Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas Estas diciendo que los admins no? En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD o lo mismo el administrador no se sabia las normas,no se tampoco la pelicula que le conto,yo solo se que no se puede asi de buenas a primeras Hombre , en todo juego lo que dice el administrador va a misa. Por algo el juego es del administrador (o de su empresa Otra cosa es que dentro tengan problemas de organizacion y digan , tu sientate ahi y haz lo que puedas. Logicamente estaras mas perdido que una perdiz , pero aún así , pienso que lo que haga el administrador , es lo que vale xD Si tu jefe enchufa a su hijo de jefe y este no tiene ni idea y tu llevas 20 años en la empresa. Aunque el hijo diga tonterías , lo que diga es lo que hay xD despues ya discutir si se deberia hacer asi o de otra forma xD Pero vamos , eso ya es tema vuestro. El resumen es que al menos yo pienso Que si el admin hace algo , esta en todo su derecho de hacerlo , si comentais que las normas no siguen eso,habra que decirle las normas no pone eso , si se va a seguir haciendo eso hay que cambiarlas y ya decidirá si se cambian las normas para hacerlo como hacia o cambia de idea y deja de hacerlo y no se cambia nada. Y lo decia por el , pasaste de nosotros y fuiste a un administrador , como si el usuario hiciese mal en ir sl administrsdor y como si el administrsdor hiciese mal xD como si la @ tuviese mas poder que un admin (O al menos es lo que se entiende xD) Aunque vamos , actualmente el juego parece que esta mas en manos de los @s que de los admins , por el simple hecho de que les llevan un juego sin contratar gente , tener uno que controle todo eso por encima y listo. Y como todo , puede ser bueno o malo xD Aunque yo al menos, no me jugsria mi sueldo , mi trabajo , etc. Por dejarlo en manos de otras personas xD Pero como todo , eso ya es tema de los jefes xD Alguno cobra.... no todos son freakers puros..... No mucho mas que un cafe diario :'D |
11/12/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y las cesiones entonces, para cuando las quitaban? Cuando borren el beta, dicen por ahi...... Si quitan el Beta , muta y. Vuelve a ponerse como la otra vez , que pasaria? Volverian las cesiones también? :'D |
11/12/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas Estas diciendo que los admins no? En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD o lo mismo el administrador no se sabia las normas,no se tampoco la pelicula que le conto,yo solo se que no se puede asi de buenas a primeras Hombre , en todo juego lo que dice el administrador va a misa. Por algo el juego es del administrador (o de su empresa Otra cosa es que dentro tengan problemas de organizacion y digan , tu sientate ahi y haz lo que puedas. Logicamente estaras mas perdido que una perdiz , pero aún así , pienso que lo que haga el administrador , es lo que vale xD Si tu jefe enchufa a su hijo de jefe y este no tiene ni idea y tu llevas 20 años en la empresa. Aunque el hijo diga tonterías , lo que diga es lo que hay xD despues ya discutir si se deberia hacer asi o de otra forma xD Pero vamos , eso ya es tema vuestro. El resumen es que al menos yo pienso Que si el admin hace algo , esta en todo su derecho de hacerlo , si comentais que las normas no siguen eso,habra que decirle las normas no pone eso , si se va a seguir haciendo eso hay que cambiarlas y ya decidirá si se cambian las normas para hacerlo como hacia o cambia de idea y deja de hacerlo y no se cambia nada. Y lo decia por el , pasaste de nosotros y fuiste a un administrador , como si el usuario hiciese mal en ir sl administrsdor y como si el administrsdor hiciese mal xD como si la @ tuviese mas poder que un admin (O al menos es lo que se entiende xD) Aunque vamos , actualmente el juego parece que esta mas en manos de los @s que de los admins , por el simple hecho de que les llevan un juego sin contratar gente , tener uno que controle todo eso por encima y listo. Y como todo , puede ser bueno o malo xD Aunque yo al menos, no me jugsria mi sueldo , mi trabajo , etc. Por dejarlo en manos de otras personas xD Pero como todo , eso ya es tema de los jefes xD Alguno cobra.... no todos son freakers puros..... No mucho mas que un cafe diario :'D +- 100 pavos |
11/12/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
+-100 pavos?,quien? | 11/12/2015 13:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: +-100 pavos?,quien? Er Jefe @ |
11/12/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: +-100 pavos?,quien? Er Jefe @ Ahhhh |
11/12/2015 14:36 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: es que como te dije,no se puede hacer nada,otra cosa es que nos queramos aprovechar como han hecho algunos,de la inexperiencia de los admins en estos casos.Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd . Esto es algo que llevamos los fiscales,y si te dije que no se podia hacer nada,es por que es asi. Si en el pasado se cometio el mismo error,no hay por que seguir errando. Las normas son claras,pero parece que segun nos afecte,hacemos como que nos las sabemos.... Si las cesiones se devolvieran de mutuo acuerdo,todo el mundo pactaria cesiones temporales...yo mismo le cederia un Dfc a un amigo una semana,y a la siguiente devolvernorlo de mutuo acuerdo. Pero esto es lo de siempre,aqui entra la pilleria del user,que va de @ en @ buscando el fallo,para conseguir lo que quiere...ya sea legal o no,y luego encima cargar contra esoa mismos. Estas insinuando que menti o busque la trampa?? porque vuelvo a repetir y sino sacare los mensajes con el @admisnistrador que fue una conversacion simple de que al manager que le cedi estaba de acuerdo en devolvermelo y si se podia hacer y punto nada mas . Nada de peliculas como dice otro @ , yo no soy guionista soy un usuario que simplemente se informo y me dijo que si un @administrador. Y yo que se si un @admisnistrador es novato o tiene conocimientos de las normas o no . Si uno esta en un puesto sera porque sabe las funciones y sus responsabilidades, asi que si es culpa de alguien mia no. |
11/12/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: +-100 pavos?,quien? + el black pack |
11/12/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
han-solo dijo: O sea, consigues mediante arbitraje un trato de favor y encima vienes a pavonearte y a criticar el sistema. No me queda más que aplaudir. Después vendrás a quejarte de que el juego está cada vez peor y que tiene bugs... PS: Nótese el tono irónico de la primera frase Editado por han-solo 11-12-2015 08:29 Trato de favor??? pavonearme??? mmm yo diria que lo que he echo es decir la verdad para que todos los usuarios lo sepan y juguemos todos con las mismas condiciones, Y para mejorar las cosas hay que criticar lo malo para asi poder mejorar |
11/12/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo no insignio,digo que buscastes un atajo,para tu beneficio,un beneficio que otros mánager no tienen | 11/12/2015 15:11 |