Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd . 10/12/2015 15:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SÓLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:

1- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

2- El manager al que has cedido tu jugador pierde el equipo o es expulsado ( en dicho caso, si el equipo aún tiene entrenamientos programados, ponerse en contacto con un @ para que se proceda a deshacer la cesión).

Esto es lo que dicen las normas, luego hay casos excepcionales en que los devuelven (los administradores) porque se equivoque de equipo al aceptar la solicitud y ambos equipos están de acuerdo. Porque entrene X o Y no creo que se deban devolver, según las actuales normas, y si dices que se ha dado el caso pues quien lo hiciera supongo que debería explicar los motivos.

Como moderador te puedo decir que no tenemos herramientas para devolver jugadores, por tanto te podrán decir lo que pone en las normas o que te pongas en contacto con los administradores. Y los fiscales igual supongo salvo en los casos expuestos en los puntos 1 y 2.

Editado por @jerez23 10-12-2015 16:01
10/12/2015 15:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
38259 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .

Pero esto pasa desde siempre , cada uno interpreta las normas a su manera y actua dependiendo de como las interprete.

Pero eso no es novedad xD
10/12/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SÓLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:

1- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

2- El manager al que has cedido tu jugador pierde el equipo o es expulsado ( en dicho caso, si el equipo aún tiene entrenamientos programados, ponerse en contacto con un @ para que se proceda a deshacer la cesión).

Esto es lo que dicen las normas, luego hay casos excepcionales en que los devuelven porque se equivoque de equipo al aceptar la solicitud y ambos equipos están de acuerdo. Porque entrene X o Y no creo que se deban devolver, según las actuales normas, y si dices que se ha dado el caso pues quien lo hiciera supongo que debería explicar los motivos.
Como moderador te puedo decir que no tenemos herramientas para devolver jugadores, por tanto te podrán decir lo que pone en las normas o que te pongas en contacto con los administradores. Y los fiscales igual supongo salvo en los casos expuestos en los puntos 1 y 2.

Editado por @jerez23 10-12-2015 15:55

Si en las normas pone eso y por eso el @Sowyer actuaria asi. Yo como lei en el foro hace dos años o por ahi que habia algunos casos que se hacia si se estaba de acuerdo por eso mire de recuperar el mio . Y caso especial no era , por eso se me hace raro que a unos si y a otros no. Por eso lo expongo para que la o todos o ninguno
10/12/2015 16:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
luego hay casos excepcionales en que los devuelven (los administradores) porque se equivoque de equipo al aceptar la solicitud y ambos equipos están de acuerdo.

Según tengo entendido estas son las excepciones, no porque te lo entrenen o no y mucho menos si no es en las siguientes horas al error.
Y como yo supongo que el resto de @... no creo que ningún fiscal haya devuelto alguna cesión por no entrenar, y no se ni si podrán... salvo los de los 7 días o los system bots.

Editado por @jerez23 10-12-2015 16:07
10/12/2015 16:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo el único caso que he intervenido y yo no podía es un par de jugadores que estaban en forma menos de 77,que al usuario no les salía el botón de recuperar y pedí arriba que le devolvería a su dueño,otra cosa bien distinta esque al principio con tantas peticiones, un mánager se confunda y el mismo día o al siguiente se ponga los dos de acuerdo y se desaga esa cesión, pero yo lo de más no tocaba nada 10/12/2015 18:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Nunca se ha devuelto una cesión por no entrenar....
Solo se devuelve en los casos que puso jerez. Además, si se devuelve por un error al ceder, tienen que estar ambos managers de acuerdo en la devolución... si no tampoco se hace...

Por el caso que comentas, el administrador o no se dio cuenta o pensaría que era un caso de los anteriores... porque como digo nunca se han devuelto porque sí... así que sería un despiste del administrador, pero eso habrá sido un caso único.

Editado por @santy1 10-12-2015 21:03
10/12/2015 21:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas 10/12/2015 21:05
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas

Estas diciendo que los admins no?

En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD
10/12/2015 23:49
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas

Estas diciendo que los admins no?

En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD

o lo mismo el administrador no se sabia las normas,no se tampoco la pelicula que le conto,yo solo se que no se puede asi de buenas a primeras
11/12/2015 00:01

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1