Forum » General » Encuesta Foro general. | Date | |
---|---|---|
Son las busquedas +% ,la actualización q estamos esperando los users de striker classic??
|
||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Aqui esta ,,el medidor de la demanda!! Yo si actualizan esto,soy feliz,simplemente por el mal q esta causando a muchos usuarios y por el porvenir del juego. Por cierto,para los q no se den cuenta,,hay solo una opción para votar. Los q no encuentren una opción,queda el post abierto al debate,salu2. Editado por el uruguayo 03-12-2015 22:23 Editado por el uruguayo 03-12-2015 22:26 |
03/12/2015 22:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! |
05/12/2015 16:37 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) |
07/12/2015 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) |
07/12/2015 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) Ya lo sabes?? Una filtración?? |
07/12/2015 02:18 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: danuto dijo: el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) Ya lo sabes?? Una filtración?? Ojala q no sea como lo citas,,por el bien de todos. |
07/12/2015 02:21 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: danuto dijo: el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) Ya lo sabes?? Una filtración?? Ojala q no sea como lo citas,,por el bien de todos. Bueno más claro agua. Es que piensas lo contrario? Acaso crees que gastan 1 segundo de su tiempo en este juego? Jajajaja...ya entramos en la segunda vuelta y....donde están esas encuestas? Jeje |
07/12/2015 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: danuto dijo: el uruguayo dijo: En esta encuesta tiene q haber minimo 25 votos,que son minimo los users q yo tengo anotado q pedían la revisión de esto,,no creo q con 6 votos consigamos nada compañeros,al parecer no era tan grave como lo pintaban!! La actualización será que seguirán estudiando que hacer y lo pospondran para la próxima temporada...no la que viene sino la siguiente y asi tendrán 2 temporadas para pensar biem la jugada (cerrar el chiringuito) Ya lo sabes?? Una filtración?? Ojala q no sea como lo citas,,por el bien de todos. Bueno más claro agua. Es que piensas lo contrario? Acaso crees que gastan 1 segundo de su tiempo en este juego? Jajajaja...ya entramos en la segunda vuelta y....donde están esas encuestas? Jeje Les quedan 19 jornadas,,eso es innegable |
07/12/2015 02:36 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
No es q tengo confianza con Icasta ,pero me da q al menos no va faltar a su palabra. | 07/12/2015 02:39 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Es el tema del momento y lo saben!! Y tiene q serlo dado q esta situación esta vinculada a una opción que es premium y vulnerable. Y aqui todos queremos ganar, me imagino(€). |
07/12/2015 02:43 |