| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere cedido un dfc de 89? | 26/01/2016 20:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: ya tengo el ordenador nuevo ya puedo visionar partidos tranquilamente y no a hurtadillas en el curre por fin podré ver un partido y decidir si subo o bajo una barra aunque los consejos que me hjabéis dado siempre han sido extraordianrios De aqui a Primera en tres temporadas no te lo crees ni tú |
26/01/2016 20:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: ya tengo el ordenador nuevo ya puedo visionar partidos tranquilamente y no a hurtadillas en el curre por fin podré ver un partido y decidir si subo o bajo una barra aunque los consejos que me hjabéis dado siempre han sido extraordianrios De aqui a Primera en tres temporadas no te lo crees ni tú Pssst atento a lo.que te digo: SI.NO.ASCIENDES TE CORTO LOS.HUEVOS! Te.suena no? |
26/01/2016 21:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: alguien quiere cedido un dfc de 89? Yo no, gracias por el.ofrecimiento |
26/01/2016 21:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Javi, cuántas primas te pongo mañana? | 26/01/2016 21:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Javi, cuántas primas te pongo mañana? ya te has cagado,y tienes que traer a la familia |
26/01/2016 21:46 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, cuántas primas te pongo mañana? ya te has cagado,y tienes que traer a la familia Fijo que me haces como el pickfordjosé y después de perder hasta con la pololos vas y a mi me ganas |
26/01/2016 21:49 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, cuántas primas te pongo mañana? ya te has cagado,y tienes que traer a la familia Fijo que me haces como el pickfordjosé y después de perder hasta con la pololos vas y a mi me ganas puede ser,mañana no me quedara mas remedio que tocar el boton@ |
26/01/2016 21:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, cuántas primas te pongo mañana? ya te has cagado,y tienes que traer a la familia Fijo que me haces como el pickfordjosé y después de perder hasta con la pololos vas y a mi me ganas puede ser,mañana no me quedara mas remedio que tocar el boton@ Sobre este partido se podría decir que si yo le gané el domingo le puede ganar cualquiera. Sin embargo diré que como pierdas no querrás saber lo que digo |
26/01/2016 22:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, cuántas primas te pongo mañana? ya te has cagado,y tienes que traer a la familia Fijo que me haces como el pickfordjosé y después de perder hasta con la pololos vas y a mi me ganas puede ser,mañana no me quedara mas remedio que tocar el boton@ Sobre este partido se podría decir que si yo le gané el domingo le puede ganar cualquiera. Sin embargo diré que como pierdas no querrás saber lo que digo Te compro el MCD holandés. 350. |
26/01/2016 22:09 |