Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Qué tal? ¿cómo va la tarde?

Yo ya salgo de trabajar, por hoy creo que ya está bien porque aún es martes y queda mucha semana.
26/01/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Yo ya salgo de trabajar, por hoy creo que ya está bien porque aún es martes y queda mucha semana.

Bueno, yo regular. No soy capaz de ganar a mi hijo al Fifa en la Play. Ya no sé si me jode porque juego con el Atléti o porque el mico este tiene sólo 10 años. Ya no se respeta nada.....ains que educación
26/01/2016 19:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Bueno, yo regular. No soy capaz de ganar a mi hijo al Fifa en la Play. Ya no sé si me jode porque juego con el Atléti o porque el mico este tiene sólo 10 años. Ya no se respeta nada.....ains que educación

si ves que con tu hijo no puedes,juega con thor,y si vienes y dices que tambien te ha ganado,esque eres muy malo
26/01/2016 19:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenas tardes Calaveras.
Camareeeeeeeerooooo

OTRA COPITA MAS.

Bueno, al final ha habido pleno esta jornada de Copa, la verdad es que la cosa no estaba muy dificil ya que el único que jugaba era yo y he ganado 1-9.
26/01/2016 19:41
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

si ves que con tu hijo no puedes,juega con thor,y si vienes y dices que tambien te ha ganado,esque eres muy malo

Eso está claro. Aunque yo me quejé de la falta de respeto.

Dicho esto te diré que en los años que llevo en Striker,nunca y recalco NUNCA he estado dos jornadas consecutivas siendo el último
26/01/2016 19:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Eso está claro. Aunque yo me quejé de la falta de respeto.

Dicho esto te diré que en los años que llevo en Striker,nunca y recalco NUNCA he estado dos jornadas consecutivas siendo el último

yo llevo menos que tu,y me pasa exactamente igual que a ti
26/01/2016 19:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Buenas tardes Calaveras.
Camareeeeeeeerooooo

OTRA COPITA MAS.

Bueno, al final ha habido pleno esta jornada de Copa, la verdad es que la cosa no estaba muy dificil ya que el único que jugaba era yo y he ganado 1-9.

Enhorabuena

Bebe sin moderación. Ellas te lo agradecerán
26/01/2016 19:48
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Bendita hora de salir!! A mi me queda aún
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
9738 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Buenas tardes Calaveras.
Camareeeeeeeerooooo

OTRA COPITA MAS.

Enhorabuena!!
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Buenas tardes Calaveras.
Camareeeeeeeerooooo

OTRA COPITA MAS.

1@NUEVE??????????

EN TU KULO SE TE MUEVE
26/01/2016 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 453
157