| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Ahí la tienes, dinero fresco Capullo!!!!! Casi, casi la acepto Ahora que tienes dinero, que compras Pues debería buscarme un MCI y un PO pero o tengo un golpe de suerte o no va a poder ser |
26/01/2016 22:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... | 26/01/2016 22:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... No tengo pasta,ahora mismo creó que tengo menos dinero que David |
26/01/2016 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... Espérate que catering nos pone. Seguro que con unos cacahuetes nos espabila |
26/01/2016 22:39 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... Espérate que catering nos pone. Seguro que con unos cacahuetes nos espabila Tengo moralla de la buena |
26/01/2016 22:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... Espérate que catering nos pone. Seguro que con unos cacahuetes nos espabila Tengo moralla de la buena 250 k por el MO 85/21 |
26/01/2016 22:43 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... Espérate que catering nos pone. Seguro que con unos cacahuetes nos espabila Tengo moralla de la buena 250 k por el MO 85/21 Ese que esta a nada de 86 y que es progre 98? |
26/01/2016 22:45 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... A ver si puedo seguir vuestro partido mañana, a esa hora seguramente esté comiendo. Al estadio no iré porque para ponerme en grada de pie o general, mejor lo veo por la tele. |
26/01/2016 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo...no por nada...pero si el derby de mañana fuera en mi estadio, ya os habría enviado las invitaciones al palco VIP para vosotros y señoras. Pero el pitufo qué agarrao macho, como sabe que le joderíamos el mueble-bar... Espérate que catering nos pone. Seguro que con unos cacahuetes nos espabila Tengo moralla de la buena 250 k por el MO 85/21 Ese que esta a nada de 86 y que es progre 98? Ya le vas a subir el precio? |
26/01/2016 22:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jambitoooooo!!!! | 26/01/2016 22:54 |