| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres. A quien? |
11/02/2016 13:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Si ese se vendió por 2200k,me imaginó que sería por que tiene 63 de experiencia Detalle importante!! Peke, que gran resumen de la ley del mercado...urgir, no urge...es solo por ver cómo va esto No.ha sido foto de Ernesto!! FUE.PEOR |
11/02/2016 13:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres. A quien? Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería |
11/02/2016 13:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres. A quien? Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería No no, si el.lunes me.convencisteis. Aunque palme, la idea es mantenerlo y seguir.probando cosas. Pero bueno, lo he lanzado al mercado por simple.curiosidad Me.gusto tu idea de lo. Laterales |
11/02/2016 13:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres. A quien? Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería No no, si el.lunes me.convencisteis. Aunque palme, la idea es mantenerlo y seguir.probando cosas. Pero bueno, lo he lanzado al mercado por simple.curiosidad Me.gusto tu idea de lo. Laterales Has visto algo? |
11/02/2016 13:20 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Desde que cambién el orden de los DLCs en la táctica, empezó la remontada... Lo único que hice fue poner en la primera parte al alemán y en la segunda al holandés, cuando antes usaba en la primera al holandés y en la segunda al portugués... Esto que dice Sam me ha hecho pensar... estoy por probar a hacer lo mismo. ¿Creéis que sirve de algo? Ahora mismo pongo de inicio el 97/28 con 9 habilidades, y de refresco saco en las segundas partes el 96/31 13 habilidades. Los 2 tienen tiro 99, regate 99 y velocidad 97, así que supongo que cambiaría poco o nada si cambio el orden. |
11/02/2016 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
MIguel, sabes lo que tienes que hacer? Fichar buenos jugadores: Vendo MO 88 / 26 (Progre. 92 - 7 Habis) y DLD 90 / 28 (13 Habis) |
11/02/2016 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: Desde que cambién el orden de los DLCs en la táctica, empezó la remontada... Lo único que hice fue poner en la primera parte al alemán y en la segunda al holandés, cuando antes usaba en la primera al holandés y en la segunda al portugués... Esto que dice Sam me ha hecho pensar... estoy por probar a hacer lo mismo. ¿Creéis que sirve de algo? Ahora mismo pongo de inicio el 97/28 con 9 habilidades, y de refresco saco en las segundas partes el 96/31 13 habilidades. Los 2 tienen tiro 99, regate 99 y velocidad 97, así que supongo que cambiaría poco o nada si cambio el orden. Pues te diré que si saco al brasileño primero y al argentino después gano; si lo hago al contrario pierdo |
11/02/2016 13:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: No Miguel cada uno pide por su jugador lo que quiere,lo único que lo dijeron porque pedías bastante, yo personalmente no dava esa pasta,y aunque te la den,mirando similares,no creó que fuera legal Desde luego que el precio es exagerado, sin duda. Ayer miré por curiosidad similares de cara a la próxima temporada, y por un 96/26 se pagaron 2.200. No sé si un hipotético traspaso rondará esa cifra, pero bueno, la cosa es 'entrenar' en esto de negociar, que poca idea tengo, la verdad Yo voy servido en DLCs, pero a final de temporada o comienzos de la siguiente ya te compro a otro si quieres. A quien? Si Jesús, que es buena persona y tiene el dinero por castigo, te insinúa que es caro. Igual deberías pedir menos. Aunque yo no lo vendería Yo tampoco vendería a ese DLC, es mejor que los míos porque el de Miguel tiene 98 de velocidad y los míos están en 97. Y Miguel, a quién da igual, lo realmente importante es que me salga caro. Si vas a vender barato no me interesa. |
11/02/2016 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: Desde que cambién el orden de los DLCs en la táctica, empezó la remontada... Lo único que hice fue poner en la primera parte al alemán y en la segunda al holandés, cuando antes usaba en la primera al holandés y en la segunda al portugués... Esto que dice Sam me ha hecho pensar... estoy por probar a hacer lo mismo. ¿Creéis que sirve de algo? Ahora mismo pongo de inicio el 97/28 con 9 habilidades, y de refresco saco en las segundas partes el 96/31 13 habilidades. Los 2 tienen tiro 99, regate 99 y velocidad 97, así que supongo que cambiaría poco o nada si cambio el orden. Pues te diré que si saco al brasileño primero y al argentino después gano; si lo hago al contrario pierdo Mmmm, es curioso... pues a lo mejor pruebo mañana a cambiar el orden de mis DLCs y a ver qué pasa, por probar no se pierde nada. Lo malo es que tendré que cambiar la táctica avanzada de los cambios en el min 60, y eso ya me da algo más de pereza... jajaja |
11/02/2016 13:27 |
| - Div/Gr | ||