Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
pues tu me diras porque el administrador te quito la cesion,que sigun las normas no se puede,pelicula?no le dijistes nada?solo quitame la cesion que este tio no me le entrena?y lo de saltarse nada y que se puede hablar con todo el mundo?claro que puedes hablar con todo el mundo,pero si un fiscal te dice que no se puede y vas tu habllar con un administrador,primero nos saltas tu y segundo el fiscal nos deja con el culo al aire por esto mismo que esta pasando que esta prohibido

Asi fue simplemente explicando el caso , que por cierto creo que estaran por ahi los mensajes . Que poco me costaria sacarlos . Y lo digo en el foro y no por mensaje a los @administradores a ver si asi viendolo mas gente hacen las cosas bien.

11/12/2015 00:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@santy1 dijo:
brutus83 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas

Lo primero tu ni eras @ y menos aun fiscal y de peliculas nada ,mira a ver si tienes un respeto , de pasar nada que para eso primero fui a un fiscal a consultarle mi caso y como pienso que se ha echo en mas ocasiones simplemente pregunte a quien creia oportuno . Lo hace mal la empresa y me metes el marron a mi???

Pues yo si estaba, y suscribo lo dicho por @nuriaangela...
Que en todo caso es un gazapo del administrador, seguramente creyendo que ibas de parte de un @... pero vamos, que las normas en cesiones llevan así años...

Por cierto que cambiaria si voy de parte de un @?

Pues al creer que vas de parte de un fiscal ese admin puede pensar que es algo legal en las normas, ya que los fiscales tratamos con ellas todos los dias y casos de estos nos llegan siempre, mientras que los administradores están para vigilar que el juego funciona correctamente y tratar casos de expulsiones y demás...

Alguna pregunta más......?

Editado por @santy1 11-12-2015 00:31
11/12/2015 00:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .

Pero esto pasa desde siempre , cada uno interpreta las normas a su manera y actua dependiendo de como las interprete.

Pero eso no es novedad xD

+1000

pd: también depende el grado de amistad, la @sera mas efectiva o NO....
11/12/2015 03:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fiscales estamos todos de acuerdo, pero vamos pasastes de nosotros y de las normas y fuistes a un administradorr, y como todos hagan igual ya veremos que dicen,pero nosotros seguimos las normas

Estas diciendo que los admins no?

En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD

o lo mismo el administrador no se sabia las normas,no se tampoco la pelicula que le conto,yo solo se que no se puede asi de buenas a primeras

Hombre , en todo juego lo que dice el administrador va a misa.
Por algo el juego es del administrador (o de su empresa
Otra cosa es que dentro tengan problemas de organizacion y digan , tu sientate ahi y haz lo que puedas. Logicamente estaras mas perdido que una perdiz , pero aún así , pienso que lo que haga el administrador , es lo que vale xD

Si tu jefe enchufa a su hijo de jefe y este no tiene ni idea y tu llevas 20 años en la empresa.
Aunque el hijo diga tonterías , lo que diga es lo que hay xD despues ya discutir si se deberia hacer asi o de otra forma xD

Pero vamos , eso ya es tema vuestro.
El resumen es que al menos yo pienso
Que si el admin hace algo , esta en todo su derecho de hacerlo , si comentais que las normas no siguen eso,habra que decirle las normas no pone eso , si se va a seguir haciendo eso hay que cambiarlas y ya decidirá si se cambian las normas para hacerlo como hacia o cambia de idea y deja de hacerlo y no se cambia nada.

Y lo decia por el , pasaste de nosotros y fuiste a un administrador , como si el usuario hiciese mal en ir sl administrsdor y como si el administrsdor hiciese mal xD como si la @ tuviese mas poder que un admin
(O al menos es lo que se entiende xD)

Aunque vamos , actualmente el juego parece que esta mas en manos de los @s que de los admins , por el simple hecho de que les llevan un juego sin contratar gente , tener uno que controle todo eso por encima y listo.
Y como todo , puede ser bueno o malo xD
Aunque yo al menos, no me jugsria mi sueldo , mi trabajo , etc. Por dejarlo en manos de otras personas xD
Pero como todo , eso ya es tema de los jefes xD

11/12/2015 03:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .
es que como te dije,no se puede hacer nada,otra cosa es que nos queramos aprovechar como han hecho algunos,de la inexperiencia de los admins en estos casos.

Esto es algo que llevamos los fiscales,y si te dije que no se podia hacer nada,es por que es asi.

Si en el pasado se cometio el mismo error,no hay por que seguir errando.
Las normas son claras,pero parece que segun nos afecte,hacemos como que nos las sabemos....

Si las cesiones se devolvieran de mutuo acuerdo,todo el mundo pactaria cesiones temporales...yo mismo le cederia un Dfc a un amigo una semana,y a la siguiente devolvernorlo de mutuo acuerdo.

Pero esto es lo de siempre,aqui entra la pilleria del user,que va de @ en @ buscando el fallo,para conseguir lo que quiere...ya sea legal o no,y luego encima cargar contra esoa mismos.
11/12/2015 03:43
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
O sea, consigues mediante arbitraje un trato de favor y encima vienes a pavonearte y a criticar el sistema. No me queda más que aplaudir.

Después vendrás a quejarte de que el juego está cada vez peor y que tiene bugs...

PS: Nótese el tono irónico de la primera frase

Editado por han-solo 11-12-2015 08:29
11/12/2015 08:28
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:

Estas diciendo que los admins no?

En cualquier caso , el juego es de los admins , por lo tanto el que se equivocaria serían lls fiscales en caso de hacer cosas contradictorias xD

o lo mismo el administrador no se sabia las normas,no se tampoco la pelicula que le conto,yo solo se que no se puede asi de buenas a primeras

Hombre , en todo juego lo que dice el administrador va a misa.
Por algo el juego es del administrador (o de su empresa
Otra cosa es que dentro tengan problemas de organizacion y digan , tu sientate ahi y haz lo que puedas. Logicamente estaras mas perdido que una perdiz , pero aún así , pienso que lo que haga el administrador , es lo que vale xD

Si tu jefe enchufa a su hijo de jefe y este no tiene ni idea y tu llevas 20 años en la empresa.
Aunque el hijo diga tonterías , lo que diga es lo que hay xD despues ya discutir si se deberia hacer asi o de otra forma xD

Pero vamos , eso ya es tema vuestro.
El resumen es que al menos yo pienso
Que si el admin hace algo , esta en todo su derecho de hacerlo , si comentais que las normas no siguen eso,habra que decirle las normas no pone eso , si se va a seguir haciendo eso hay que cambiarlas y ya decidirá si se cambian las normas para hacerlo como hacia o cambia de idea y deja de hacerlo y no se cambia nada.

Y lo decia por el , pasaste de nosotros y fuiste a un administrador , como si el usuario hiciese mal en ir sl administrsdor y como si el administrsdor hiciese mal xD como si la @ tuviese mas poder que un admin
(O al menos es lo que se entiende xD)

Aunque vamos , actualmente el juego parece que esta mas en manos de los @s que de los admins , por el simple hecho de que les llevan un juego sin contratar gente , tener uno que controle todo eso por encima y listo.
Y como todo , puede ser bueno o malo xD
Aunque yo al menos, no me jugsria mi sueldo , mi trabajo , etc. Por dejarlo en manos de otras personas xD
Pero como todo , eso ya es tema de los jefes xD

Alguno cobra.... no todos son freakers puros.....
11/12/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Eso es como el Madrid con la alineacion indebida en copa. Que la han cagado? SI! Pero primero fueron a competicion, luego a apelacion y ahora al TAD a ver si alguno por la gracia de dios le quita de ese lio xD

Si la cagaste con una cesion la cagaste. Para mi podrias recuperar al jugador si ambos estais deacuerdo el dia despues o como maximo 48h depsues de realizar la cesion sino seria aprovecharse ya demasiado de los @s ya que yo puedo ceder un jugador, que me lodevuelvan al final de la tempo antes de terminarla y lo vendo con un año menos de los que tendria cuando me volviese de la cesion y saco más pasta o por ejemplo otro caso podria ser ceder un mdf de esta manera media tempo a que entrene defensas y media tempo a que entrene medios, no seria justo
11/12/2015 11:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y las cesiones entonces, para cuando las quitaban? 11/12/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y las cesiones entonces, para cuando las quitaban?

Cuando borren el beta, dicen por ahi......
11/12/2015 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3