Forum » General » ¿puede un fiscal manipular la alineacion de mi equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
También puede ser un fallo del simulador. Hace poco un mánager comentó que su dli suplente salió titular y marcó 4 goles cuando no estaba ni convocado. Además su dlc que debía de ser titular no jugó creo y tenía 110% de motivación, como si jugara y el dli de 108%, como si jugará descolocado. |
14/12/2015 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
hola, por el movil no hace falta por que los jugadores se cambian uno a uno, no hay opcion a ese error, ademas el cambio lo hice el sabado por la tarde. gracias por tu interes |
14/12/2015 19:30 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: ... Siempre puedes contactar con un administrador y que te lo revise si estas segur@ de que no es nada de lo anterior. ... Editado por @jerez23 14-12-2015 18:18 Con un Admin noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
14/12/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: alanschepard dijo: Hola lanzo esta pregunta ya que el sabado a ver mi partido me di cuenta de que no habia cambiado a mis jugadores y tenia mis dudads si el viernes lo habria hecho o no, ya me parecio raro haber cambiado solo a dos de ellos, pues todos los fines de semana pongo a los suplentes para dar descanso a los titulares de la liga. Procedo el sabado por la tarde , desde el movil, que no da lugar a que se te olvide a dar al boton de "Guardar" a cambiarlos a todos para que al menos descansasen un dia. Cual es mi sorpresa MAYUSCULA cuando el domingo por la tarde veo que de nuevo han jugado los titulares y que los cambios no se han procesado, y claro estan todos machacados fisicamente, con lo que ya empieza za olerme a chamusquina. Hace unos meses mi familia y yo tubimos un problema con un fiscal que nos trato como a basura y nos negamos a semejante abuso y estoy temerosa de que pueda ser una represaria. muchas gracias Por el móvil le diste a enviar la alineación una vez cambiada? El Viernes compraste un senior e igual te trastocó la alineación. Puede ser la única razón porque no se ve más. No hay boton de Guardar en la App La unica razon es que se pulsase sin querer Automatica y le pusiese a los mejores para el partido y como no hay que guardar , quedase guardado. Pero vamos , a saber xD |
14/12/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco no se abrió otro post parecido? | 14/12/2015 20:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: hola, por el movil no hace falta por que los jugadores se cambian uno a uno, no hay opcion a ese error, ademas el cambio lo hice el sabado por la tarde. gracias por tu interes Yo cuando lo hago por el app, sé que una vez que hago el cambio, queda automáticamente guardado. Pero como ya me conozco de que pata cojea, primero le doy a automático y vuelvo a pulsarlo. Te tiene que quedar en rojo, si te queda en blanco ( que quizás sea lo que te puede haber padado) aunque hagas cambios, te queda lo que el juego entiende que es tu mejor alineación. Después en táctica le doy a enviar cuando reviso la táctica inicial que quiero. |
14/12/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
alanschepard dijo: En absoluto, no tengo activado eso que dices, y eso de son cosas que pasan , no me vale. Me vale el vamos atratar de solucionarlo. Por el "son cosas que pasan" eliminaron el equipo de mi marido tras 6 años en este juego sin contemplaciones y sin admitir pruebas. creo que entre todos deberiamos mejorar las cosas, yo le dedico tiempo y ganas a este juego para que los jugadores esten en buen estado y no me cuadra que la alineacion se cambie sola. muchas gracias Lo de la alineación automática es una tomadura de pelo. Le doy y me pone mi mcd como mo y un mdf como mcd...dejándome otro mcd en el banquillo. Jejeje es caso era descolocar....puedo despedir al figura? |
14/12/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: alanschepard dijo: En absoluto, no tengo activado eso que dices, y eso de son cosas que pasan , no me vale. Me vale el vamos atratar de solucionarlo. Por el "son cosas que pasan" eliminaron el equipo de mi marido tras 6 años en este juego sin contemplaciones y sin admitir pruebas. creo que entre todos deberiamos mejorar las cosas, yo le dedico tiempo y ganas a este juego para que los jugadores esten en buen estado y no me cuadra que la alineacion se cambie sola. muchas gracias Lo de la alineación automática es una tomadura de pelo. Le doy y me pone mi mcd como mo y un mdf como mcd...dejándome otro mcd en el banquillo. Jejeje es caso era descolocar....puedo despedir al figura? En teoria va desde el PO N1 hasta el N11 , uno por uno colocando el mejor , por eso si el MCD de MDF es mejor que tu MDF , te pone el MCD de MDF , despues toca el puesto de MCD y como el anterior MCD está puesto de MDF , busca otro y a veces por ejemplo coincide que te pone al MDF xD Yo cuando tenia DFI-DFC-DFC-DFD , me los ponia DFC de DFI , DFI de DFC , DFC de DFC y DFD de DFD xD Y si los pusiese en el orden de DFI , DFD , DFC , DFC , posiblemente me colocaria los 2 DFCs de DFI y DFD y los DFXs de DFCs xD |
14/12/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? | 15/12/2015 02:40 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores |
15/12/2015 02:46 |
- Div/Gr | ||