Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de Sugerencias II Date
Te gustan las sugerencias?(Votar y opinar que no os cuesta nada)
Todas
Ninguna
Algunas(Decir cuales)
1984 msgs.
International
Eso es esencial
Por que esto ahora mismo no es ser manager
Es fichar y poner titulares
Si este juego le pones las tacticas+simulador nuevo sera un juegazo
Despues lo demas es para mejorarlo pero lo primordial simulador y tacticas
16/02/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Eso es esencial
Por que esto ahora mismo no es ser manager
Es fichar y poner titulares
Si este juego le pones las tacticas+simulador nuevo sera un juegazo
Despues lo demas es para mejorarlo pero lo primordial simulador y tacticas


Totalmente de acuerdo...

Por cierto, ¿sabes sí se esta trabajando en mejorar estas cosas?
16/02/2010 18:03
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
El simulador estan trabajando en hacer un simulador nuevo lo demas no hay noticias 16/02/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
sé que algunas ya las ha dicho alguien...

1. cuando vayas a hacer una reforma del estadio, que aparezca tb el tiempo de ejecución
2. me parece bien lo del zamora... la estadística es más interesante que la de tarjetas, pases o recuperaciones
3. que en los goleadores solo computen los goles marcados en el grupo... me ha pasado dos temporadas consecutivas ir liderando esa clasificación y que alguien fiche a un delantero con más goles que me quita el pichichi
4. el secretario debería avisar de cuando finaliza una subasta aunque no hayan pujas
5. a favor tb de que se cobren los traspasos por clausulazo inmediatamente
6. en cuanto a las tácticas, no estaría mal definir algo más: mentalidad ofensiva o defensiva, al contraataque o de posesión, etc... aunque por ahí arriba se han dicho cosas que creo que complicarían demasiado el juego
7. más sobre tácticas: realizar los cambios en función del resultado, con la posibilidad además de modificar la táctica... quiero decir, que tengamos la opción de cambiar un defensa por un delantero solo si el resultado es "derrota" o "empate" con la posibilidad de modificar la táctica y no solo hacer cambio de jugador por jugador
8. me gustaría que se recuperase lo de contratar a jugadores de último año (seguramente habrían razones para quitarlo)
9. en este sentido, o para los jugadores sin equipo o incluso para los contratados por clausulazo, estaría bien que NO se lo llevará el más rápido sino el que hiciera la mejor oferta para el jugador (económicamente e incluso valorando de algún modo la categoría del equipo de destino) en un determinado plazo de tiempo... por ejemplo, si yo soy el más rápido y hago una oferta a un jugador en último año de contrato o sin equipo o con clausulazo, se abriría un período de tiempo de 10 min desde que el jugador recibe esa primera oferta en el que se puedan hacer ofertas por ese jugador y se lo llevaría el que transcurrido el plazo hubiera hecho la mejor oferta (pero no en plan subasta, sino sin publicidad)
10. y como me queda una sugerencia para completar un decálogo, a favor tb de lo de definir una segunda equipación
04/03/2010 20:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Está llegando a sui fin la temporada y es temporada de sugerencias para la proxima temporada y aquí van bastantes 11/04/2010 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4