFI, DFC, DFD
MDF
MCI MCI MC MC MCD
DLI

La temporada pasada me fue bien porque tenía un DLC de 33 años que se hartó de meter goles, pero se jubiló y sólo tenía un MCI para ocupar el puesto libre en el once.
11/02/2016 12:24
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Carapardo dijo:

Eliminado de la Copa.

El partido empezaba a las 11:07. HE entrado a esa hora, he puesto la barra al final y durante un segundo me ha dejado ver que iba a terminar 2-4.
Aun así, lo he visto y no me ha disgustado. Los jugadores reventados y mañana me darán otra vez en liga, peero así es esto.

Me falta un delantero para salvarme.

De cuanto efectivo dispones? Si nos ponemos tontos le hago el intercambio del MO x DLC al Papichulo y te vendo un DLC sobrante y Santas Pascuas.

No tengo dinero para ninguno de tus delanteros.
11/02/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carapardo dijo:

Eliminado de la Copa.

El partido empezaba a las 11:07. HE entrado a esa hora, he puesto la barra al final y durante un segundo me ha dejado ver que iba a terminar 2-4.
Aun así, lo he visto y no me ha disgustado. Los jugadores reventados y mañana me darán otra vez en liga, peero así es esto.

De cuanto efectivo dispones? Si nos ponemos tontos le hago el intercambio del MO x DLC al Papichulo y te vendo un DLC sobrante y Santas Pascuas.

Como dice burriagas hay trenes que sólo pasan una vez

Dos timadores juntos....pufff

Puedo unirme?
Tengo un DLC en subasta del que, al parecer, sorprende su precio
11/02/2016 12:44
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ¡muy buenas a todos, guapetones y mozos! 11/02/2016 12:44
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carapardo dijo:

Eliminado de la Copa.

Puedo unirme?

Un poco si,pero vamos es lo que dicen en el chat,yo te he defendido, he dicho que eras novato
11/02/2016 12:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carapardo dijo:

Eliminado de la Copa.

Puedo unirme?

Un poco si,pero vamos es lo que dicen en el chat,yo te he defendido, he dicho que eras novato

jajaja en serio han dicho eso? No tenía ni idea, ayer publiqué un par de mensajes en el foro, pero sin más, no me paré a leer nada
La idea es siempre poner un precio alto para luego irlo bajando, crees que es buena idea? La verdad es que negociando soy un truño (es otra parte de mi 'novatismo')...¡menos mal que estabas ahí para defenderme! No será que quieres al jugador?
11/02/2016 12:50
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Por cierto, ¡muy buenas a todos, guapetones y mozos!

Hoy he pasado por el hotel Chamartín... Me he acordado de cuando te pusiste a morder a los barrotes de la ventana para sobrellevar la petada anal.

Revisa tu whatsapp...
11/02/2016 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal 11/02/2016 12:52
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

Hoy he pasado por el hotel Chamartín... Me he acordado de cuando te pusiste a morder a los barrotes de la ventana para sobrellevar la petada anal.

Revisa tu whatsapp...

Pero vuelves a tener wasap?
11/02/2016 12:53
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

Revisa tu whatsapp...

Pero vuelves a tener wasap?

Si. Desde finales de octubre. No me quedó otra por cuestiones del máster. Hasta me obligaron a hacerme twitter... No te digo más..
11/02/2016 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 453
326