Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de Sugerencias II Date
Te gustan las sugerencias?(Votar y opinar que no os cuesta nada)
Todas
Ninguna
Algunas(Decir cuales)
1984 msgs.
International
Por que no opinais con el trabajo que me dico 2 semanas creandsolo y aun por encima el otro que puse se jode
No os cuesta nada dar vuestra opinion gracias
06/02/2010 22:22
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game

+10000000000000 esta de p... madre muy buena idea.

Editado por dani s 06-02-2010 22:48
06/02/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
eres un crack sin palabras makita diooooos todo lo k as exo , los administradores o la gente k se encarga de eso lo tendria k mirar bien

avisad a oboka o a alguien de esos para k empiecen a revisarlo y tengan ideas
07/02/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
joder tio, pide dienro o algo por esto, k no lo ace todo el mundo 07/02/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
De verdad, que si esto lo presentas como proyecto el juego mejorará muchísimo, porque ahora mismo lo que tiene más emoción son sólo fichajes. 08/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Esta supercurrado!

Lo que más me ha gustado ha sido lo de las tacticas ampliadas con marcajes y estilo de juego, porque si te toca en copa por ejemplo un equipo mucho mas superior, aparte de poner el autobus, les puedes decir que vayan al contraatque, porque aunque pongas tus medios atrás en la simulacion siempre se van para adelante, y poder meterle dos defensas a la estrella del otro equipo (también se podria salir ofensivo y pases muy directos, esto es solo un ejemplo), pero asi de verdad importaria el entrenador y lo buen tecnico que seas no solo que tengas pasta para fichar.

También me ha gustado MUCHO lo de tener entrenadores por demarcaciones, porque es ridiculo que si entrenas al portero el resto del equipo este de cañas... y se acabaria con los granjas, porque este año aun y con la liga de juveniles a mucha gente les da igual perder, les sale mas a cuenta entrenar a saco unas posiciones y sacar pasta, y los equipos juveniles serian mas igualados, no como ahora que tienen 2-3 posiciones con medias de 50/60 y el resto no saben ni atarse las botas... Tambien ayudaria que se ganara algo o ayudara a tu equipo tener un juvenil mas competitivo en todas las posiciones. Evidentemente se tendria que mirar que no todos los jugadores empezaran a salir a saca, tendrias que buscar mas ¨futuras estrellas¨, no que cualquiera llegara a 70, sino se llenaria el mercado de jovenes con medias altas.
Yo creo que los entrenadores seria mejor ficharlos uno x uno, nose si lo de los paquetes de entrenadores seria bueno, podria costar mucho encontrar un grupo compensado.

Sugerencia: Me gustaria que hubiera un mercado de entrenadores, donde buscar del nivel que quieres, cada uno con su prestigio segun el palmarés y se los puedas fichar a otros clubes.

Sugerencia2: Aunque ya es de hace tiempo, pero aprovechar para volver a reivindicar que se vuelvan a poner los precontratos, a los equipos pequeños nos ayudaba mucho, fichabas veteranos (casi siempre) que ayudaban a tu equipo a subir, y beneficiaba a los entrenadores que le dedicaban muchas horas a su equipo rastreado mercado, claro que a los equipos grandes no les hará ninguna gracia y por eso lo quitaron.

Gracias

09/02/2010 00:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Me parecen tus sugerencias muy buenas
Solo decir que si contratas entrenador 1 x 1 la gente solo contrataria por ejemplo en juveniles entrenador delantero y aunque obliges a tener todos cojerian los demas sueldo 0€ y asi por grupos el grupo seria mas igualado
09/02/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Me parecen tus sugerencias muy buenas
Solo decir que si contratas entrenador 1 x 1 la gente solo contrataria por ejemplo en juveniles entrenador delantero y aunque obliges a tener todos cojerian los demas sueldo 0€ y asi por grupos el grupo seria mas igualado


Pues tienes mucha razon, no lo habia pensado.

Se me olvido comentar antes, tambien estaria bien que cada equipo tuviera su propia escuela o cantera en su ciudad, y al principio de cada temporada te aparecieran 2 o 3 juveniles nacionales nuevos, podrian poner alguna opcion de invertir en tu propia cantera para que esos jugadores de principio de año fueran mejores.
09/02/2010 00:48
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Si eso creo que la/s 1º temporadas lo hubo pero como iba a haber esciuelas lo debieron de quitar
Supongo que seria por eso
09/02/2010 00:58
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No os gusta o sois vagos y por ser un tocho de texto tan largo no lo leeis?
Solo quiero vuestra opinion sea buena o mala o sea para sugerir
09/02/2010 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2