Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que mier.. de juego tenenemos,no? Date
Cual ha sido la peor de todas las cagadas por parte de la administracion esta temporada?
Expulsar a un jugador por cluazulazo raro y mantener a otro con la misma ofensa porque no les convie
Olvidar recargar la energia y aplicar el entreno de ayer en la noche
Ventaja del equipo de casa
Bajar la rentabilidad del estadio
Crear reglas con las que la gente se limpia la parter trasera
Otra de las mil cagadas que hacen cada dia
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Nadie te obliga a jugar. Siempre que te leo en el foro es para echar mierd......(de los @, de otro jugador...) Si no te gusta, te vas y ya está. Y deja de dar el coñazo


vespi dile algo de los haiga ya, desde luego...
03/02/2010 17:54
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
¿Sassy qué le has hecho a este individuo (aparte del expediente "ratona"? Ha tenido que ser algo gravísimo, porque está deseando que te expulsen...... 03/02/2010 17:54
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:
Nadie te obliga a jugar. Siempre que te leo en el foro es para echar mierd......(de los @, de otro jugador...) Si no te gusta, te vas y ya está. Y deja de dar el coñazo


vespi dile algo de los haiga ya, desde luego...


Déjalo que es americano y se cree que también manda en el español.
03/02/2010 17:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Vespi desafortunadamente como se ha visto ya, aqui se hace lo que uno quiera y las reglas son para que se vean bonitas en los foros... asi que lo que digan moe, larry y curly me vale. Lo mismo te digo yo, si no te gusta lo que escribo no lo leas que nadie te forza y si lo lees y no te gustan que mal por ti porque no voy a cambiar la manera en que escribo o juego asi que acostumbrate. 03/02/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo sinceramente youngaz, lo que no entiendo de tí es como sigues gastando tanta pasta en esto si es una mierda.
03/02/2010 18:00
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
yo sinceramente youngaz, lo que no entiendo de tí es como sigues gastando tanta pasta en esto si es una mierda.

Pues obviamente porque tengo mas de la que tu tienes,no?. A ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano, pues yo lo hare directamente, yo gasto lo que quiero en lo que quiera y cuando te pida un centavo a ti entonces abre la boca hasta entonces calladito te ves mas bonito.
03/02/2010 18:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Vespi desafortunadamente como se ha visto ya, aqui se hace lo que uno quiera y las reglas son para que se vean bonitas en los foros... asi que lo que digan moe, larry y curly me vale. Lo mismo te digo yo, si no te gusta lo que escribo no lo leas que nadie te forza y si lo lees y no te gustan que mal por ti porque no voy a cambiar la manera en que escribo o juego asi que acostumbrate.


Sinceramente no tengo nada contra tí, pero sí con tus formas. Siempre que escribes algo en el foro es para "hacer daño" contra alguien o algo. Me encantaría que algún día te pasaras por Sugerencias e intentaras ayudar a que esto mejore. Hagamos críticas constructivas, no destructivas.

No conozco de nada a Sassy, nunca he hablado con él, pero creo que bastante "castigo" ha tenido ya (la broma le ha costado 25 kilos).

PD: Lo más triste es que pidas que se expulse a un jugador; ¿Y si te hubiese pasado a tí? ¿Abrirías tantos hilos?........No seamos hipócritas.
03/02/2010 18:06
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:


Sinceramente no tengo nada contra tí, pero sí con tus formas. Siempre que escribes algo en el foro es para "hacer daño" contra alguien o algo. Me encantaría que algún día te pasaras por Sugerencias e intentaras ayudar a que esto mejore. Hagamos críticas constructivas, no destructivas.

No conozco de nada a Sassy, nunca he hablado con él, pero creo que bastante "castigo" ha tenido ya (la broma le ha costado 25 kilos).

PD: Lo más triste es que pidas que se expulse a un jugador; ¿Y si te hubiese pasado a tí? ¿Abrirías tantos hilos?........No seamos hipócritas.

No se cual sera tu nivel de comprension pero he abierto un hilo hace 2 dias donde explico que estuve en la misma situacion que SASSY, y fui yo quien les pidio a los adminitradores que si habia que expulsarme para que se hiciera justicia pues con todo gusto. Igualmente no estba en los mejores intereses de los administradores expulsar a 2 jugadores que habian gastado tanta pasta y a otro que tenia dos estrellas entonces como en este caso les faltaron los gemelos para hacer lo correcto y se me chantajeo con una estupidez para que no siguiera insistiendo.
03/02/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
maketxumflim dijo:
yo sinceramente youngaz, lo que no entiendo de tí es como sigues gastando tanta pasta en esto si es una mierda.

Pues obviamente porque tengo mas de la que tu tienes,no?. A ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano, pues yo lo hare directamente, yo gasto lo que quiero en lo que quiera y cuando te pida un centavo a ti entonces abre la boca hasta entonces calladito te ves mas bonito.


ya te he dicho en más ocasiones que tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras, no es mi problema, yo solo me preguntaba porque lo gasta en una mierda, pero sin más.

lo que pasa que igual porque hayas (no haigas, que te sirva para algo esto) gastado más dinero que todos nosotros crees que tienes la posibilidad de hacer y decir lo que quieras sin ningun miedo, pues si te lo permiten me parece muy bien.

por otro lado, lo de que cierre la boquita, estamos en un pais en democracia, cada uno puede decir lo que quiera sin faltar al otro por tanto...
03/02/2010 18:11
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:



ya te he dicho en más ocasiones que tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras, no es mi problema, yo solo me preguntaba porque lo gasta en una mierda, pero sin más.

Como que te contradijes tu solo no?, porque mejor no te quedas callado por 5 minutos y piensas bien tu argumento?... no me importa pero porque, si no te importa entonces porque prguntas?


Editado por youngazng 03-02-2010 18:15
03/02/2010 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2