Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » MLTeros en Manager FDF Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
jejejej, la verdad es que desde hace dos temporadas habia dos frentes en alemania, y no me molaba eso, yo vi crecer alemania y estar la liga con tantos bots como eslovaquia espero llegar a verlo aqui tambien


A ver si es verdad
23/01/2016 22:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
jejejej, la verdad es que desde hace dos temporadas habia dos frentes en alemania, y no me molaba eso, yo vi crecer alemania y estar la liga con tantos bots como eslovaquia espero llegar a verlo aqui tambien


A ver si es verdad

Siendo una liga tan desconocida en la realidad , es complicado.
Aunque si juntas muchos de striker xD
23/01/2016 22:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
12893 msgs.
Golden Ball
no creas, no hace falta ser una pedazo de liga, si los que va a europa pasan rondas es cuando la gente se fija en las ligas, el crecimiento de eslovaquia ademas de ser una liga amena, con mangers....... tiene que buscar dar el salto a europa y ser una alterativa , es un plan a muy largo plazo pero es el que yo veo y que me gustaria hacer 24/01/2016 13:32
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
no creas, no hace falta ser una pedazo de liga, si los que va a europa pasan rondas es cuando la gente se fija en las ligas, el crecimiento de eslovaquia ademas de ser una liga amena, con mangers....... tiene que buscar dar el salto a europa y ser una alterativa , es un plan a muy largo plazo pero es el que yo veo y que me gustaria hacer


+1
24/01/2016 13:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5339 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
no creas, no hace falta ser una pedazo de liga, si los que va a europa pasan rondas es cuando la gente se fija en las ligas, el crecimiento de eslovaquia ademas de ser una liga amena, con mangers....... tiene que buscar dar el salto a europa y ser una alterativa , es un plan a muy largo plazo pero es el que yo veo y que me gustaria hacer

Noruega a pesar de tener al Rosenborg y Viking , no es ni 100% activa , siendo esos dos equipos de los mejores del Juego.

Aris Griego , igual , aunque tienen Liga completa , la mitad es inactiva.
Incluso estuve en Suiza y juntando un grupo de gente de otros sitios y con equipos mas que competitivos , nunca pasabamos de 10 activos.

Por eso te digo que es casi imposible sacar adelante una liga Desconocida , ademas que mas desconocida que la Eslovaca no encontrasteis xD

Al menos Grecia pues futbolisticamente no es tan desconocido y fuera del futbol , bastante conocido xD
Noruega , pues futbolisticamente nada conocido , y fuera del futbol conocida junto a Suecia por un poco de todo xD
Suiza pues por el futbol es poco conocido , Basel y poco mas , pero fuera del futbol si es conocido.

Eslovaquia nadie va a pensar ir alli , porque ni es conocido en el futbol ni fuera del futbol xD

Que vamos , que todo es posible eh...
Pero si yo me meto en un juego , Eslovaquia seria el ultimo pais en el que me fijaria xD
24/01/2016 18:05
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
perydpp dijo:
no creas, no hace falta ser una pedazo de liga, si los que va a europa pasan rondas es cuando la gente se fija en las ligas, el crecimiento de eslovaquia ademas de ser una liga amena, con mangers....... tiene que buscar dar el salto a europa y ser una alterativa , es un plan a muy largo plazo pero es el que yo veo y que me gustaria hacer

Noruega a pesar de tener al Rosenborg y Viking , no es ni 100% activa , siendo esos dos equipos de los mejores del Juego.

Aris Griego , igual , aunque tienen Liga completa , la mitad es inactiva.
Incluso estuve en Suiza y juntando un grupo de gente de otros sitios y con equipos mas que competitivos , nunca pasabamos de 10 activos.

Por eso te digo que es casi imposible sacar adelante una liga Desconocida , ademas que mas desconocida que la Eslovaca no encontrasteis xD

Al menos Grecia pues futbolisticamente no es tan desconocido y fuera del futbol , bastante conocido xD
Noruega , pues futbolisticamente nada conocido , y fuera del futbol conocida junto a Suecia por un poco de todo xD
Suiza pues por el futbol es poco conocido , Basel y poco mas , pero fuera del futbol si es conocido.

Eslovaquia nadie va a pensar ir alli , porque ni es conocido en el futbol ni fuera del futbol xD

Que vamos , que todo es posible eh...
Pero si yo me meto en un juego , Eslovaquia seria el ultimo pais en el que me fijaria xD



Esa es la idea, yo me fui a ese país porque es casi el que menos gente tenía de aquella, y como reto es interesante... además queria llevar a gente de striker, aunque solo han estado temporalmente. A ver si se anima alguno mas
24/01/2016 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
perydpp dijo:
no creas, no hace falta ser una pedazo de liga, si los que va a europa pasan rondas es cuando la gente se fija en las ligas, el crecimiento de eslovaquia ademas de ser una liga amena, con mangers....... tiene que buscar dar el salto a europa y ser una alterativa , es un plan a muy largo plazo pero es el que yo veo y que me gustaria hacer

Noruega a pesar de tener al Rosenborg y Viking , no es ni 100% activa , siendo esos dos equipos de los mejores del Juego.

Aris Griego , igual , aunque tienen Liga completa , la mitad es inactiva.
Incluso estuve en Suiza y juntando un grupo de gente de otros sitios y con equipos mas que competitivos , nunca pasabamos de 10 activos.

Por eso te digo que es casi imposible sacar adelante una liga Desconocida , ademas que mas desconocida que la Eslovaca no encontrasteis xD

Al menos Grecia pues futbolisticamente no es tan desconocido y fuera del futbol , bastante conocido xD
Noruega , pues futbolisticamente nada conocido , y fuera del futbol conocida junto a Suecia por un poco de todo xD
Suiza pues por el futbol es poco conocido , Basel y poco mas , pero fuera del futbol si es conocido.

Eslovaquia nadie va a pensar ir alli , porque ni es conocido en el futbol ni fuera del futbol xD

Que vamos , que todo es posible eh...
Pero si yo me meto en un juego , Eslovaquia seria el ultimo pais en el que me fijaria xD



Esa es la idea, yo me fui a ese país porque es casi el que menos gente tenía de aquella, y como reto es interesante... además queria llevar a gente de striker, aunque solo han estado temporalmente. A ver si se anima alguno mas

Pero sino lo llenas con gente de Striker va a quedar Bot.
Y yo intente llenar Suiza con gente de Football Identity y con gente de Striker y no llegamos ni a 10 usuarios xD Por eso , yo te lo digo por experiencia xD
24/01/2016 18:19
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
12893 msgs.
Golden Ball
le gente vendra, alemania hace 18 temporadas que empece, eramos 6 managers. yo pase de acender de segunda a jugar en europa en mi primera temporada de primera porque no habia mas managers
ligas como noruega con esas bichos hace que la gente se eche para atras
europa es la clave porque influye en las taquillas, los 8 primeros paises en la clasificacion europea tiene un precio de taquillas altas media y bajas superior al resto, , no recuerdo ahora precios, pero alemania hace 3 temporadas casi se queda sin estar entre esos 8 primeros, por lo que el precio de las entradas no seria el maximo y eso a nivel economico con los pedazo equipazos que habia y no podria mantener a sus estrellas

si una liga desconocida consigue que se hable de ella, el resto esta hecho, creo que mi caso es un ejemplo, mi idea era empezar con un equipo en tercera alemana y mira donde acabe, sigo con contacto con los managres alemanes y alguno acabera por aqui estoy seguro

poco a poco se ira creciendo

24/01/2016 20:22
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5339 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
le gente vendra, alemania hace 18 temporadas que empece, eramos 6 managers. yo pase de acender de segunda a jugar en europa en mi primera temporada de primera porque no habia mas managers
ligas como noruega con esas bichos hace que la gente se eche para atras
europa es la clave porque influye en las taquillas, los 8 primeros paises en la clasificacion europea tiene un precio de taquillas altas media y bajas superior al resto, , no recuerdo ahora precios, pero alemania hace 3 temporadas casi se queda sin estar entre esos 8 primeros, por lo que el precio de las entradas no seria el maximo y eso a nivel economico con los pedazo equipazos que habia y no podria mantener a sus estrellas

si una liga desconocida consigue que se hable de ella, el resto esta hecho, creo que mi caso es un ejemplo, mi idea era empezar con un equipo en tercera alemana y mira donde acabe, sigo con contacto con los managres alemanes y alguno acabera por aqui estoy seguro

poco a poco se ira creciendo


Pero Alemania es Alemania xD Porque España e Inglaterra son las mas pobladas? xD

Yo solo lo digo porque es lo que hay , quieras o no , la realidad siempre Influye.

Si te dan a elegir entre Manchester United y Skorvo Tvirokis , nombre que me invente , incluso el Skorvo tiene 5 veces mas dinero , la liga mas ingresos , la gente va a ir a por el Manchester xD

Y lo que quereis hacer lo intentamos hacer en Suiza como dije , pero es imposible , la gente no venia , estabas 5 , 6 temporadas , luchando en Europa , con equipos Fuertes , pero es imposible , al unico equipo que venian era al Basel xD

Noruega no hecha para atras por los bichos creo yo , ya que esos bichos son los que haran que ganes 100 millones anuales en vez de 30.
Y quiza el Mayor Proyecto existente , ya que tienes como objetivo , derrotar a 2 de los equipos mas fuertes de Europa.

No se , pero vamos , el ejemplo está en Alemania , estaba media vacia , cuando se llenaron las grandes ligas , se empezó a llenar la Alemana , pero a un nivel que en poco tiempo tuvo 3º Division xD

Que vamos , me da igual donde vayais , pero tiene mucho mas futuro una Belgica que está de moda , Rusia que siempre hay algo bueno o asi , etc. xD

Ademas vlao siempre abre ligas cada temporada con un margen de usuarios , por lo tanto , no tienen porque llenarse esas ligas , pueden quedar Bots y llenarse las nuevas xD

Yo solo os lo digo , porque ya lo hice yo , y ahora estais empezando , cuando avanceis no querreis dejar el equipo , os aguantareis en una liga Bot , os aburrireis y acabareis abandonandolo , como ya hizo Santy , Sam y demas unas cuantas veces xD
24/01/2016 22:55
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo lo abandone varias veces porque me despedían y no sabia el motivo

Pero bueno, yo prefiero aprender en esta liga y hacer a mi equipo fuerte, a ver qué pasa xD
24/01/2016 23:24
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4