Forum » Off-topic » Mostazas | Date | |
---|---|---|
¿Qué opinión te merecen los managers que usan sistemáticamente las primas?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu.. Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable.. Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!! Me va más la goldenrain, me acordaba del videoclip de madcon cuando un tío se chorreaba con mostaza y ketchup 😂 |
09/01/2016 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu.. Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable.. Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!! Me va más la goldenrain, me acordaba del videoclip de madcon cuando un tío se chorreaba con mostaza y ketchup 😂 |
09/01/2016 02:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Por lo que veo últimamente para subir a 1 hay que meter primas si no no subes. Vamos que no subiré nunca a 1. T acompaño en el sentimiento |
09/01/2016 02:55 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: polbiel dijo: Por lo que veo últimamente para subir a 1 hay que meter primas si no no subes. Vamos que no subiré nunca a 1. T acompaño en el sentimiento |
09/01/2016 03:52 |
Username
1525 msgs.
International
|
a.medina dijo: polbiel dijo: Por lo que veo últimamente para subir a 1 hay que meter primas si no no subes. Vamos que no subiré nunca a 1. T acompaño en el sentimiento No pasa nada. Esto no deja de ser un simple juego. Tu por ejemplo no creo que subas gracias a las primas. |
09/01/2016 11:37 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: polbiel dijo: Por lo que veo últimamente para subir a 1 hay que meter primas si no no subes. Vamos que no subiré nunca a 1. T acompaño en el sentimiento Vete a acostar |
09/01/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu.. Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable.. Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!! Me va más la goldenrain, me acordaba del videoclip de madcon cuando un tío se chorreaba con mostaza y ketchup 😂 Ahi estoy mostaceandome de lo lindo.. |
09/01/2016 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu.. Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable.. Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!! Me va más la goldenrain, me acordaba del videoclip de madcon cuando un tío se chorreaba con mostaza y ketchup 😂 Ahi estoy mostaceandome de lo lindo.. |
09/01/2016 15:17 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Hola frikeros!! Yo no sé que votar. Me tienta un me la chufla porque con mi superavanzada esas cosillas no me afectan. Si asciendo y me mostacean, me despelotaré y me echaré ketchup, al menos para hacer una barquiu.. Seguramente U-play pensará lo mismo porque al fin una chorra del juego que no la usaba ni dios, ahora en estos tiempos turbios les sale rentable.. Cuidado con los cibergayers, a ver si te quedas sin chis-torra antes del día de los enamorados!!! Me va más la goldenrain, me acordaba del videoclip de madcon cuando un tío se chorreaba con mostaza y ketchup 😂 Ahi estoy mostaceandome de lo lindo.. ahora es cuando llega un hombre-oso, y te da un lametazo |
09/01/2016 16:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, lo muevo a off... que seriedad e interés general ya le veo poco con tanto Gif | 09/01/2016 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||