Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de Sugerencias II Date
Te gustan las sugerencias?(Votar y opinar que no os cuesta nada)
Todas
Ninguna
Algunas(Decir cuales)
1984 msgs.
International
Esta es una recopilacion de sugerencias de muchas paginas que mire
Gracias por contribuir
Aqui van

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 14-02-2010 14:49
03/02/2010 22:25
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
1º)-COSAS PARA BORRAR
1º.1-Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio

2º)-MEJORAS
2º.2-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 30 es decir que puedas tener un max de 30 juveniles por ejemplo o sino hacer como mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años).



2º.3-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.



2º.4-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc.



2º.5- Publicidad en el estadio y que no den ingresos pero que salga tu sponsor y tu tv en el estadio también podriais poner vosotros otras publicidades para que ganaseis dinero



2º.6-Poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi



2º.7-Poner una lista de empleados mas larga en vez de 3 podrian ser 25 empleados o cosas asi..



2º.8-Poner trofeo Zamora



2º.9-Que los partidos suspendidos cobres ingresos de sponsor y tv por que sino a la gente que hace cuentas de una semana le suspenden un partido y lo pueden despedir por nº rojos y el no tiene la culpa de que no se juege ese partido.



2º.10- Medir las lesiones por partidos y no por semanas.



2º.11-Que cada manager elija las horas que quiere subastar a su jugador(2h-4h-24h-48h-72h).



2º.12-Que haya limite de creditos por ejemploen 6º div max 6 kilos de credito,5º div 12 kilos de credito, 4º 36 kilos de credito o asi).



2º.13- Que las ligas privadas su pudiera elejir 3 tipos de liga privada:
1º)La normal con 1 grupo
2º)Liguilla hacer un conjunto de grupos y los mejores van a elimintorias
3º)Hacer como una liga 1º y 2º division con ascensos y descensos



2º.14-He pensado que algunas veces tenemos problemas al distinguir los colores en la retransmision de los
partidos, podia haber una opcion de tener una 2ª equipacion para acabar con este problema. Espero que os guste la idea. Un saludo señores.



2º.15-Me parece que seria bastante positivo aumentar el numero de equipos que ascienden por temporada o en su efecto crear una liguilla de ascenso. Ahora mismo en quinta solo ascienden dos y puede pasar que este decidido desde mitad de temporada lo que quita emocion, si luego se hiciera una liguilla con los 5 siguientes estaria emocionante. ademas esta liguilla podría hacerse a partidos de 45 minutos y dos por dia y asi en dos dias o incluso en uno estaria terminado. yo lo veo mas emocionante. un saludo



2º.16-Se podía poner un tema fijo en actualizaciones o en general o sino en buscar amigo a lado de donde pone buscar manager podeis poner lista de staff con la lista de usuarios que tienen un cargo en el juego. Sé que con la distinción de la arroba y el nombrecico debajo del nick está muy bien pero si alguien que no conozca por ejemplo a un fical para una consulta pues podría ver con quién hablar. además asi sabríamos como esta el panorama actual de esos cargos.



2º.17-Creo que ya que hay jugadores internacionales en este juego se podrian haces selecciones de cada pais y que los jugadores de cada equipo los que lo esten haciendo mejor vallan a esa seleccion y luego ya los partidos de cada seleccion se disputen y que tu jugador si esque esta en esa seleccion aumente la moral , la media y todo eso debido a que es internacional
PD no tendria que ir los que mas media tengan si no los que lo esten haciendo mejor y como por ahora hay 37 paises los 37 mejores managers en el ranking elijan cojer seleccion



2º.18-Lo del representante lo e visto en otros juegos online, que seria un amigo que se conecte con tu usuario y su contraseña y que solo pueda por ejemplo, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, programar entrenamientos..., y que no pudieran vender jugadores, cerrar escuelas...
esto vendria muy bien para cuando algún usuario este de vacaciones y no pueda conectarse, que deje como representante a algún amigo de su confianza para que "cuide" el equipo mientra que el no este
Es como cuando expulsan a un entrenador en un partido y está 5 partidos sin poder dirigir al equipo sobre el campo. Pues pone al segundo a dirigirlo ahí, y él se queda en la grada o en su casa.

Esto sería: Una contraseña nueva para el amigo al que le dejases la custodia del equipo. Y para mí, únicamente, darle acceso a Alineación y tácticas, ni siquiera a recurso de tarjetas, y al médico, psicólogo y fisioterapeuta. Nada más. Que todo lo demás saliese como inseleccionable y punto. Nadie te podría putear (al menos no en exceso), y funcionaría mejor que la opción que hay pagando balones, que es bastante desastrosa y al tún-tún.

Yo he hecho alguna vez esto con algún amigo que se ha ido de vacaciones, gestionarle estas cosas, pero me sentía mal teniendo acceso a todo en su equipo. Así, además, nos ahorraríamos muchas "trampas", puesto que no nos podrían decir "es que es el equipo de mis peces, que se lo llevo yo cuando no están en casa que se van a comer fuera", si tus peces quieren que les hagas la alineación, que te den un acceso limitado. Dejaría más claro cuándo una multi es multi y cuándo no, y en cuanto a la IP no habría vuelta de hoja.
Y que el IP del represantante/amigo no quede grabado en tu usuario me refiero a que si ya esta en el juego el y yo podamos seguir haciéndonos ofertas y jugar con premios en las ligas privadas




2º.19-Subir juveniles para algún partido que se podría hacer una cosa
14 años:no puedes ascender
15 años ascender para 1 partido
16 años ascender para 2 partido
17años ascender para 3 partidos
18 años ascender para 4 partidos
y que en toda la temporada solo se puedan ascender para algún partido 3 jugadores




2º.20-Hola. Me gustaria saber si se podría hacer esto:

-Poner comentarios en las subastas.(a voluntad del vendedor)

Ejem: ED 49-16. observaciones: este jugador es de escuela y tendra un fut. de 70. A quien le interese que me lo diga y se lo enseño.



2º.21-Regalar un premio por jugador en el 11 de la jornada 1 balon de oro por cada jugador y 5-10 balones de oro por estar en el mejor 11 de la temporada.



2º.22-Poder tener hasta 3 ojeadores,3 medicos,3 secretarios




2º.23-Los empleados:
Me pareceria oportuno decir que los empleados también podrian crecer, es decir, obtener experiencia, que con el paso de una temporada consiga un 3 o 4 % mas de nivel y su salario al final de la temporada se incrementase pero en menor medida que si fichasemos a un empleado nuevo.
Por ejemplo:
Tenemos un entrenador de 50% y sabemos que todos los que entrenadores de 50 tienen un salario de 32.100 €. Pues yo digo que contratamos un entrenador de 47% y al acabar la temporada tiene un nivel de 50%, pues ese salario se incrementa pero no sería tan caro como el resto de entrenadores recién contratados sino que él cobraría un salario menor, por ejemplo, 31.000€.




2º.24-Poder cancelar un amistosos por causas X bien sea por acuerdo entre los 2 equipos




2º.25-En los porteros no tiene mucho sentido lo de los goles salvo que fuesen goles encajados, pues normalmente los PO no marcan goles y no es lo mas importante precisamente en un PO, por eso sugeriria que en los PO aparezcan los goles encajados.




2º.26-Qué os parecería añadir la opción de 'Véndelo YA!', al poner un jugador nuestro en subasta?

Sería cuestión de poner un precio al jugador en subasta, de forma que si alguien paga ese precio, se lo llevaría directamente y nosotros recibiríamos el dinero en ese momento. La subasta terminaría en ese momento.

Si tengo un jugador que creo que vale 10M (por decir algo) y lo pongo en subasta como precio inicial 9M, podría poner como precio 'Venta directa' unos 12M.
El precio de 'Venta directa' en la subasta, sería el precio por el que yo me consideraría bien pagado y por tanto, cualquiera que lo vea y le interese, se lo llevaría en ese momento sin pujar con otros managers.

Creo que sería ventajoso tanto para el comprador como para el vendedor.

El comprador tendría un precio por el que se llevaría un jugador sin la competencia de otros managers. Sólo tendría que comparar con los precios de 'Venta Directa' de otros jugadores parecidos y llevarse el que más le convenga.
Además, no tendría inmovilizado el dinero varios días o varias horas. En ese momento compra directamente.

Para el vendedor, conseguiría la venta del jugador en subasta, antes de que termine ésta (ahorrando tiempo) y además lo vendería a un precio superior al que tenía pensado como precio mínimo inicial.




2º.27-Mi sugerencia es muy simple, creo, voy a intentar explicarme.

Muchas veces cuando vamos a pedir un crédito, por ejemplo de 2 Millones, lo hacemos por partes, quiero decir de 50mil en 50mil o cosas así, para poder ir amortizándolo poco a poco sin tener que esperar a tener 3 Millones para amortizarlo del todo y de una sola vez. Con los depósitos un poco de lo mismo, ya que si los usuarios necesitamos algo del dinero que hemos depositado lo vamos sacando poco a poco.

Mi sugerencia es si podeis enumerar la cantidad de créditos y/o depósitos que tengamos para poder "contar" más facilmente la cantidad total que tenemos invertida (esto pasa en los depósitos) y así no tener que estar subiendo y bajando con la barrita que a los que hemos metido unos 3 millones nos cuesta contar...




2º.28-Buenas a tod@s.

Creo que sería una buena idea, que cuando te hagan un clausulazo el dinero se te ingrese de inmediato aunque el jugador se vaya a las 24 horas, ya que así en ese tiempo, dispones de dinero en efectivo para intentar remplazar la perdida que tendrás. De todos modos el comprador ya no tiene el dinero en su poder y así sería una forma de ser más justo con el manager a quien le ha quitado el jugador.




2º.29-Para evitar el spam se podría poner algo en el chat que sea:escribes un texto y tienes que esperar 5-10 seg para poder escribir otra vez y si alguien se anticipa a esos 5-10 seg pues empieza otra vez la cuenta




2º.30-Boton de ijnorar es decir tu pones ignorar a un usuario y todos lo que escriba ese usuario a ti no te sale




2º.31-Seria bueno q en la ventana del chat, cuando hablas con alguien estuviera la opcion de mandarte a ver su plantilla ya q se pierde mucho tiempo dandole a buscar y eso, espero q les guste mi sugerencia




2º.32-Estaría bien que en los partidos de juveniles se permitieran realizar más cambios (5-6 por ejemplo). Al no haber lesiones ni sanciones y como es una competición prácticamente amistosa, sería una forma de dar minutos a más jugadores.




2º.33-Equipacion de porteos; que también tienen derecho a tenerla




2º.34-Que en clasificacion salga el golaveraje calculado




2º.35-Pues eso, mi sugerencia es añadir una opcion Cedible/no cedible en Secretario tecnico y ojeador, ya que de nada sirve buscar jugadores y que solo aparezcan jugadores que ya estan cedidos.




2º.36-Que se pueda ceder juveniles renovados




2º.37-Queria proponer que la motivacion y entrenamiento se incluyera en caracteristicas en plantilla donde sale estadisticas,caracteristicas,etc
Seria mas comodo que mirar jugador por jugador cuanto sube y su motivacion


2º.38-Que el Sponsor te diera un dinero por pasar de ronda





2º.39-Que haya lesiones en porteros para obligar a tener 2 porteros




2º.40-Hacer una pequeña pretemporada a principio de temporada para arreglar todos los Bugs y fallos y mientras nosotros jugamos amistosos




2º.41-Tengo un par de sugerencias sobre el tema aunque son bastante poco importantes, creo que ayudarian y no creo que sean nada dificiles de implantar
1- que el secretario tecnico te avise si a terminado una subasta por algún jugador tuyo y nadie a pujado
2- que en la pantalla ver subasta aparezca la cantidad a la que se subasta el jugador aun cuando nadie haya pujado (puja minima)




2º.42-buenas...no sé si ya se habrá hablado pero creo que el tema de la energía está bien, pero a la hora de subastar debería figurar la media como si estuviera a tope ya que se pierde mucha pasta si no está a tope.(por ejemplo un dfc media 75 si juega a las 18h y la subasta termina a las 23h va a figurar con media 71-72...eso son facilmente 30M de diferencia)




2º.43-Una de las normas fundamentales de este juego es que no se puede negociar con equipos con la misma IP (estoy de acuerdo), pero también entiendo que dentro de estos bloqueos pueden haber equipos que no actuan de mala fe, es decir, un porcentaje (aunque sea muy bajo, no es para hacer trampas con multicuentas y estas cosas, sino que son amigos que se quieren ayudar y/o negociar entre ellos legalmente.

Desde que salió la opción de "intercambiar" he visto que funciona muy bien y es un "juez strikano" el que impone la cantidad a pagar por un jugador o jugadores. Entiendo que habilitar la opcion de intercambiar para los que comparten Ip no debe ser tarea dificil y aliviaria a este porcentaje que no busca formas de hacer trampas, ya que normalmente el juez busca un precio justo y nada desorbitado.

Es solo la base de una idea, pero puliendolo yo creo que podría dar con un sistema adecuado para los que comparten IP.




2º.44-Yo no se si esto estaba ya hecho antes y se quito por algo o simplemente lo he soñado, pero no seria posible que los hilos creados en los foros de las ligas privadas aparezcan en la pantalla principal (como lo hacen las actualizaciones)?? que os parece??




2º.45-Promocionar juveniles por categorias
Por categorias podría ser asi:
1º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-70m
17a-60m
18a-50m
19a-40m

2º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-60m
17a-50m
18a-40m
19a-30m

3º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-50m
17a-40m
18a-30m
19a-20m

4º div.
14a-No promocionan
15a-50m
16a-40m
17a-30m
18a-20m
19a-Todos promocionan

5º y demas div.
14a-No promocionan
15a-50m
16a-40m
17a-30m
18a-Todos promocionan
19a-Todos promocionan




2º.46-Puesto que ahora se suman las variaciones de energía a las de moral y la media no hace más que "bailar", creo que sería muy útil poder tener como dato en la ficha de los jugadores cual sería su media con todo a 99 para facilitar su seguimiento.


2º.47-Avisos
- Secretario Técnico:
- Algunos de los jugadores de tu once inicial están siendo subastados y es posible que no puedan disputar el próximo partido.

- Fisioterapeuta:

El jugador X tiene la forma demasiado baja y no podría rendir al 100%, deberíamos subirle la forma.

- Psicologo:

El jugador X tiene la moral demasiado baja y no podría rendir al 100%, deberíamos subirle la moral.

- Médico:

El jugador X ha disputado demasiados partidos seguidos sin ser sustituido, creo que un poco de descanso no le vendría mal para evitar algunas lesiones.

Entrenador:

- Tienes mejores jugadores para lanzar faltas (penaltis, corners) que el seleccionado actualmente. Podrías estudiar quién es el mejor lanzador.
- Hay jugadores con mucho carisma en el equipo, sería bueno que los tuvieras en cuenta para el puesto de capitán.
-Enhorabuena as alcanzado el puesto nº 12.359 del ranking
-Tu jugador X esta en el puesto nº 2 de maximo goleador de la liga

-Financiero:

Deberías ir pensando en ahorrar un poco para ampliar el estadio ya que se han creado nuevas peñas de tu equipo y no hay aforo suficiente.

2º.48-Nuevo formato Copa
Ronda............................Nº Enfrentamientos............................Nº Equipos....................Partidos(Doble partido/1 partido)
Ronda 16................32.768 Enfrentamientos....................65.536 Equipos............................Doble partido
Ronda 15................16.384 Enfrentamientos....................32.768 Equipos............................Doble partido
Ronda 14..................8.192 Enfrentamientos....................16.384 Equipos............................Doble partido
Ronda 13..................4.096 Enfrentamientos.......................8.192 Equipos............................Doble partido
Ronda 12..................2.048 Enfrentamientos.......................4.096 Equipos............................Doble partido
Ronda 11..................1.024 Enfrentamientos.......................2.048 Equipos............................1 Partido(Martes)
Ronda 10.....................512 Enfrentamientos.......................1.024 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 9.......................256 Enfrentamientos...........................512 Equipos............................1 Partido(Martes)
Ronda 8.......................128 Enfrentamientos...........................256 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 7.........................64 Enfrentamientos............................128 Equipos............................1 Partido(Martes)
Ronda 6.........................32 Enfrentamientos..............................64 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 5.........................16 Enfrentamientos..............................32 Equipos............................1 Partido(Martes)
Ronda 4............................8 Enfrentamientos.............................16 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 3............................4 Enfrentamientos................................8 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 2............................2 Enfrentamientos................................4 Equipos............................1 Partido(Jueves)
Ronda 1............................1 Enfrentamiento...................................2 Equipos............................1 Partido(Jueves)

2º.49 Quen en el apartado de premios no salga el que hiciera el mejor partido alguna vez sino el que tenga una media de puntuación de partidos mas alta

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 11-04-2010 13:54
03/02/2010 22:26
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
3º)-TACTICAS
3º.1-En tácticas se debería de poner tácticas de verdad no solo la colocación de los jugadores y los cambios sino algo mas, yo estoy registrado en otro juego desde hace mucho tiempo, y este juego es mejor pero tiene también tiene que que mejorar, lo que digo que en tácticas deberian de poner también:

-Mentalidad:
-Extremadamente defensiva
-Muy defensiva
-Defensiva
-Algo defensiva
-Ligeramente defensiva
-Normal
-Ligeramente atacante
-Algo atacante
-Atacante
-Muy atacante
-Todos al ataque

-Estilo de defensa:
-Al fuera de juego continuamente
-Cuando sea razonable
-No se intentará el fuera de juego
-Marcaje al hombre
-Marcaje por zonas

-Estilo de ataque:
-Balanceado
-Directo
-Contra-ataque
-Bandas
-Pases cortos
-Balones Largos
-Balones cruzados

-Movimientos de un jugador(que marques con flechas) por ejemplo:mi ED le pongo una flecha en diagonal a la derecha y izquierda por que quiero que ese jugador valla hacia el centro en diagonal o se habra a la banda.

-Marcajes individuales

Solo podrías elegir una opción por cada grupo por decirlo asi menos en estilo defensivo que sería una por el fuera de juego y otra de marcaje.



3º.2-Buenas a todos:
La verdad que me aburro bastante, y con un derroche de imaginacion y un toque de paint, he llegado a contruir lo que seria una novedad para el juego.
En el he considerado bastantes sugerencias ya hechas y solo seria como un poyecto en el aun se podría meter mas cosas.
Tampoco lo pediria para hoy pero si para largo plazo porque requiere bastante tiempo y dedicacion por parte de los administradores del juego pero esto es lo que he sacado de este posible proyecto en el creo que seria gustoso para todos y en el que aun se pueden añadir mas cosas ademas que se podría hacer mientras juegas y rediricionar tu equipo.

Como lo hice como si fuera en pantalla normal, en el foro se ve grandisimo asique os dejare un link para que lo podais ver bien, pero recordar que teneis que poner http ://img689.imageshack.us/img689/9726/managerm.png seguramente deberis agrandarlo.

A fin de que no haya dudas y que no se llene de post preferiblemente indico que las flechas que se indican de dos clases, continuas para movimiento de jugador y discontinua para pases




03/02/2010 22:26
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
4º)-SIMULADOR
4º.1-Para el nuevo simulador visionado creo que le falta:
A)1 contra 1.
B)Regates (bicicletas , sombreros etc).
C)Velocidad y agilidad en el ataque.
D)Jugadas por bandas.
E)No fallar lo infallable.
F)Menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi también se reducen esas goleadas.
G)Mejor visualizacion.
H)No mas pases del dlc atras hasta el medio campo.
I)Pases al hueco.
J)Las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque.
K)Poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc.
L)Poner si quieres hacer algún marcaje individual o también si se quiere marcaje en zona o a jugador.
M)Poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc).
N)Cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado.
O)Tiros al palo.
P)Saques de banda.
Q)Jugadas ensañadas .
R)Que los atributos de los jugadores como tiro,pase ,etc tengan mucho mas en cuenta en los partidos.




4º.2-Que la energia baje en funcion a la resistencia es decir por ejemplo podría ser asi
Resistencia 1 - energia -25
Resistencia 99 - energia -5
Resistencia 50 - energia -15
Resistencia 25 - energia -20
Resistencia 75 energia -10

Y los porteros podría ser un 50% menos es decir la mitad
Resistencia 1 - energia -12’5=13
Resistencia 99 - energia -2’5=3
Resistencia 50 - energia -7’5=8
Resistencia 25 - energia -10
Resistencia 75 energia -5




4º.3-Los jugadores se cansen en proporción a los minutos que juegan, por ejemplo un jugador sustituido en el min75, se cansará más que el jugador q lo sustituye que juega 25min
03/02/2010 22:27
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
5º)-QUITAR DINERO DEL JUEGO
5º.1-Yo creo que debaria haber 5 tipos de entrenadores en juveniles y seniors:
1ºEntrenador de porteros
2º Entrenador de defensas
3ºEntrenador de medios
4º Entrenador de delanteros
5º Preparador fisico(Que seria el que haria entrenos para:Resistencia,Fuerza fisica,Estado Forma,etc)
Y los 4 1º entrenos tacticos como:tiros,pases,organizacion,etc
Y que fiches por grupos de entrenadores es decir que no puedes tener entrenadores de porteros y delanteros solo que sea un conjunto de 5 entrenadores.
Asi también se quitaria dinero del juego y por ejemplo si ahora subian uno de 70% por ejemplo subia 1 pt cada 5 entrenos de esa posicion de media ahora subiria 1 pt cada 25 entrenos por que si fuera igual todos serian cracks.

5º.2-Yo creo que lo que mas hay que mejorar es el realismo de los resultados
que influyan mas factores :
-el factor campo(un 10-20% depende de la asistencia )
- e incluso que haya derbis, me explico, segun la region del club y que esos partidos aumenten la moral de los jugadores




5º.3-Que los jugadores de managers expulsados antes de resetearse se pusieran en subasta los jugadores seria una manera de quitar dinero del juego



5º.4-Poder mejorar cabinas de prensa y accesos al estadio(podría haber 5 calidades(Terrible,baja,normal,alta,lujosa)Cuanto mejor calidad tenga mas gente al estadio




5º.5-Cada vez que un jugador nuevo entra en Striker entra 1 millon de € cosa que si en 1 temporada entran 50.000Managers son 50.000 milloones de € que entran en el juego

No quiero culpar a los nuevos de la inflacion que conste
Pero en 7º podriais poner un max de grupos(2048) y cada jugador expulsado se le podrian poner automaticamente los jugadores en subasta mientras ese equipo no queda system bot para un nuevo manager, hay como minimo 50 usuarios expulsados y asi como minimo 50 nuevos usuarios entran en el juego

5º.6-Es verdad que CREO que el juego tiene un fallo
Que los aficionados si ganas SUBEN.SUBEN Y SUBEN y llegara un momento que un equipo tendra todo el universo su equipo favorito sera el suyo

Hay aficionados que mueren y aficionados que nacen es decir que se deberia mantener aficionados mas o menos a no ser un ascenso o un partido gannado contra un rival muy superior

5º.7-Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker

5º.8-Deberian hacer cosas para quitar dinero pero para el año sponsor y TV podrian solo ofrecen 1 temporada y asi para el proximo año dividir entre 2 los ingresos por tv y sponsor




5º.9-Estadio que vengan un 50% menos de gente EN TODAS LAS GRADAS y en Pie un 10% para que los nuevos empiecen bien sino seria una ruina para ellos




5º.10-Que a la hora de formalizar un traspaso, aparte del 5% que paga el vendedor por éste en concepto de impuestos, el comprador pague el mismo 5%, como en la vida real, el que compra paga el IVA que luego tiene que pagar también el que vende, más otros impuestos por vender una propiedad.




5º.11-El interés de los créditos debería ser más alto que el de los depósitos




5º.12-Aumentar los costes de despido (sobre todo de jugadores) que son ridiculísimos




5º.13-Esto sólo es para eliminar dinero del juego: Al menos una vez al mes debería aparecer un nuevo jugador estrella en subasta pública, de modo que desaparecería mucho dinero sólo con la compra, y luego con cada traspaso de este jugador a otro equipo, gracias a los impuestos... Roal, Roberto Larcos, Romaldinho... Grandes clásicos de los primeros PES




5º.14-ESTADO DEL CÉSPED

- Que afecte al juego del equipo, al estado físicio (lesiones, etc) y a la moral.
- Cuidador del césped, otro sueldazo.
- Replantarlo.




5º.15-HABILIDADES Y AÑADIDOS ESPECIALES

Otra manera de fijar efectivo en el juego sería utilizar el dinero de caja para "comprar aptitudes" especiales de los jugadores. Compramos unas botas especiales que den un +2 a velocidad, una operacion de cirugía estética que dé un +2 a carisma... etc... se generaría a gran escala en todos los equipo una manera de hacer evaporar el dinero, que además redundaría en mejores jugadores, pero no mayores ingresos de vuelta...




5º.16-DESPLAZAMIENTOS

Gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más. Gasto por prestación deportiva



Espero que todo el trabajo recopilando ,separando,añadiendo,corrijiendo(seguro que algo se escapo pero)


Un Saludo y Gracias por leerlo

03/02/2010 22:27
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Y ahora sesion de fotos:




















(El campo y jugadores es para marcar flechas de movimientos del jugador)

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-02-2010 01:18
03/02/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
que currado esta eric

gran trabajo
03/02/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
erik ya sabes que te quiero pero sin mariconeos


una pasada makina!
03/02/2010 23:32
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Opinar gracias 04/02/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
estan genial las ideas se ve k te lo as currado 05/02/2010 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1