Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » MLTeros en Manager FDF | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
putada y más si se va quedar vacio | 29/01/2016 13:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: perydpp dijo: dale duro, creo que desde triple r ningun germano ha ganado nada ene europa no te presentantes a presindente de la federacion santy? No pude, me faltaban cinco partidos ganados putada seguimos con un estadio de 4mil como oficial jajaja Es que eres cojo Y el estadio da igual la capacidad sino recuerdo mal. Lo unico es que el estadio sea de un equipo bot y los dineros vayan al bot Aun asi... No había que tener un minimo de asientos? O eran los mejores estadios? Porque si tienen un minimo , igual hasta que alguien no llegue a ese minimo no te deja cambiar |
29/01/2016 13:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: dale duro, creo que desde triple r ningun germano ha ganado nada ene europa no te presentantes a presindente de la federacion santy? Confiar en un triunfo mio es confiar mucho xD Al menos de grupos ya paso , gane al kaliakra ese xD Lo mejor es la temporada pasada aue estaba todo cagado por mas eliminatorias previas y al final ganaba con margen dd goles xD |
29/01/2016 13:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Qué difícil es ganar puestos, tres victorias seguidas y sigo igual | 01/02/2016 19:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Qué difícil es ganar puestos, tres victorias seguidas y sigo igual Miento, hoy ha sido mi cuarta victoria seguida y he pasado de séptimo a quinto... a ver si aguanto un poco la racha |
01/02/2016 19:11 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @santy1 dijo: Qué difícil es ganar puestos, tres victorias seguidas y sigo igual Miento, hoy ha sido mi cuarta victoria seguida y he pasado de séptimo a quinto... a ver si aguanto un poco la racha Serias muy cojo sino quedas entre los 5/6 primeros xD Yo por mi parte... Uyyyyyyyyyy... xD |
02/02/2016 01:59 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo importante es pasar y lo conseguiste felicidades yo gane a un manager activo, e hice record de taquilla, mi econmonia se va afianzando |
02/02/2016 10:09 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: bueno lo importante es pasar y lo conseguiste felicidades yo gane a un manager activo, e hice record de taquilla, mi econmonia se va afianzando Ya , pero... xD Tu deberias arrasar que eres el experimentado xD |
02/02/2016 17:08 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: perydpp dijo: bueno lo importante es pasar y lo conseguiste felicidades yo gane a un manager activo, e hice record de taquilla, mi econmonia se va afianzando Ya , pero... xD Tu deberias arrasar que eres el experimentado xD Es un pakete, al menos dejame decir eso ahora que voy delante suyo |
02/02/2016 17:34 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
poco a poco, mi equipo es muy malo pero malo malo , media 50 apenas tiene experiencia y estan muy lastrados por eso, el portero tiene valoracion 37 , y apenas pude fichar por no conectarme, tengo que hacer una limpieza segun acaben contratos y depues ya tendre potencia 1)limpiar plantilla que tiene fichas altas de carallo para media 50 o menos 2)mejorar masa social ·3)ir progresando y asi ire tirando en dos teporadas espero ya tener un equipo competitivo para estra en mitad de tabla para arriba echanos un cable a santy y a mi con amistosos que ganar lo que ganaba con amistoso en alemania es un lujazo en eslovaquia |
02/02/2016 20:51 |