| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Acabo de dejarme 700 kilos en otro fichaje, estoy hecho un gastón... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30725502 A partir de ahora ya me toca ir vendiendo poco a poco para recuperar algo de pasta, pero sobre todo, para hacer hueco y poder ir ascendiendo juveniles porque ahora mismo tengo 28 seniors. joder jesús; esto es para ir a 1ª de cabeza vaya como te has reforzado Vaya manirroto este Jesús Pero qué bien se ha reforzado |
27/01/2016 08:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Carapardo dijo: Buenos días. Hoy juego contra el líder. la temporada pasada quedó décimo, pero se ha hecho con un buen equipo parece y lleva un golaverage de 10-1 en los dos partidos que llevamos. Dice Tony que ha planteado una estrategia innovadora y le vamos a bajar de su nube. jajaja ese Tony sabe mucho el otro día con los huesos acertó...... Si acierta hoy, tengo en la mano papel y boli para que me diga el Euromillones de este viernes |
27/01/2016 08:32 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: vaya tela macho no me gabia dado cuenta pero hoy es la 3@ jornada de liga y es el 3º partido fuera de casa, cuanto mas necesitado está uno , peor bienen las cosas, esto de 3 partidos seguidos fuera en liga creo que no me habia pasado nunca Ya sabes que si necesitas remanente, sólo tienes que decirlo |
27/01/2016 08:33 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hoy quiero que suba.el % de victorias, eh! Venga venga calaveras | 27/01/2016 08:34 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Acabo de dejarme 700 kilos en otro fichaje, estoy hecho un gastón... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30725502 A partir de ahora ya me toca ir vendiendo poco a poco para recuperar algo de pasta, pero sobre todo, para hacer hueco y poder ir ascendiendo juveniles porque ahora mismo tengo 28 seniors. joder jesús; esto es para ir a 1ª de cabeza vaya como te has reforzado Que va, es por ir a por la privada.. Sabe que esta temporada está cara |
27/01/2016 08:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Acabo de dejarme 700 kilos en otro fichaje, estoy hecho un gastón... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30725502 A partir de ahora ya me toca ir vendiendo poco a poco para recuperar algo de pasta, pero sobre todo, para hacer hueco y poder ir ascendiendo juveniles porque ahora mismo tengo 28 seniors. joder jesús; esto es para ir a 1ª de cabeza vaya como te has reforzado Vaya manirroto este Jesús Pero qué bien se ha reforzado Es que ya tenía 2 en esas posiciones algo mayores y necesitaba rejuvenecerlas un poco para que no me penalice con los entrenamientos defensivos. El objetivo es la permanencia, no hay que olvidar que soy un recién ascendido... |
27/01/2016 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Acabo de dejarme 700 kilos en otro fichaje, estoy hecho un gastón... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30725502 A partir de ahora ya me toca ir vendiendo poco a poco para recuperar algo de pasta, pero sobre todo, para hacer hueco y poder ir ascendiendo juveniles porque ahora mismo tengo 28 seniors. joder jesús; esto es para ir a 1ª de cabeza vaya como te has reforzado Que va, es por ir a por la privada.. Sabe que esta temporada está cara Así es, esta temporada la privada tiene mucho nivel y será muy complicado. |
27/01/2016 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Carapardo dijo: Buenos días. Hoy juego contra el líder. la temporada pasada quedó décimo, pero se ha hecho con un buen equipo parece y lleva un golaverage de 10-1 en los dos partidos que llevamos. Dice Tony que ha planteado una estrategia innovadora y le vamos a bajar de su nube. jajaja ese Tony sabe mucho el otro día con los huesos acertó...... Si acierta hoy, tengo en la mano papel y boli para que me diga el Euromillones de este viernes NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora empieza carapardo a decir combinaciones y nosotros acopiar para echarlas.... y Jordi echa enésimos boletos por si acaso jajajajajaja |
27/01/2016 09:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Acabo de dejarme 700 kilos en otro fichaje, estoy hecho un gastón... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30725502 A partir de ahora ya me toca ir vendiendo poco a poco para recuperar algo de pasta, pero sobre todo, para hacer hueco y poder ir ascendiendo juveniles porque ahora mismo tengo 28 seniors. joder jesús; esto es para ir a 1ª de cabeza vaya como te has reforzado Vaya manirroto este Jesús Pero qué bien se ha reforzado Es que ya tenía 2 en esas posiciones algo mayores y necesitaba rejuvenecerlas un poco para que no me penalice con los entrenamientos defensivos. El objetivo es la permanencia, no hay que olvidar que soy un recién ascendido... dí que sí, humilde, como tiene que ser |
27/01/2016 09:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos diad guapas!!! | 27/01/2016 09:22 |
| - Div/Gr | ||