Forum » General » Encuesta Foro general. | Date | |
---|---|---|
Son las busquedas +% ,la actualización q estamos esperando los users de striker classic??
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No es q tengo confianza con Icasta ,pero me da q al menos no va faltar a su palabra. Qué no va a faltar a su palabra? La ha dado acaso? O se esconderán en falta de tiempo o recursos? No es por meter leña al fuego pero desde que entró esta nueva cúpula gestora no se ha hecho nada de nada salvo la defensa del avestruz, meter la cabeza en la tierra y esperar que pase el chaparrón. 19 jornadas y continúa la cuenta atrás. ...cuantas jornadas tendrán puestas en el foro las encuestas? Cuanto tiempo destinarán a sacar los resultados? Y cuanto a estudiarlos?...y por último, cuanto les quedará para ejecutar sus conclusiones? 19 jornadas son 6 semanas...con fiestas grandes de por medio, jajaja Ya te lo he dicho todo. Nada de nada |
07/12/2015 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No es q tengo confianza con Icasta ,pero me da q al menos no va faltar a su palabra. Qué no va a faltar a su palabra? La ha dado acaso? O se esconderán en falta de tiempo o recursos? No es por meter leña al fuego pero desde que entró esta nueva cúpula gestora no se ha hecho nada de nada salvo la defensa del avestruz, meter la cabeza en la tierra y esperar que pase el chaparrón. 19 jornadas y continúa la cuenta atrás. ...cuantas jornadas tendrán puestas en el foro las encuestas? Cuanto tiempo destinarán a sacar los resultados? Y cuanto a estudiarlos?...y por último, cuanto les quedará para ejecutar sus conclusiones? 19 jornadas son 6 semanas...con fiestas grandes de por medio, jajaja Ya te lo he dicho todo. Nada de nada |
07/12/2015 03:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: No es q tengo confianza con Icasta ,pero me da q al menos no va faltar a su palabra. Qué no va a faltar a su palabra? La ha dado acaso? O se esconderán en falta de tiempo o recursos? No es por meter leña al fuego pero desde que entró esta nueva cúpula gestora no se ha hecho nada de nada salvo la defensa del avestruz, meter la cabeza en la tierra y esperar que pase el chaparrón. 19 jornadas y continúa la cuenta atrás. ...cuantas jornadas tendrán puestas en el foro las encuestas? Cuanto tiempo destinarán a sacar los resultados? Y cuanto a estudiarlos?...y por último, cuanto les quedará para ejecutar sus conclusiones? 19 jornadas son 6 semanas...con fiestas grandes de por medio, jajaja Ya te lo he dicho todo. Nada de nada No comento esto por defender a los actuales administradores, porque también estoy fastidiado por lo de la temporada pasada y tampoco veo grandes cambios como los que a mi me gustarían para el futuro... Pero hay que decir que hasta que llegó el actual grupo de administradores a striker, llevábamos unas 4 o 5 temporadas con actualizaciones 0. Ninguna. Además de falsas promesas de arreglar el simulador, subir el beta, etc. Y desde que llegaron se empezó a hacer esas cosas que tanto habíamos pedido y que hasta entonces no las habían hecho porque no querían. Además de la implicación en otros asuntos del juego, hablo por los fiscales, que no siempre estuvieron 100% atendidos. Dicho esto, también me parece que desde uplay se está gestionando fatal el potencial de este juego, pero hay que reconocer algunas cosas. Y no digo esto por ser @ ni para quedar bien con la administración ni con nadie, porque cada día pierdo más la ilusión por este juego y las ganas se revivirlo, aparte de que ya estoy jugando a otros similares pero más atendidos. Pero lo de que no se ha hecho nada... |
07/12/2015 16:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy, con la mano en el corazón, dime que ha mejorado desde su entrada? Si cada día es un poco peor....no han gestionado ni nada de lo que había de antes ni han sabido solucionar los problemas que les han ido surgiendo al poner en práctica lo poco que han puesto. ..de ahí su miedo a las futuras actualizaciones. ..que serán 0 debido a lo que me imagino Que ha mejorado? |
07/12/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Santy, con la mano en el corazón, dime que ha mejorado desde su entrada? Si cada día es un poco peor....no han gestionado ni nada de lo que había de antes ni han sabido solucionar los problemas que les han ido surgiendo al poner en práctica lo poco que han puesto. ..de ahí su miedo a las futuras actualizaciones. ..que serán 0 debido a lo que me imagino Que ha mejorado? Foro → Actualizaciones → Temporadas 24 , 25, 26 La única que no han hecho nada ha sido la 2 ultima, que no lllevan tanto aqui eh xD Y antes de la 23 llevabann unas 4-5 temporadas en las que la única actualización era el pack manager (lo que da dinero...) Rs en juves, edades de jubilación, nuevos sistemas de promotores, premios que motivan a los que acaban de empezar... Pueden parecerte tonterías, pero desde la antigua administración siempre se había dado un No como respuesta a estas peticiones, que de haberse hecho al inicio del juego nos habrían ahorrado un colapso de jugadores +95 como hay ahora, ya que antes a esa media las mejores progres llegaban con 23 años, y ahora hasta los 27 más o menos no llegan. Así que puedes disfrutar de un jugador de máximo nivel unas 6 temporadas menos que antes... año y medio, vamos, yo creo que se notaría. Y también hay mayor atención a temas relacionados con las sanciones a usuarios y demás... algo que me parece muy importante ( te lo digo yo, que tengo conocidos a los que expulsaron allá por 2010-11 sin dar ni una explicación ) Y como repito, danuto, te lo dice alguien que está casi más cansado de la monotonia del juego que tú, y que si sigo es por los piques que aún tengo con los de la privada, la frikicup, etc. |
08/12/2015 11:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy la idea ni es comparar con los anteriores que si no están será por algo...el tema es que los de ahora no han hecho nada por salvar esto. ....ni hablemos ya de simulador...este juego lleva muerto 10 temporadas y van pasando la pelota de tejado en tejado dejando que se muera de aburrimiento | 08/12/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy la idea ni es comparar con los anteriores que si no están será por algo...el tema es que los de ahora no han hecho nada por salvar esto. ....ni hablemos ya de simulador...este juego lleva muerto 10 temporadas y van pasando la pelota de tejado en tejado dejando que se muera de aburrimiento | 08/12/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Santy la idea ni es comparar con los anteriores que si no están será por algo...el tema es que los de ahora no han hecho nada por salvar esto. ....ni hablemos ya de simulador...este juego lleva muerto 10 temporadas y van pasando la pelota de tejado en tejado dejando que se muera de aburrimiento Yo hay veces q no entiendo a q se refieren sobre mejoras del simulador,,en general o sobre la simulación?? Porque si es sobre la simulación ,en mi opinión ya toco techo,,insisto,cuando se quizo cambiar ,surgio Striker 2. O no lo recordais o no quereis!! (Y ahorro comentarios,tema murcielagos) Nos pusimos la mayoria con el tema de la edad de jubilación ,lo pasaron a boligrafo y leña con el tema ,,,cuantos años sin tocar nada y ahora queremos resultados ya!! La pregunta del millón y os agradesco que alguien me responda,,, que es ,realmente lo q quereis?? Porque hay q contar que cuando aqui aparesca alguien de arriba tenemos q ser claros y precisos. |
08/12/2015 23:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Es hablar siempre de lo mismo??? No se tu pero en este foro, a lo largo de muchas temporadas, se ha ido diciendo mil cosas que deberían revisar y/o mejorar parar que, según los usuarios, no desapareciera el juego Ahora preguntas que es lo que habría que hacer? Ufff. Mejor haz búsquedas en el foro respecto a esos temas y recopila hilos hilos y mil hilos |
08/12/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Es hablar siempre de lo mismo??? No se tu pero en este foro, a lo largo de muchas temporadas, se ha ido diciendo mil cosas que deberían revisar y/o mejorar parar que, según los usuarios, no desapareciera el juego Ahora preguntas que es lo que habría que hacer? Ufff. Mejor haz búsquedas en el foro respecto a esos temas y recopila hilos hilos y mil hilos Quien hablo de hilos?? Blanco y en botella Danuto!! Que es lo que queremos?? Q arreglen las busquedas + para q 5 usuarios no se lleven + los 14 años minima 90% o que arreglen todo?,,porque si hay q arreglar todo igual surge striker 3 Con respecto a lo de los hilos,es mejor dejarlo a un lado dado q soy usuario habitual de lectura y trato de estar al tanto de todo. Igual q tu soy un user q busca soluciónes,dentro de las posibilidades q nos toca. |
08/12/2015 23:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||