Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Mostazas Date
¿Qué opinión te merecen los managers que usan sistemáticamente las primas?
Me parece bien
Los odio
Me la chufla
23231 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

El que come almejas.
09/01/2016 18:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el motivo de mandar este post a offtopic es para que la gente deje de quejarse de las primas asi la empresa ppuede seguir ingresando dinero de una herramienta que esta mal diseñada?? 09/01/2016 20:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el motivo de mandar este post a offtopic es para que la gente deje de quejarse de las primas asi la empresa ppuede seguir ingresando dinero de una herramienta que esta mal diseñada??

Sabes que no if
09/01/2016 20:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el motivo de mandar este post a offtopic es para que la gente deje de quejarse de las primas asi la empresa ppuede seguir ingresando dinero de una herramienta que esta mal diseñada??

IF, sabes perfectamente que no, además lo dije en el mensaje anterior. Si queréis tratar otra vez este tema podéis abrir un hilo y mantener el carácter serio en el general... pero no me parece que en ese foro deba estar un hilo en el que so lo se habla en plan coña de las primas, refiriéndose como mostazas o poniendo gifs de un tío echándose mostaza por encima...
09/01/2016 21:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:

IF, sabes perfectamente que no, además lo dije en el mensaje anterior. Si queréis tratar otra vez este tema podéis abrir un hilo y mantener el carácter serio en el general... pero no me parece que en ese foro deba estar un hilo en el que so lo se habla en plan coña de las primas, refiriéndose como mostazas o poniendo gifs de un tío echándose mostaza por encima...

Ni que el General fuese una Reunion de Ingleses con Tacita de Te hablando sobre la economia mundial y de como afectará a Leshoto...
09/01/2016 21:36
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

IF NO molestes...
09/01/2016 22:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5