| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pues enhorabuena a los ganadores. Me ha sorprendido ver el inicio de temporada de Javi, Jordi y Óscar, pero estoy seguro de que van a tirar para arriba y van a lograr sus objetivos. Será por calidad y experiencia!! |
01/02/2016 20:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Miguel pero donde andabas? | 01/02/2016 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase |
01/02/2016 20:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos |
01/02/2016 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes a todos ...desuscrito desde sábado....ya me pareció k hablabais poco. | 01/02/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos ...desuscrito desde sábado....ya me pareció k hablabais poco. Eahhhhh,que tal todo? |
01/02/2016 20:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto, con estos arranques chungos de temporada que me preocupan, voy a establecer una serie de baremos para los que andáis un poco más ajustados en la tabla Óscar Zona de descenso: parrilada en Talavera + borrachera indecente Zona media: cubatazos a escote Zona de ascenso: visita a UPlay Jordi Zona de descenso: envío a tu casa de una señora gorda, fea y que huele raro Zona media: envío de muchacha de buen ver a tu casa + cubatazos a escote Zona de ascenso: borrachera indecente con todos los gastos pagados Javi Zona de descenso: me pagas una cena en La Parrilla de San Lorenzo Zona media: nos vamos de 'yo sólo iba a tomarme un vermú con un amigo, cariño, pero la cosa se ha complicado..." Zona de ascenso: fin de semana de lujuria con todos los gastos pagados ** Esta oferta sólo estará disponible durante esta temporada*** Estoy convencido de que esto os va a subir la moral. Si tenéis alguna duda / queja, contactad conmigo llamando al 08667 y pulsando el botón 1 (departamento de quejas) ** Si algún calavera quiere unirse a estas ofertas, decídmelo y creamos también baremos de motivación: ¡¡Quiero ver ascensos, copón!! y Salvaciones!! Y tías buenas!!...bueno, esto último no sé Así que Pirin, Jesús, Jorge, Juanma, Pitin, Alde...soy todo oídos!! |
01/02/2016 20:28 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos ...desuscrito desde sábado....ya me pareció k hablabais poco. Eahhhhh,que tal todo? Bien...no hay queja..k tal la 2 división?? Veo k cuesta cojer el punto . |
01/02/2016 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Miguel pero donde andabas? Pues con mucho jaleo en casa y con los dos curros. Está siendo una época matona, así que a apretar los dientes y esperar a que pase Venga ánimos Gracias Óscar. Mira a ver si te convence la propuesta que acabo de escribir |
01/02/2016 20:29 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos ...desuscrito desde sábado....ya me pareció k hablabais poco. Eahhhhh,que tal todo? Bien...no hay queja..k tal la 2 división?? Veo k cuesta cojer el punto . Si que cuesta, pero bueno llegar aquí para mi es un lujazo,cuando me aburra,bajare y a jugar contra systen |
01/02/2016 20:34 |