| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos Gracias Óscar. Mira a ver si te convence la propuesta que acabo de escribir Claro.... Barbacoa me encantan y siempre es un buen complemento para continuar de Cubatas. Eso si, también te digo que la zona de ascenso no me mola. Así que motivarme, lo que se dice motivarme, no sé yo... |
01/02/2016 20:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos Gracias Óscar. Mira a ver si te convence la propuesta que acabo de escribir Claro.... Barbacoa me encantan y siempre es un buen complemento para continuar de Cubatas. Eso si, también te digo que la zona de ascenso no me mola. Así que motivarme, lo que se dice motivarme, no sé yo... Lo cambiamos por "chica del espejo.pasea a Thor durante 6 meses, con.posibilidad de servicio a.D. Óscar en lo.que estime.oportuno.durante ese periodo" Mejor? |
01/02/2016 20:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas cuando te pagas una barbacoa en talavera? | 01/02/2016 20:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos Gracias Óscar. Mira a ver si te convence la propuesta que acabo de escribir Claro.... Barbacoa me encantan y siempre es un buen complemento para continuar de Cubatas. Eso si, también te digo que la zona de ascenso no me mola. Así que motivarme, lo que se dice motivarme, no sé yo... Lo cambiamos por "chica del espejo.pasea a Thor durante 6 meses, con.posibilidad de servicio a.D. Óscar en lo.que estime.oportuno.durante ese periodo" Mejor? No. Me gusta mas barbacoa y tarde de cubatas. |
01/02/2016 20:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas cuando te pagas una barbacoa en talavera? Cuando vengas |
01/02/2016 20:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas cuando te pagas una barbacoa en talavera? Cuando vengas Si nunca me invitas,y después de lo de maldini,tenía que ser casi una mariscada |
01/02/2016 20:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi, por fin te has estrenado!! Yo hoy otro empate más, y ya van 4 en 5 jornadas. La buena noticia es que sigo sin perder, aunque a base de empates tampoco creo que vaya a ir muy bien la cosa, jejeje |
01/02/2016 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas cuando te pagas una barbacoa en talavera? Cuando vengas Si nunca me invitas,y después de lo de maldini,tenía que ser casi una mariscada No ha habido una sola vez que te haya negado tu petición. Y de mariscos nada, que me dan alergia |
01/02/2016 20:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos Gracias Óscar. Mira a ver si te convence la propuesta que acabo de escribir Claro.... Barbacoa me encantan y siempre es un buen complemento para continuar de Cubatas. Eso si, también te digo que la zona de ascenso no me mola. Así que motivarme, lo que se dice motivarme, no sé yo... Lo cambiamos por "chica del espejo.pasea a Thor durante 6 meses, con.posibilidad de servicio a.D. Óscar en lo.que estime.oportuno.durante ese periodo" Mejor? No. Me gusta mas barbacoa y tarde de cubatas. Jajajajajaja |
01/02/2016 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Aaaaaa las buenas!!! ¿Qué tal estamos? Siento mi ausencia estos días, pero seguro que os ha molado libraros de este pesao durante unos días Paso a saludar y poco más, aún me faltan horas en el día! ¿Cómo va todo por aquí, salaos? Hola Miguel!! Pues no creo que te sirva de consuelo, pero yo tampoco tengo demasiado tiempo libre. Ánimo y a esperar que pase esta época y que vengan días más tranquilos para poderte ver más por aquí. |
01/02/2016 20:47 |
| - Div/Gr | ||