Forum » General » ¿puede un fiscal manipular la alineacion de mi equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores |
15/12/2015 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores |
15/12/2015 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores en striker si hay algo automatico no te fies, mejor manual que no da problemas xD |
15/12/2015 10:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
201 msgs.
Substitute
|
Desde la aplicación falla a veces al hacer un cambio. Me ha pasado muchas veces y tengo que hacerlo un par para que se quede como quiero. Y además una vez hecho me vuelvo a meter para cercionarme. Es como cuando pones un jugador en subasta en la app: mejor entra a ver lo que has puesto que a veces se come 3 ceros al final. |
15/12/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bernardo Chuster dijo: Desde la aplicación falla a veces al hacer un cambio. Me ha pasado muchas veces y tengo que hacerlo un par para que se quede como quiero. Y además una vez hecho me vuelvo a meter para cercionarme. Es como cuando pones un jugador en subasta en la app: mejor entra a ver lo que has puesto que a veces se come 3 ceros al final. Totalmente cierto. Ya perdi varias ventas importantes por eso Además debes utilizar los automáticos quieras o no porque cuando descienden los juveniles o vendes el hueco que dejan en la alineación no se puede cubrir si no es con el automático y muchas veces aun quitando lo lo vuelve a automatizar |
15/12/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bernardo Chuster dijo: Desde la aplicación falla a veces al hacer un cambio. Me ha pasado muchas veces y tengo que hacerlo un par para que se quede como quiero. Y además una vez hecho me vuelvo a meter para cercionarme. Es como cuando pones un jugador en subasta en la app: mejor entra a ver lo que has puesto que a veces se come 3 ceros al final. Totalmente cierto. Ya perdi varias ventas importantes por eso Además debes utilizar los automáticos quieras o no porque cuando descienden los juveniles o vendes el hueco que dejan en la alineación no se puede cubrir si no es con el automático y muchas veces aun quitando lo lo vuelve a automatizar |
15/12/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: danuto dijo: a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores en striker si hay algo automatico no te fies, mejor manual que no da problemas xD ya te digo, si quieres que algo este bien hecho, hazlo tu mismo, delegas funciones, y pasa lo que pasa... PD: es mejor perder 1 minuto en Strique, que tener un disgusto todo el día |
15/12/2015 15:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: danuto dijo: a.medina dijo: No habras hecho un ascenso temporal y t a bajao el jugador? Para nada. Desde la app le di al botón automática y salio esa maravilla de alineación por no hablar de meter al dfi como dfc cuando los 2 estaban igual de mal físicamente (el dfi de menor media por cierto ) Un crack el tio colocando los jugadores mejor manual que no da problemas xD Deja el modo "manual" y pasa a modo "bombeo" de un fucker vez. |
15/12/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tema más o menos resuelto. Si alguien tiene problemas con las alineaciones que abra otro hilo ya sabiendo que no es porque se la haya cambiado un fiscal o que me mande un privado para reencauzar este. |
15/12/2015 20:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por @jerez23 15-12-2015 20:02 |
15/12/2015 20:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||