Forum » General » NUEVA ENCUESTA UPLAY | Date | |
---|---|---|
Username
286 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: @santy1 dijo: brutus83 dijo: Pero como editas mi comentario?? no hay ni un insulto ni falta de respeto , simplemente digo 4 verdades, pido que lo vuelvas a editar y dejar como estaba . Editado por brutus83 14-01-2016 17:17 Hombre, a mi soltar cosas como que tienen más cara que espalda me parece una falta de respeto, no se a ti... si quieres editarlo, hazlo tu sin ese tipo de comentarios, como hacen el resto de los que están discutiendo aquí. Editado por @santy1 14-01-2016 19:03 Más cara que espalda.....hombre muy ofensivo no es cuando nos están tomando el pelo temporada tras temporada ...o no es una tomadura de pelo el post de inicio de temporada? Hay que tener cara para después de una temporada soltar que han estado ocupados en otro proyecto Creo que habéis sacado las cosas totalmente fuera de contexto. Sobre la broma del niño josé, tranquilos, me ha quedado muy claro y no se volverá a repetir. Sobre el otro proyecto, he tratado de ser sincero y exponer la situación tal y como está. Siento que algunos os hayáis tomado eso como que se abandona a Striker Manager (en ningún momento se ha dicho ni se ha intentado dar a entender eso con mis palabras). No es así y os garantizo que mientras haya gente con ganas de jugar y disfrutar de Striker Manager seguiremos trabajando en él. |
14/01/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Trabajando? donde como cuando | 14/01/2016 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Icasta entonces cuales van a ser las novedades para esta temporada? A razón de las encuestas que se quedaron en el tintero supongo que las postpondreis para la siguiente, estaréis otra temporada más debatiendo y viendo la mejor opción. ...cobrando el dinero de los balones de oro....siguiendo manteniendo el chiringuito abierto... me lo puedes confirmar o va a haber novedades.? Por cierto, el lenguaje español ces rico en frases hechas y decir que alguien tiene más cara que espalda no es falta de respeto cuando la persona ofendida resulta ser el que hace la afirmación. ..y perdoname santy, pero como Brutus, me siento ofendido y engañado por icasta y uplay y por lo tanto estoy en mi derecho de pensar así |
14/01/2016 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Icasta entonces cuales van a ser las novedades para esta temporada? A razón de las encuestas que se quedaron en el tintero supongo que las postpondreis para la siguiente, estaréis otra temporada más debatiendo y viendo la mejor opción. ...cobrando el dinero de los balones de oro....siguiendo manteniendo el chiringuito abierto... me lo puedes confirmar o va a haber novedades.? Por cierto, el lenguaje español ces rico en frases hechas y decir que alguien tiene más cara que espalda no es falta de respeto cuando la persona ofendida resulta ser el que hace la afirmación. ..y perdoname santy, pero como Brutus, me siento ofendido y engañado por icasta y uplay y por lo tanto estoy en mi derecho de pensar así |
14/01/2016 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Icasta entonces cuales van a ser las novedades para esta temporada? A razón de las encuestas que se quedaron en el tintero supongo que las postpondreis para la siguiente, estaréis otra temporada más debatiendo y viendo la mejor opción. ...cobrando el dinero de los balones de oro....siguiendo manteniendo el chiringuito abierto... me lo puedes confirmar o va a haber novedades.? Por cierto, el lenguaje español ces rico en frases hechas y decir que alguien tiene más cara que espalda no es falta de respeto cuando la persona ofendida resulta ser el que hace la afirmación. ..y perdoname santy, pero como Brutus, me siento ofendido y engañado por icasta y uplay y por lo tanto estoy en mi derecho de pensar así Creó que mañana publican el mensaje |
14/01/2016 19:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Sobre el otro proyecto, he tratado de ser sincero y exponer la situación tal y como está. Siento que algunos os hayáis tomado eso como que se abandona a Striker Manager (en ningún momento se ha dicho ni se ha intentado dar a entender eso con mis palabras). Striker Manager fue abandonado desde mucho antes de que apareciese ese gran proyecto (ni me voy a meter ahi xk no me meto donde no tengo ni p idea) asi que lo del proyecto no me sirve como excusa y menos como excusa para no poner 2-3 encuestas de naaaaaaaaaaaaada.... |
14/01/2016 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Icasta entonces cuales van a ser las novedades para esta temporada? A razón de las encuestas que se quedaron en el tintero supongo que las postpondreis para la siguiente, estaréis otra temporada más debatiendo y viendo la mejor opción. ...cobrando el dinero de los balones de oro....siguiendo manteniendo el chiringuito abierto... me lo puedes confirmar o va a haber novedades.? Por cierto, el lenguaje español ces rico en frases hechas y decir que alguien tiene más cara que espalda no es falta de respeto cuando la persona ofendida resulta ser el que hace la afirmación. ..y perdoname santy, pero como Brutus, me siento ofendido y engañado por icasta y uplay y por lo tanto estoy en mi derecho de pensar así Creó que mañana publican el mensaje Y que dirá santy? Puedes adelantar alguna novedad? Jajaajaj. |
14/01/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Posiblemente el que menos culpa es icasta , porque si le dicen trabaja para la app ser un youtuber. Pues hará caso , lo que si entiendo que las quejas a icasta es porque es el enlace de los usuarios a la empresa. Respecto al proyecto , el unico gran proyecto es el de Tadeo Jones y sino me equivoco , una vez lei que volvian a confiar en uplay para el desarrollo de la app. (Aunque ni idea de la fecha , igual es de hace años :'D) Asi que imagino que sera eso. Pero vamos. El problema es que la gente pierde confianza y una vez pierdes esa comfianza y todos empiezan a ver lo que ocurre de verdad , es cuando de un dia para otro lo dejas y ni te enteras de que lo dejaste. |
14/01/2016 21:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Posiblemente el que menos culpa es icasta , porque si le dicen trabaja para la app ser un youtuber. Pues hará caso , lo que si entiendo que las quejas a icasta es porque es el enlace de los usuarios a la empresa. Respecto al proyecto , el unico gran proyecto es el de Tadeo Jones y sino me equivoco , una vez lei que volvian a confiar en uplay para el desarrollo de la app. (Aunque ni idea de la fecha , igual es de hace años :'D) Asi que imagino que sera eso. Pero vamos. El problema es que la gente pierde confianza y una vez pierdes esa comfianza y todos empiezan a ver lo que ocurre de verdad , es cuando de un dia para otro lo dejas y ni te enteras de que lo dejaste. Yo si culpo a icasta y sus compañeros administradores si andan un email diciendo que tienen muchas fórmulas nuevas por parte de los @y que están implantando las, que solo necesitas debatirlas para que haya consenso....y se lo pasan por los mismos. A mi si mi jefe me dice que mienta lo tengo claro, que me suba el sueldo Ellos han mentido y lo que me temo es que a sabiendas...para demorar esto una temporada más y rascar más balones de oro. Y eso es tener muy muy mala fe, espero que no haya sido asi |
14/01/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: eiradacosta dijo: Posiblemente el que menos culpa es icasta , porque si le dicen trabaja para la app ser un youtuber. Pues hará caso , lo que si entiendo que las quejas a icasta es porque es el enlace de los usuarios a la empresa. Respecto al proyecto , el unico gran proyecto es el de Tadeo Jones y sino me equivoco , una vez lei que volvian a confiar en uplay para el desarrollo de la app. (Aunque ni idea de la fecha , igual es de hace años :'D) Asi que imagino que sera eso. Pero vamos. El problema es que la gente pierde confianza y una vez pierdes esa comfianza y todos empiezan a ver lo que ocurre de verdad , es cuando de un dia para otro lo dejas y ni te enteras de que lo dejaste. Yo si culpo a icasta y sus compañeros administradores si andan un email diciendo que tienen muchas fórmulas nuevas por parte de los @y que están implantando las, que solo necesitas debatirlas para que haya consenso....y se lo pasan por los mismos. A mi si mi jefe me dice que mienta lo tengo claro, que me suba el sueldo Ellos han mentido y lo que me temo es que a sabiendas...para demorar esto una temporada más y rascar más balones de oro. Y eso es tener muy muy mala fe, espero que no haya sido asi No se , pero si a mi me dicen , dile a pepito que mañana se le va a arreglar aquello o lo que sea , y mi jefe dice no , hoy tienes que ir a la otta empresa , pues vas a ir a la otra empresa , esta claro. Que vas a hacer? Decirle subeme el sueldo por poner la cara por la empresa? Hazlo y imagínate que pasará xD Tambien es verdad que actualmente sino haces algo que tenias pendiente te dicen que lo hagas en casa si puedes xD Pero ya te digo , siguiendo el ejemplo de Santy de la cocina, un camarero es la cara del restaurante , muchas veces tendrá que mentir porque el cocinero es retrasado y tarda 5h en freír unas patatas fritas. Y el camarero cobrará una mierda como la mayoria xD Pero aun asi dirá , si, si. Su comida se está haciendo , pronto saldrá. Y asi hasta que el cliente se vaya , porque el cocinero , que es un inutil tarda 5h en freir patatas xD |
15/01/2016 00:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||