Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que mier.. de juego tenenemos,no? Date
Cual ha sido la peor de todas las cagadas por parte de la administracion esta temporada?
Expulsar a un jugador por cluazulazo raro y mantener a otro con la misma ofensa porque no les convie
Olvidar recargar la energia y aplicar el entreno de ayer en la noche
Ventaja del equipo de casa
Bajar la rentabilidad del estadio
Crear reglas con las que la gente se limpia la parter trasera
Otra de las mil cagadas que hacen cada dia
4818 msgs.
Best scorer
(Me sumo, que se va a poner interesante...)

Menudo personajillo el youngazng este; lo que daría por verle y/o oirle...
03/02/2010 18:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
vespimax1985 dijo:


Sinceramente no tengo nada contra tí, pero sí con tus formas. Siempre que escribes algo en el foro es para "hacer daño" contra alguien o algo. Me encantaría que algún día te pasaras por Sugerencias e intentaras ayudar a que esto mejore. Hagamos críticas constructivas, no destructivas.

No conozco de nada a Sassy, nunca he hablado con él, pero creo que bastante "castigo" ha tenido ya (la broma le ha costado 25 kilos).

PD: Lo más triste es que pidas que se expulse a un jugador; ¿Y si te hubiese pasado a tí? ¿Abrirías tantos hilos?........No seamos hipócritas.

No se cual sera tu nivel de comprension pero he abierto un hilo hace 2 dias donde explico que estuve en la misma situacion que SASSY, y fui yo quien les pidio a los adminitradores que si habia que expulsarme para que se hiciera justicia pues con todo gusto. Igualmente no estba en los mejores intereses de los administradores expulsar a 2 jugadores que habian gastado tanta pasta y a otro que tenia dos estrellas entonces como en este caso les faltaron los gemelos para hacer lo correcto y se me chantajeo con una estupidez para que no siguiera insistiendo.



Lo primero que te vuelvo a repetir (sí, a tí el que me habla de comprensión) es que si has pasado por esa situación y no te han expulsado, no seas hipócrita y pidas la expulsión de otro jugador. No es tan difícil de entender, ¿Verdad?

PD: No quiero convertir esto en una disputa personal, reconoce que nos odias a todos (a los admin, a los mánagers, a Sassy, a los españolitos de a pie...) y ya está.
PD2: No me hables de nivel de comprensión que seguro que te puedo dar vueltas...........
03/02/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El que quiera preguntar algo sobre actuaciones de fiscales o administradores que mande un mail a info@strikermanager.com. Saludos y cierro.

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.
03/02/2010 18:19
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
(Me sumo, que se va a poner interesante...)

Menudo personajillo el youngazng este; lo que daría por verle y/o oirle...

Creeme que yo tengo mis razones para estar asi, cuando un administrador te dice que "todo" el striker esta de acuerdo con su decision me da curiosidad de ver si 3 personas son en realidad todo el striker.
03/02/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3