Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Mostazas Date
¿Qué opinión te merecen los managers que usan sistemáticamente las primas?
Me parece bien
Los odio
Me la chufla
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
polbiel dijo:
Por lo que veo últimamente para subir a 1 hay que meter primas si no no subes.
Vamos que no subiré nunca a 1.

yo tmpoco creo que vuelva nunca. me echaron de ahi uno con 80 primas en 8 partidos y otro con 40 en 4 partidos xD

bueno if,te quedas conmigo en 2 y jugamos sin primas
08/01/2016 21:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
polbiel dijo:

yo tmpoco creo que vuelva nunca. me echaron de ahi uno con 80 primas en 8 partidos y otro con 40 en 4 partidos xD

tu vas al grupo 1 con el che
08/01/2016 21:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Primas primas primas... solo gllorar solo gllorar 08/01/2016 21:43
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
polbiel dijo:

La 1era esta sobrevalorada

A mi me las primas me la chuflan, y alguna vez las he utilizado
08/01/2016 22:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
polbiel dijo:

La 1era esta sobrevalorada

A mi me las primas me la chuflan, y alguna vez las he utilizado

de 10 en 10 partido si partido tambien? Asi hacen en 2a y 1a algunos...
08/01/2016 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Me la chufla, a hablado. 08/01/2016 22:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu..
Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable..
09/01/2016 00:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu..
Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable..

LAs Primas es una clase de marketing brutal.
Ten en cuenta que nadie quiere perder y si les priman , ellos se priman. Con lo cual todo el mundo acaba primandose.

Vamos , (aunque igual ya lo hacen :'D) yo hablaba con algun usuario , le decia te damos 7.000 balones de oro , si gastas 6.000 en primas y de regalo te quedan 1.000 , ademas de 10 primas por partido.

Si ademas es alguien que no iba a meter balones de oro nunca mas.
No pierden nada y aun por encima todo el mundo acaba primandose. Quintuplicaran sus ingresos , asi a lo tonto xD
09/01/2016 00:25
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:

LAs Primas es una clase de marketing brutal.
Ten en cuenta que nadie quiere perder y si les priman , ellos se priman. Con lo cual todo el mundo acaba primandose.

Vamos , (aunque igual ya lo hacen :'D) yo hablaba con algun usuario , le decia te damos 7.000 balones de oro , si gastas 6.000 en primas y de regalo te quedan 1.000 , ademas de 10 primas por partido.

Si ademas es alguien que no iba a meter balones de oro nunca mas.
No pierden nada y aun por encima todo el mundo acaba primandose. Quintuplicaran sus ingresos , asi a lo tonto xD

Como el que inventó la fregona, un invento así a lo tonto y a dar pasta
Desde el cariño estriqueril 😁
09/01/2016 01:41
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:

Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!!
09/01/2016 01:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3