Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que mier.. de juego tenenemos,no? Date
Cual ha sido la peor de todas las cagadas por parte de la administracion esta temporada?
Expulsar a un jugador por cluazulazo raro y mantener a otro con la misma ofensa porque no les convie
Olvidar recargar la energia y aplicar el entreno de ayer en la noche
Ventaja del equipo de casa
Bajar la rentabilidad del estadio
Crear reglas con las que la gente se limpia la parter trasera
Otra de las mil cagadas que hacen cada dia
365 msgs.
First-team player
Vaya leo cosas y no me las creo, desde fallos en la energia gracias a las cosas que siguen tocando los @s sin necesidad hasta sanciones que se sacan de donde no llega la luz. Cual es la peor? 03/02/2010 17:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Vaya leo cosas y no me las creo, desde fallos en la energia gracias a las cosas que siguen tocando los @s sin necesidad hasta sanciones que se sacan de donde no llega la luz. Cual es la peor?


Dejar jugar a gente como tu.
03/02/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
No juegues. 03/02/2010 17:46
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yo fuera tu SASSY calladito me quedaria, menuda cochinada con la que te dejaron seguir jugando.... toda una verguenza y segun cierto @ tuvieran la razon por 2 o 3 managers tienen un hilo de 13 paginas diciendo que esta bien que no te haigan expulsado. 03/02/2010 17:48
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Nadie te obliga a jugar. Siempre que te leo en el foro es para echar mierd......(de los @, de otro jugador...) Si no te gusta, te vas y ya está. Y deja de dar el coñazo 03/02/2010 17:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Creo que esta: "Expulsar a un jugador por cluazulazo raro y mantener a otro con la misma ofensa porque no les convie" 03/02/2010 17:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
365 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
No juegues.

Goat cuando me interese lo que tu digas te aviso, hasta entonces lo que tu digas lo enrollo en papel y me limpio.
03/02/2010 17:49
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
MadGoat dijo:
No juegues.

Goat cuando me interese lo que tu digas te aviso, hasta entonces lo que tu digas lo enrollo en papel y me limpio.


¡Qué bonitos modos!
03/02/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
youngazng dijo:
MadGoat dijo:
No juegues.

Goat cuando me interese lo que tu digas te aviso, hasta entonces lo que tu digas lo enrollo en papel y me limpio.

azng, menudo desperdicio. Yo lo enrollo en papel y me lo fumo.

03/02/2010 17:52
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Honestamente estoy empu.... por la actitud que toma la administracion con el caso ratona, alguien me podria decir desde cuando 2 o 3 managers representan a todo el striker? Aparentemente todo striker pidio que no se sancionaran con mayores a los beneficiados del caso ratona. 03/02/2010 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1