Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » MLTeros en Manager FDF | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: poco a poco, mi equipo es muy malo pero malo malo , media 50 apenas tiene experiencia y estan muy lastrados por eso, el portero tiene valoracion 37 , y apenas pude fichar por no conectarme, tengo que hacer una limpieza segun acaben contratos y depues ya tendre potencia 1)limpiar plantilla que tiene fichas altas de carallo para media 50 o menos 2)mejorar masa social ·3)ir progresando y asi ire tirando en dos teporadas espero ya tener un equipo competitivo para estra en mitad de tabla para arriba echanos un cable a santy y a mi con amistosos que ganar lo que ganaba con amistoso en alemania es un lujazo en eslovaquia En Alemania son muy sectarios, solo se dan amistosos entre ellos ![]() eric se generoso mamona jajaja |
02/02/2016 20:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: perydpp dijo: poco a poco, mi equipo es muy malo pero malo malo , media 50 apenas tiene experiencia y estan muy lastrados por eso, el portero tiene valoracion 37 , y apenas pude fichar por no conectarme, tengo que hacer una limpieza segun acaben contratos y depues ya tendre potencia 1)limpiar plantilla que tiene fichas altas de carallo para media 50 o menos 2)mejorar masa social ·3)ir progresando y asi ire tirando en dos teporadas espero ya tener un equipo competitivo para estra en mitad de tabla para arriba echanos un cable a santy y a mi con amistosos que ganar lo que ganaba con amistoso en alemania es un lujazo en eslovaquia En Alemania son muy sectarios, solo se dan amistosos entre ellos ![]() eric se generoso mamona jajaja Yo doy solo a Alemania para tener mas nivel en Alemania , para obligar a la gente a venir a Alemania si quiere amistoso , etc Si es normal... xD Si doy amistosos a uno de Chile , ademas de perder dinero , no me beneficio de ninguna forma xD Pero si ofreces bien , puedo hacer un esfuerzo :'D |
03/02/2016 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
sectarios tampoco yo os ofreci jugar los 3 amistoso en mi campo en enero hace 1 temporada, buen chollo que perdisteis |
03/02/2016 21:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: sectarios tampoco yo os ofreci jugar los 3 amistoso en mi campo en enero hace 1 temporada, buen chollo que perdisteis Esque a mi me despidieron de aquella xD |
03/02/2016 22:08 |
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
hemos tenido duelo de mlt en eslovaquia, no hubo sorpresa y gano santy 2-0, al que le digo que ponga jugadas ofensivas y denesivas si no en un partido igualado puede decantar la balanza heche un vistazo en alemania ayer y mima, juanjo ya no esta, aogel en amarillo y en descenso, se estan perdiendo buenos managers |
04/02/2016 15:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: hemos tenido duelo de mlt en eslovaquia, no hubo sorpresa y gano santy 2-0, al que le digo que ponga jugadas ofensivas y denesivas si no en un partido igualado puede decantar la balanza heche un vistazo en alemania ayer y mima, juanjo ya no esta, aogel en amarillo y en descenso, se estan perdiendo buenos managers ![]() Paketee ![]() no se hacer jugadas Pery, a ver si me puedes hacer un mini tutorial con capturas o algo :S |
04/02/2016 15:51 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: hemos tenido duelo de mlt en eslovaquia, no hubo sorpresa y gano santy 2-0, al que le digo que ponga jugadas ofensivas y denesivas si no en un partido igualado puede decantar la balanza heche un vistazo en alemania ayer y mima, juanjo ya no esta, aogel en amarillo y en descenso, se estan perdiendo buenos managers Santy cojo.. Y si , se esta perdiendo , pero yo creo que es normal desde todas las medidas de objetivos. Aunqie aogel y juanjo es por inactividad... En striker hay un aogel , preguntale ![]() |
04/02/2016 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis amistoso ir avisando ![]() |
05/02/2016 04:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se que jugadas habla , si las jugadas entrenables de 3 jugadores o por lo que me parecia , las del estilo de juego... Las de entrenar estan en entrenos , las otras en Tacticas debajo de los cambios , puedes poner ofensiva y defensiva... Mirate los manuales maldito cojo |
05/02/2016 04:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Si quereis amistoso ir avisando ![]() Uno por aquí xD |
05/02/2016 08:24 |