Forum » General » NUEVA ENCUESTA UPLAY | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Te habla un cocinero. ..el 90% de los fallos en un restaurante son por parte del listo del camarero Me refiero a que si a mi me obligan a mentir tengo claro que esa empresa no es mi sitio y punto. Ante todo dignidad, pobre pero digno En el mensaje puesto a principio de temporada está claro clarinete que sabían que no habría ninguna mejora y aun así mienten. Si según ellos los @ les habían adelantado todo!!!! Que paso? Se comió el perro los deberes? |
15/01/2016 00:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo sobre las que ya estaban planeadas, puedo decir que hay una que iba a ser lanzada hace unas semanas, estaba redactada y todo, que hasta yo me pegue el curro de redactar algunas cosas tal y como creo que mejor se entendían para facilitar el debate, pero aparecieron dudas y algunas cosas que no convencían y se tenían que debatir... y ente navidades, y que estaban ocupados se dejó pasar. De todas formas en el mensaje de mañana hay fecha para esas encuestas. Editado por @santy1 15-01-2016 01:15 |
15/01/2016 01:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Yo sobre las que ya estaban planeadas, puedo decir que hay una que iba a ser lanzada hace unas semanas, estaba redactada y todo, que hasta yo me pegue el curro de redactar algunas cosas tal y como creo que mejor se entendían para facilitar el debate, pero aparecieron dudas y algunas cosas que no convencían y se tenían que debatir... y ente navidades, y que estaban ocupados se dejó pasar. De todas formas en el mensaje de mañana hay fecha para esas encuestas. Editado por @santy1 15-01-2016 01:15 Jajaja. Ocupados con el mega proyecto. Este proyecto les ha caído del cielo? No sabían de el antes de soltar la parrafada de las encuestas?? |
15/01/2016 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Te habla un cocinero. ..el 90% de los fallos en un restaurante son por parte del listo del camarero Me refiero a que si me obligan a mentir tengo claro que esa empresa no es mi sitio y punto. Ante todo dignidad, pobre pero digno En el mensaje puesto a principio de temporada está claro clarinete que sabían que no habría ninguna mejora y aun así mienten. Si según ellos los @ les habían adelantado todo!!!! Que paso? Se comió el perro los deberes? El 90% de las veces , porque un cocinero cobra el doble que un camarero , o al menos asi es así. Por no decir que Camarero de u. Restaurante bar lo normal es coger casi a cualquiera , cocinero es lo que hace que al cliente le guste o no , asi qur siempre iran a por alguien que les parezca bueno. Pero vamos , que yo pongo el ejemplo y tampoco se donde trabajas xD pero yo en la vida vi un cocinero poner la cara por algo xD siempre daba mensajitos al camarero como mucho. Al menos aqui xD Vamos , otro ejemplo seria que el camarero y la carta pone pescado fresco recien comprado y yo que se , y despues va el cocinero y esta haciendo uno que lleva 10 años congelado xD Pero vamos , no es lq primera vez que hacen eso , lo hicieron cln Striker 2 cusndo iba a salir 3 meses antes , etc etc. Pero no se xD yo me pongo en la piel del otro y si el jefe me dice. Hoy tienes que trabajar en esto , yo voy s trabajar en eso , me guste o no , ya que no soy mi propio jefe. Y quieras o no , tienes que intentar dar buena imagen de la empresa a la que trabajas. Al menos en el trabajo , porque tu como cocinero , si te preguntan que esta rico y tu dices nada la verdad , pero bueno , yo te lo cocino. Pues... ese sitio muy lejos no llegará. Y igual si dices que esta buenisimo, mientes porque lo haces tu xD Pero vamos , en resumen , para mi es 100% culpa de los jefes , de los que organizan , si fuese de icasta porque no le salió de ahí , ya estaría en la calle creo yo xD porque ninguj trabajo te dejaran Posponer un trabajo tanto tiempo xD Y si lo dejan , vuelve a ser culpa de los jefes por dejar que sus empleados hagan lo que quiera. xD |
15/01/2016 03:04 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Leo el post y cada vez me parece más descojojante. El gran equipo de @s se sentirá orgullos de la cantidad de novedades que les comentaron y que han servido para este desbordante número de encuestas. ...no hemos dado a vasto a responderlas y debatirá, uff Yo soy @ y dimito después de la tomadura de pelo de temporada que hemos tenido Editado por danuto 13-01-2016 22:40 Editado por danuto 13-01-2016 22:40 Dimito dice, |
15/01/2016 03:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Si veo algún mensaje similar lo editaré. Se puede expresar una opinión sin llamarles cosas como caraduras y demás Editado por @santy1 14-01-2016 16:13 a ver si os aplicáis el cuento, tu utilizas palabras como "espabilado". @sowyer utiliza palabras como "impresentable" me dais risa sinceramente. |
15/01/2016 03:14 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Editado por @santy1 14-01-2016 16:10 Santy perdona pero no se lo que habrá puesto brutus83, pero desde luego el respeto aquí el que lo falta es icasta. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto total su palabra de niño Jesús. .....desde luego su otro proyecto le tiene tan ocupado que no lo importa mingunearnos aquí y encima cachondearse. ..palabrita de niño daniel la falta de respeto es de los @, que se creen que por tener esa ensaimada, pueden ir en plan inmortales. |
15/01/2016 03:16 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues si queréis llamarles eso, hacérselo por privado, y las consecuencias que pueda tener asumidlas vosotros... las reglas del foro son esas, y nosotros simplemente editamos... igualmente, se les puede decir de todo sin faltar... pero bueno, que es mucho más fácil soltar lo primero que se te pasa por la cabez, si. Y repito que soy el primero mosqueado con lo de las encuestas... Es más, veo mucho más duro el mensaje de if que el de brutus, que razona lo que dice, y en ningún momento falta al respeto... Editado por @santy1 14-01-2016 19:11 pensar antes de hablar... Interesante. |
15/01/2016 03:23 |