Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿puede un fiscal manipular la alineacion de mi equipo? Date
Username
341 msgs.
First-team player
Hola lanzo esta pregunta ya que el sabado a ver mi partido me di cuenta de que no habia cambiado a mis jugadores y tenia mis dudads si el viernes lo habria hecho o no, ya me parecio raro haber cambiado solo a dos de ellos, pues todos los fines de semana pongo a los suplentes para dar descanso a los titulares de la liga.
Procedo el sabado por la tarde , desde el movil, que no da lugar a que se te olvide a dar al boton de "Guardar" a cambiarlos a todos para que al menos descansasen un dia. Cual es mi sorpresa MAYUSCULA cuando el domingo por la tarde veo que de nuevo han jugado los titulares y que los cambios no se han procesado, y claro estan todos machacados fisicamente, con lo que ya empieza za olerme a chamusquina.
Hace unos meses mi familia y yo tubimos un problema con un fiscal que nos trato como a basura y nos negamos a semejante abuso y estoy temerosa de que pueda ser una represaria.

muchas gracias
14/12/2015 17:27
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No. Salvo para retener o sancionar económicamente o con puntos (por incumplir normas) no tienen ninguna otra herramienta.
No entiendo estas especulaciones con los botones mágicos para cambiar alineaciones de los demás, hacer que se lesionen jugadores, o que pierdas un partido... todo esto nos pasa a todos alguna vez... y no son los fiscales ni moderadores que tengan superpoderes strikeriles y un rencor infinito hacia el resto de managers.

PD no tendrás activada la opción alineación automática y te mete los de más media?

Editado por @jerez23 14-12-2015 18:07
14/12/2015 18:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
En absoluto, no tengo activado eso que dices, y eso de son cosas que pasan , no me vale. Me vale el vamos atratar de solucionarlo. Por el "son cosas que pasan" eliminaron el equipo de mi marido tras 6 años en este juego sin contemplaciones y sin admitir pruebas. creo que entre todos deberiamos mejorar las cosas, yo le dedico tiempo y ganas a este juego para que los jugadores esten en buen estado y no me cuadra que la alineacion se cambie sola.

muchas gracias
14/12/2015 18:11
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Digo que a todos nos puede pasar que no nos demos cuenta de tener la alineación automática activada o no guardar la alineación, más explicaciones no creo que haya. No que sean cosas normales que se cambien solas.
De sanciones, expulsiones... etc no se pueden tratar por el foro, para eso está el defensor del manager.
Sólo te puedo decir que no tienen herramientas para tocar nada de otros equipos ni manipular alineaciones, resultados, etc.

Siempre puedes contactar con un administrador y que te lo revise si estas segur@ de que no es nada de lo anterior.

Vendiste, compraste, hiciste ascenso temporal o descenso de este, ascenso de juveniles o algo así justo antes o durante el partido? Algo así te la puede descolocar.

Editado por @jerez23 14-12-2015 18:18
14/12/2015 18:16
Username
341 msgs.
First-team player
Pues es una pena que en el foro no haya libertad para tratar todos los temas y sobre todo los que son tan injustos y crueles como el que nos sucedio a nosotros, pero si son las normas....
En cuanto a los administradores... no gracias el defensor del manager tardó 19 dias para darnos una respuesta que se produjo cuando el equipo ya estaba eliminado y "ya no se podia hacer nada" y aun esperando otra respuesta desde primeros de noviembre... mejor me quedo como estoy.

gracias por contestar, me quedo mas tranquila sabiendo que el señor no puede manipular mi equipo.

un saludo

No hace falta dar nombres.

Editado por @jerez23 14-12-2015 18:23
14/12/2015 18:22
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
encuento a lo de vender etc, no hice nada de eso, mi marido tuvo ese problema una vez jugandose el descenso que el juego solo le cambio un jugador de media 16 a titular solicitamos, mas bien rogamos que el partido se repitiera por lo injuso del tema, pero de nuevo nos encontramos con la respuesta de "no se puede hacer nada" al final descendió por 2 puntos.

Editado por alanschepard 14-12-2015 18:25
14/12/2015 18:25
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Será una pena pero son las normas, si todas las sanciones se convierten en un juicio público en el foro y los fiscales tienen que venir a defenderlas... sería un caos. Como te dije hay herramientas para ello sin hacerlo en el foro.

A mi a veces se me activa sola la alineación automática, si te pone los titulares revisa que no sea eso, ya que en tu plantilla la diferencia de medias haría que siempre te alinee a los mismos 11. Revisa que no esté la pestaña en blanco.
O a ver que tal los siguientes partidos si te cambia algo.
14/12/2015 18:28
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Será una pena pero son las normas, si todas las sanciones se convierten en un juicio público en el foro y los fiscales tienen que venir a defenderlas... sería un caos. Como te dije hay herramientas para ello sin hacerlo en el foro.

A mi a veces se me activa sola la alineación automática, si te pone los titulares revisa que no sea eso, ya que en tu plantilla la diferencia de medias haría que siempre te alinee a los mismos 11. Revisa que no esté la pestaña en blanco.
O a ver que tal los siguientes partidos si te cambia algo.

Pero la alineación automática es con el pack mánager, si no me equivoco.

Me equivoco 😅

Editado por Fuentes82 14-12-2015 21:17
14/12/2015 18:33
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ni tengo activado eso ni tengo el pack manager. 14/12/2015 18:37
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Hola lanzo esta pregunta ya que el sabado a ver mi partido me di cuenta de que no habia cambiado a mis jugadores y tenia mis dudads si el viernes lo habria hecho o no, ya me parecio raro haber cambiado solo a dos de ellos, pues todos los fines de semana pongo a los suplentes para dar descanso a los titulares de la liga.
Procedo el sabado por la tarde , desde el movil, que no da lugar a que se te olvide a dar al boton de "Guardar" a cambiarlos a todos para que al menos descansasen un dia. Cual es mi sorpresa MAYUSCULA cuando el domingo por la tarde veo que de nuevo han jugado los titulares y que los cambios no se han procesado, y claro estan todos machacados fisicamente, con lo que ya empieza za olerme a chamusquina.
Hace unos meses mi familia y yo tubimos un problema con un fiscal que nos trato como a basura y nos negamos a semejante abuso y estoy temerosa de que pueda ser una represaria.

muchas gracias

Por el móvil le diste a enviar la alineación una vez cambiada?
El Viernes compraste un senior e igual te trastocó la alineación.
Puede ser la única razón porque no se ve más.
14/12/2015 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1