Forum » General » NUEVA ENCUESTA UPLAY | Date | |
---|---|---|
Username
286 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: Y bueno tampoco habrá actualizaciones no? O como mucho la de eliminar jugadores libres... Si puede llamar actualización... o novedad... Ya que se debería haber hecho hace tiempo. Se que no es culpa vuestra, pero es a quien podemos dirigirnos. Sinceramente no me extraña que la gente se canse, A mi que striker ME ENCANTA, y estoy enganchadisimo, a veces con cosas como esta, pues desmoralizan la verdad. La gente se acaba cansando por ver la inactividad de la gente de arriba... No lo digo por vosotros, repito, pero antes fue que eran fechas de fiestas. Vale, hasta ahí comprensible, pero ahora imprevistos? Nose que tipo de imprevistos habrán surgido, pero creo que por mandar una encuesta y que los users opinemos, no puede haber ni imprevistos ni tonterias. Bueno lo dicho, cada vez veo mas clara la cruda realidad, y es que, a esto le queda un telediario. No va por ti @iCasta ni por ningún @, se que haceis todo lo posible, pero es la única manera que tenemos de "comunicarnos" con los de arriba. Saludos, y gracias. Entiendo perfectamente las críticas pero no, a esto no le quedan dos telediarios. Creo que en alguna ocasión (a lo mejor me equivoco) he dicho que ahora mismo estamos trabajando en un proyecto muy grande que nos está limitando a la hora de aplicar novedades y/o cambios como realmente nos gustaría. Ahora bien, también es cierto que todos los días estamos atendiendo incidencias y solucionando problemas. Como siempre, todo puede hacerse mejor |
14/01/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
boira11 dijo: @iCasta dijo: Como en otras tantas cosas, surgen imprevistos que hacen que las cosas se demoren y haya cambios de planes. Eso no significa que las encuestas no se vayan a hacer, simplemente que nos hemos visto forzados a retrasarlas. Para evitar más situaciones de este tipo, en las notas de la próxima temporada añadiremos las fechas de las encuestas. PD: Puesto que la temporada está a punto de terminar, no habrá encuesta hasta la semana próxima (palabra del niño jose). Y bueno tampoco habrá actualizaciones no? O como mucho la de eliminar jugadores libres... Si puede llamar actualización... o novedad... Ya que se debería haber hecho hace tiempo. Se que no es culpa vuestra, pero es a quien podemos dirigirnos. Sinceramente no me extraña que la gente se canse, A mi que striker ME ENCANTA, y estoy enganchadisimo, a veces con cosas como esta, pues desmoralizan la verdad. La gente se acaba cansando por ver la inactividad de la gente de arriba... No lo digo por vosotros, repito, pero antes fue que eran fechas de fiestas. Vale, hasta ahí comprensible, pero ahora imprevistos? Nose que tipo de imprevistos habrán surgido, pero creo que por mandar una encuesta y que los users opinemos, no puede haber ni imprevistos ni tonterias. Bueno lo dicho, cada vez veo mas clara la cruda realidad, y es que, a esto le queda un telediario. No va por ti @iCasta ni por ningún @, se que haceis todo lo posible, pero es la única manera que tenemos de "comunicarnos" con los de arriba. Saludos, y gracias. Lo mas gracioso del mensaje es lo palabra de niño josé. A mi no me hace ni gracia. Y creo que las bromas sobran con este tema, porque ya van muchas veces que nos engañáis. Pd. Me he equivocado al editar, pero creo que se me entiende bien. Editado por polbiel 14-01-2016 14:20 |
14/01/2016 14:18 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: boira11 dijo: Y bueno tampoco habrá actualizaciones no? O como mucho la de eliminar jugadores libres... Si puede llamar actualización... o novedad... Ya que se debería haber hecho hace tiempo. Se que no es culpa vuestra, pero es a quien podemos dirigirnos. Sinceramente no me extraña que la gente se canse, A mi que striker ME ENCANTA, y estoy enganchadisimo, a veces con cosas como esta, pues desmoralizan la verdad. La gente se acaba cansando por ver la inactividad de la gente de arriba... No lo digo por vosotros, repito, pero antes fue que eran fechas de fiestas. Vale, hasta ahí comprensible, pero ahora imprevistos? Nose que tipo de imprevistos habrán surgido, pero creo que por mandar una encuesta y que los users opinemos, no puede haber ni imprevistos ni tonterias. Bueno lo dicho, cada vez veo mas clara la cruda realidad, y es que, a esto le queda un telediario. No va por ti @iCasta ni por ningún @, se que haceis todo lo posible, pero es la única manera que tenemos de "comunicarnos" con los de arriba. Saludos, y gracias. Entiendo perfectamente las críticas pero no, a esto no le quedan dos telediarios. Creo que en alguna ocasión (a lo mejor me equivoco) he dicho que ahora mismo estamos trabajando en un proyecto muy grande que nos está limitando a la hora de aplicar novedades y/o cambios como realmente nos gustaría. Ahora bien, también es cierto que todos los días estamos atendiendo incidencias y solucionando problemas. Como siempre, todo puede hacerse mejor Pues me alegro muchisimo que sea asi, y ojala tengas toda la razon de que a striker no le queden 2 telediarios. Pues nunca habia escuchado hablar de ese proyecto la verdad.. Tiene que ver con striker? con este striker me refiero. Bueno, veremos como avanza la cosa, pero con esto, almenos me has dejado mas tranquilo =) Gracias. |
14/01/2016 15:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
- Al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Editado por @santy1 14-01-2016 16:12 |
14/01/2016 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A mi ya la palabra del niño José me la reflanflinfla. ...el niño José estará muy ocupado en un proyecto mastodontico pero esta m de proyecto es el que me interesa y aquí al que se la reflanflinfla es a José que pasa de esto y MIENTE para tener al personal temporada tras temporada esperando lo que nunca llega. La culpa es nuestra desde luego por haber creído la palabra del niño José | 14/01/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@iCasta dijo: Entiendo perfectamente las críticas pero no, a esto no le quedan dos telediarios. Creo que en alguna ocasión (a lo mejor me equivoco) he dicho que ahora mismo estamos trabajando en un proyecto muy grande que nos está limitando a la hora de aplicar novedades y/o cambios como realmente nos gustaría. Ahora bien, también es cierto que todos los días estamos atendiendo incidencias y solucionando problemas. Como siempre, todo puede hacerse mejor Los argumentos se demuestran con pruebas, y para decir que a esto no le quedan dos telediarios no vale solo con palabras.., las pruebas reales son que cada día somos menos manager activos, demuéstranos xq no le quedan dos telediarios ? Lo del "proyecto grande", "estamos trabajando en ello", o "ahora no tenemos tiempo"..., son excusas muy trilladas, lleváis años diciendo lo mismo, y que pasa con la gente que nos dejamos NUESTRO tiempo y NUESTRO dinero real aquí ?.., yo ya lo dije muchas veces, me siento engañado, ninguneado y estafado!!! Efectivamente se pueden hacer mejor las cosas…, sobre todo en este caso, que como también he dicho muchas veces, es difícil hacerlo peor !!! |
14/01/2016 16:08 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Si veo algún mensaje similar lo editaré. Se puede expresar una opinión sin llamarles cosas como caraduras y demás Editado por @santy1 14-01-2016 16:13 |
14/01/2016 16:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Editado por @santy1 14-01-2016 16:10 Santy perdona pero no se lo que habrá puesto brutus83, pero desde luego el respeto aquí el que lo falta es icasta. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto total su palabra de niño Jesús. .....desde luego su otro proyecto le tiene tan ocupado que no lo importa mingunearnos aquí y encima cachondearse. ..palabrita de niño daniel |
14/01/2016 16:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Editado por @santy1 14-01-2016 16:10 Santy perdona pero no se lo que habrá puesto brutus83, pero desde luego el respeto aquí el que lo falta es icasta. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto total su palabra de niño Jesús. .....desde luego su otro proyecto le tiene tan ocupado que no lo importa mingunearnos aquí y encima cachondearse. ..palabrita de niño daniel Icasta el que lo falta? Una persona que se tira horas en striker atendiendo a mil problemas? En todo caso os lo faltarán desde uplay metiendo planes nuevos que requieran más recursos que impidan cumplir lo prometido... pero icasta pondrá lo que le mandan, danuto. Y no voy a sacar pecho por uplay, que he estado presionando como nadie para las encuestas... pero si no la hacen, sus motivos tendrán,y soy al primero que le fastidia, pero culpa de icasta te digo yo que no es. Editado por @santy1 14-01-2016 16:17 |
14/01/2016 16:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: Brutus, al igual que hacen los demás participantes del hilo, las cosas se pueden decir con un mínimo de educación y sin faltar al respeto. Editado por @santy1 14-01-2016 16:10 Santy perdona pero no se lo que habrá puesto brutus83, pero desde luego el respeto aquí el que lo falta es icasta. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto total su palabra de niño Jesús. .....desde luego su otro proyecto le tiene tan ocupado que no lo importa mingunearnos aquí y encima cachondearse. ..palabrita de niño daniel Icasta el que lo falta? Una persona que se tira horas en striker atendiendo a mil problemas? En todo caso os lo faltarán desde uplay metiendo planes nuevos que requieran más recursos que impidan cumplir lo prometido... pero icasta pondrá lo que le mandan, danuto. Y voy a sacar pecho por uplay, que he estado presionando como nadie para las encuestas... pero si no la hacen, sus motivos tendrán, pero culpa de icasta te digo yo que no es. Editado por @santy1 14-01-2016 16:16 Pues su palabra de niño jose no te digo yo donde se lo podría. ....a uplay por ejemplo. A mi eso me suena q desconsideración total. Que hecha horas para uplay? Pobrecita, yo las hecho pal cabron de mi jefe y me juego el puesto de trabajo diariamente y te aseguro que si tras ponemos esta situación a mi profesión por ejemplo llevaría mucho tiempo fuera así que no me va a dar la más mínima pizca de empatia. Sólo puedo decir que hagan su trabajo más y mejor porque aquí todo lo que prometen se lo pasan por el arco del triunfo y van metedura tras metedura de pata....las pruebas? Que miren los manager activos y el dinero que recaudan. ... |
14/01/2016 16:20 |
- Div/Gr | ||