| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya suerte he tenido... jajaja. Mirad este DLI juvenil, que lo tenía de una búsqueda de progre +89 y ayer domingo incluso le di y ya salían los balones, pero me eché atrás porque 100k me parecía mucho. Pues hoy por la mañana mientras el niño estaba desayunando me la jugué y le puse en candado, y me acaba de llegar y al hacerle la previ... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36756887 Creo que le pondré en subasta desde 200k o así, ¿qué pensáis? Ah, que ahora eres tú el nuevo gato de la privada... Hay que cubrir el puesto de Jordi de alguna forma... jajaja. En serio, he estado bastante pendiente de clausulazos estos días (muchos se me han escapado, pero es normal porque hay que dormir y contentar a la parienta... jejeje). Pero vamos, creo que ya voy a pasar porque no me gusta estar tan pendiente de esto, prefiero entrar de vez en cuando a hablar y cosas de esas. |
01/02/2016 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Vaya suerte he tenido... jajaja. Mirad este DLI juvenil, que lo tenía de una búsqueda de progre +89 y ayer domingo incluso le di y ya salían los balones, pero me eché atrás porque 100k me parecía mucho. Pues hoy por la mañana mientras el niño estaba desayunando me la jugué y le puse en candado, y me acaba de llegar y al hacerle la previ... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36756887 Creo que le pondré en subasta desde 200k o así, ¿qué pensáis? nola gatito Jesusito miauu miauu miauu Miauuuu, parece que se me ha pegado algo del que tengo en casa. Una pena que no viva como él de bien, todo el día durmiendo y tumbado en el sofá, encima de nosotros, en la cama de cualquier habitación... ufff, en mi próxima vida quiero ser gato y vivir en una casa como él, sin duda alguna. |
01/02/2016 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ........y contentar a la parienta... jejeje). Te refieres a montar las cosas que compra en Ikea? |
01/02/2016 19:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: ........y contentar a la parienta... jejeje). Te refieres a montar las cosas que compra en Ikea? jajja ojala fuera eso, las cosas del Ikea vienen con manual de montaje .... ..... ....las mujeres no |
01/02/2016 19:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: ........y contentar a la parienta... jejeje). Te refieres a montar las cosas que compra en Ikea? Entre otras muchas cosas... |
01/02/2016 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: ........y contentar a la parienta... jejeje). Te refieres a montar las cosas que compra en Ikea? Entre otras muchas cosas... Así me gusta un tío que colabora en las tareas del hogar |
01/02/2016 19:30 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaaa las buenas!!! ¿Qué tal estamos? Siento mi ausencia estos días, pero seguro que os ha molado libraros de este pesao durante unos días Paso a saludar y poco más, aún me faltan horas en el día! ¿Cómo va todo por aquí, salaos? |
01/02/2016 19:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hasta Jordi ha ganado hoy. Sí que era malo su rival |
01/02/2016 20:01 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hasta Jordi ha ganado hoy. Sí que era malo su rival Pregúntaselo a peke que era el que quedó. Primero en nuestro grupo la pasada temporada |
01/02/2016 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Jordi tenemos que ir para arriba, |
01/02/2016 20:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||